lunes, 18 de abril de 2016

Haul invierno 2016

Hola soñadoras/es!

Bienvenidas otra semana más a Dreams of Love, os traigo otro post-vídeo más hablando de las últimas compritas que hecho en estos últimos tres meses (Enero, Febrero, Marzo) que corresponde al invierno 2016. He decido que cada estación del año os haré un post y un vídeo hablando de las cosas que he comprado en los tres últimos meses, ya que mes a mes no suelo comprar mucho, lo englobo así todo junto ya que me parece que es mejor. Lo que compre en estos tres próximos meses os lo enseñare en julio y se llamara haul de primavera 2016. Pero vamos primero a enseñar lo que comprado estos últimos meses.


En el vídeo que os dejo más abajo os hablo de cada uno de los productos, en el blog solo voy a poner la lista de productos, donde lo he comprado, el precio y por supuesto la fotografía para que podáis verlo mejor. 

Voy a dividir todo por secciones al igual que hago en el video : Belleza, Ropa y Complementos, Accesorios-decoración- papelería.

Belleza

Productos faciales

❥ Crema facial hidrante para todo tipos de pieles Bonté
Es una crema hidrante que contiene vitamina E y panthenol. Viene 50 ml y cuesta 2.99€ en Clarel.

❥ Toallitas desmaquillantes para pieles normales/mixtas.
Son unas toallitas que vienen bien impregnadas con olor muy agradable. Su función de desmaquillar la cumple y además son muy suaves con la piel. El paquete viene con 30 toallitas y cuesta 0.99€ aunque cuando yo las compre creo que me costaron 0.90€. Son baratísimas y traen cinco toallitas más de lo que normalmente nos ofrecen otras marcas de toallitas. La podréis encontrar en Clarel.



Cabello

❥ Tinte Kolestint de Wella 77/44 Rojo amapola
De este tinte os hable en un post anterior, pero a modo resumen lo compre en Bodybell por 3.60€ (estaba rebajado + tenia vale de descuento) pero normalmente ronda los 6€. Si queréis teñiros de rojo, os lo recomiendo.

❥ Champú Color protect para cabellos teñidos Bonté
El champú viene con 400ml. y cuesta 1.55€ y podéis encontrarlo en Clarel o en DIA.

❥ Acondicionar Stylius Sin aclarado deliplus
Es el acondionador que siempre compro ya que hace su función sin dejar el pelo apelmazado Es para cabello normales, trae 400ml. y su precio es de 2.40€. Lo podéis encontrar en Mercadona.

❥ Extensiones de pelo
Son dos extensiones de cabello no natural, una en tono castaño rojizo, y la otro roja como el tinte que os enseñado en este haul. Cada uno de ellas lleva dos clips para sujetarlas al cabello. Las compre en un bazar chino ya que las iba utilizar para carnaval. Cada una me costó 2.50€ pero si tenéis la ocasión de comprar en un bazar de venta al por mayor la encontrareis más baratas.

❥ Diadema de hojas dorada, estilo griego.
Me parece preciosa y queda perfecta con un recogido. Su precio fue de 1.50€ y la compre en un bazar chino.

❥ Cepillo de pelo
Es un cepillo de raqueta sin más, desenreda bien. Yo lo utilizo para secarme el pelo. Su precio fue de 1.80€ también en un bazar chino.

❥ Coletero para el pelo
El coletero lo compre también en los chinos, era un pack de 10 coleteros por 0.60€. En el video os lo enseño, es de estos clásicos de tela negra que tiene goma por dentro. Lo que más me gusta es que no da de sí, y sujeta bien las coletas.


Maquillaje

❥ Perfilador de labios Odile Charette, Tono burdeos
Este perfilador de labios de tono burdeos queda fenomenal mezclando con el labial 17 de la misma marca que ya os enseñe el último haul, ya que hacen un tono borgoña precioso. Su precio fue de 2€ y podéis encontrar esta marca en bazares o en perfumerías de barrio que tenga Odile Charette.

❥ Mascara de pestañas Maxi Volumen de deliplus
Sin duda la máscara de pestañas más famosa de Mercadona, ya que tiene un cupillón bastante inusual que deja un resultado maravilloso. Es una de las mejores mascara de pestaña que comprado y me las deja bastante negras. Su precio fue de 3.65€

❥ Eyeliner liquido deliplus
Vuelvo a darle una segunda oportunidad a los delineadores líquido con este Mercadona. Y puede que repita con el porque me gusta mucho, ya que tengo precisión con él y hace un delineado negro. Su precio fue de 3.50€


Ropa y Complementos

❥ Cazadora
Es una cazadora de polipiel en tono blanco hueso con los detalles en dorado. La cremallera es asimétrica. La compre en una tienda que hay donde vivo que se llama D-Sastre pero sé que en algunas ciudades podéis encontrar esta tienda. Tiene ropa para toda la familia a unos precios económicos. Y yo me lleve esta cazadora por 16€.

❥ Leggins
La peculiaridad de estos leggins es que imitan a unos vaqueros, ya que el dibujo que forma es como si fuera unos vaqueros y e decir que queda muy realista y que sienta fenomenal. Lo compre también en D-Sastre y me costaron 4€.

 Zapatos

Estos zapatos negros que tiene charol y que imitan a los zapatos de hombre. Los compre en una tienda local y me costaron 20€ pero si os gustan lo podéis encontrar en primark o en más tiendas ya que están de tendencia.



Bisutería-Decoración-Papelería

❥ Colgante de atrapasueños
Que ganas tenia de tener un colgante así, y por eBay encontré este con un precio muy económico 1€.
Aqui os dejo el link de donde lo pedí, y os animo a que echéis un vistazo ya que existen aparte del que yo me compre mas modelos.

❥ Letras de madera
Las letras estas de maderas las podréis encontrar en sitios de manualidades o un bazar chino como fue mi caso. Yo compre las de tamaño pequeño y me costaron cada uno 0.70€

❥ Cuaderno con estampado de búho
Esto fue un regalito que me gustó mucho el estampado de los búhos, el cuaderno además viene con una goma para cerrar. Sé que ha de diferentes tamaños y el precio varía según el tamaño. 




Después de esta lista que parecía interminable os dejo con el video:



Espero que os haya gustado todo lo que os enseñado en el video, si tenéis algún duda o queréis comentarme algo podéis dejar vuestro comentario que lo leeré encantada. Nos vemos la próxima semana, Bye!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips