jueves, 16 de junio de 2016

Decorar botes de pringles

Hola soñadoras/es!

Después de unas semanas ausentes ya estoy de vuelta aquí con un nuevo-post que está un poco relacionado con el último post publicado, de cómo hacer rosas de papel. Se trata de reciclar y decorar al mismo tiempo los botes de Pringles

Con estos botes la verdad se pueden hacer un montón de cosas pero hoy el blog te enseño a utilizarlos como floreros para las rosas que te enseñe en último post. Voy a mostrar los tres diseños que yo tengo, decorados con diferentes materiales, espero que os guste.



✄ Materiales 
Botes de Pringles
PegamentoMateriales con los que desees decorar las latas (papel adhesivo, lana, folios de colores, cinta, tela...)

✄ Procedimiento 

Como veréis el video os hablo de los tres diseños que yo tengo, y os explico brevemente en líneas generales como lo hice. No hace falta decir que súper fácil hacerlo.



➸ Decorar con lana

En el primer diseño utilice lana, en mi caso de color rojo y fui pegando un extremo y enrollando por todo el contorno de la lata. A medida que iba avanzando iba echando un poco de pegamento para dejarlo fijo al bote y esta no se moviera. Es un proceso bastante lento, así que tener paciencia.
Y este es resultado:



➸ Decorar con folios de colores y cinta decorativa

Para esta opción no hay ningún misterio que coger un folio del color que queráis, en mi caso un color crema y pegarlo al contorno de la lata. Como no cubre la totalidad de la lata, (por solo dos dedos no llega), decidí para tapar y para darle un diseño más bonito coger un cinta decorativa y pegárselo como si fueran franjas. Y el resultado quedo muy coqueto:


➸ Decorar con tela

Forrar con la tela que más te guste puede darle un aspecto diferente a estos botes, en mi caso elegí un la tela con estampado muy juvenil de búhos. 



Os invito ahora a que veáis el video:




Y como habéis visto se pueden hacer un montón de diseños, como siempre digo espero os haya inspirado para hacer los vuestros. Quedan monísimos estos botes para decorar y como he dicho en video yo los utilizo como flores para tener las rosas de papel, pero insiste infinidad de usos que le podéis dar a estos botes, en un próximo post os enseñare otro uso. Ahora me despido, nos vemos muy pronto por Dreams of Love, Bye!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips