jueves, 23 de junio de 2016

Haul Belleza - Random | Primavera 2016

Hola soñadoras/es!!

Estoy de nuevo esta semana por aquí para publicaros la segunda parte de haul de primavera 2016. En la primera parte os enseñaba mis compras de ropa y complementos, y en esta ocasión os muestro productos de belleza y algunas cosas random. 

Random


❥ Velas
Compre estas velas para utilizarlas en DIY que pronto subiré al canal, así que estar atentas. Son velas calientaplatos que supuestamente huelen a fresa. Lo compre en un bazar chino por 0.85€

❥ Palo selfie
Aunque ha pasado la temporada furor de los palos selfie quería tener uno para utilizarlo con el móvil y con mi cámara. Aprovechando que la revista Divinity de Marzo creo recordar, venía con este regalo quise aprovechar y comprármela. Me fue imposible encontrarlo por ningún quiosco así opte por comprarlo por eBay. El envío me fue súper rápido en menos de 48 horas ya lo tenía. Me lo cogí con el mango negro, y con disparador conectado al puerto de auricular. El precio fue de 4.75€.

❥ Mini Palo selfie Pocket
Aprovechando que a mi padre le había gustado la idea del palo selfie y quería tener uno, aproveche que iba ser su cumpleaños para regalarle uno. En este caso cogí un mini palo selfie. Tiene unos 50 cm de largo, y el mango es de espuma. El disparado es igual que el anterior se conecta a los auriculares. El precio fue 3.45€.


Belleza


❥ Diadema elástica
El día que fui por las velas al bazar chino me encontré con un pack de diademas elásticas que valía 0.75€. Las cogí para probar que tal me iba utilizándolas con el peinado griego que ya subí al canal.
El problema que le veo al hacerlo con esta diadema es que se me escurre subiéndose arriba, y no se me queda en la sujeta en la nunca por lo tanto para hacer este peinado no me sirve. Así que las utilizare como diadema.

❥ Labial Nº 21 'Tres Chic', Essence
Tenía tantas ganas de tener este labial, desde la primera vez que lo vi por Instagram me enamore de él, ya que últimamente me ha dado por labiales oscuros, granates. Este es uno de los nuevos labiales que ha sacado Essence en su lineal fijo de primavera- verano 2016. El precio es de 2.89€.

❥ Toallitas desmaquillantes Bonte, Clarel
Ya os enseñe en último haul esta misma toallitas. He vuelto a repetir con ellas porque son mis favoritas, hacen su función, son suaves, trae bastante cantidad el paquete (30 toallitas) y tiene un precio muy económico 0.99€.

❥ Crema Hidratante Bonte para todos tipos de pieles, Clarel
Al igual que con las toallitas repito con esta crema, ya que también cumple su función, y me parece que es económica, 2.99€.

❥ Protector Solar Facial Deliplus, Mercadona
Buscando protectores faciales para la cara me topé con este de Mercadona con factor de protección del 50. Lo cogí para probarlo cuando se me terminara el que estoy utilizando ahora. Sorprendentemente me costó 3.60€. También había otro para pieles grasas que costaba entorno a los 5€.

❥ Limpiador en Gel al agua Deliplus, Mercadona
Mi limpiador favoritísimo y con el que repito una y otra vez. Me parece ideal y todos los días lo utilizo. Además me parece súper fácil de utilizar gracias a su aplicador. El precio de este limpiador es de 2.50€.

❥ Quitaesmalte con acetona Bonte, Clarel
Aprovechando que se me estaba terminado el quitaesmalte me cogí este en Clarel. Me ha sorprendido de que traiga mucho más ml. que los que normalmente compraba, en concreto 250 ml. solo por 1.49€. Contiene aceite de recino para hidratar la uña.


Estos han sido todas las cosas que he comprado ahora te invito a que las veas en video:


Bueno, ¿qué os han parecido las compras? Si habéis utilizado alguno de estos productos me podéis decir vuestra opinión en los comentarios.
 Nos vemos la próxima semana en Dreams of Love, Bye!


2 comentarios:

  1. A mí también me gusta mucho el Gel al agua de Deliplús, es mi limpiador de por la mañana y lo tengo dentro de la ducha jeje. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que funciona muy bien, yo cuando quiero limpiar profundamente la piel lo utilizo en la ducha con un cepillo facial y la cara queda limpia y suave. Gracias por tu comentario un beso!

      Eliminar

Blogging tips