domingo, 3 de julio de 2016

Organizador de escritorio escalonado

Hola soñadoras/es!

Bienvenidos de nuevo a Dreams of Love, hoy os traigo un DIY que trata de hacer vuestro organizador de escritorio. Os explico que esta entrada no va ir en la misma dinámica que las anteriores ya que si no sería demasiado larga así os explicare brevemente algunas cosas y os dejare con el video donde lo explico todo. En este post solo dejare las imágenes que hice a lo largo de proceso. 



La necesidad agudiza el ingenio y eso precisamente me ocurrió a mí, necesitaba hacer un organizador para colocar todas las latas que convertí en portalápices ( os dejo en link al diseño de flamenca y al diseño de sandía) porque encima de la mesa me ocupaba demasiado espacio y necesitaba que en un espacio reducido tenerlas colocadas. Para ello necesitaba hacer un organizado con dos alturas es decir con un escalón así que empecé a diseñar en una hoja el boceto. Jugué con las medidas, hasta que por fin tenía claro lo que quería. Una vez de dibujarlo en 3D y gustarme la idea empecé a sacar todas las piezas con sus medidas correspondientes. Las pase a cartón y empecé armar por partes mi organizador de escritorio escalonado. Que además de ese escalón que os he dicho que tenía, le hice un hueco para meter papeles en vertical, y un pequeño cajón. Lo encole todo con papel de periódico y cola blanca para reforzar y después pintar. Y luego lo decore a mi gusto con un diseño de la Torre Eiffel y con el nombre del canal incluyéndolo en una frase. Y eso fue todo, en el video lo explico todo mejor, pero si tenéis una duda ya sabéis que podéis dejármela en los comentarios.


Todo el proceso en imagenes

Esta es la estructura principal que aguantara todo el peso




Esta pieza forma el escalón y la parte de atrás de la cajonera


La parte de atrás del organizador se ve así de momento, he colocado esos dos trozos de cartón para unir las dos piezas anteriores.




Asi es como se ve por la parte de delante




Después tenemos con cola blanca y papel de periódico forrar toda las superficies de nuestro organizador, así es como queda:




Haremos lo mismo con estas dos nuevas piezas, la base de abajo del organizador y la parte de atras, que luego uniremos a continuación.




Por otro lado formaremos nuestro cajón, con otra base, y 4 laterales. 3 de ellos de una altura mas inferior para que pase bien el cajón.



Aqui lo veis ya terminado y con los portalápices puestos en él.




Este fue el diseño que opte para decorarlo, como podeis ver todo relacionado con Paris y con nombre del blog.







Hasta aquí el post, nos vemos pronto por Dreams of Love, Bye!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips