jueves, 25 de agosto de 2016

DIY | Alfombrilla para Ratón Diseño Zentangle Art - (Mousepad)

Bienvenidos soñadoras/es a Dreams of Love!!

En post de hoy os traigo la continuación del video-post anterior, que si no lo recordáis trataba de un diseño que os mostraba a cámara rápida de Zentangle Art. Os dije que con ese diseño haríamos algo, y os voy a desvelar que, aunque por el título adivino que ya lo sabéis. Pues sí, efectivamente, vamos a personalizar un accesorio para nuestro ordenador en este caso para el ratón y es que vamos hacer una alfombrilla con el diseño de Zentangle Art. 


✄ Materiales 
Cartulina Blanca
Rotuladores
Tijeras
Plástico Adhesivo Transparente
Goma Eva 
Silicona Caliente

✄ Procedimiento 
❥ El primer paso es traspasar las medidas de la alfombrilla a la cartulina, para ello yo me ayudado de mi vieja alfombrilla, que si os interesa la medida es de 22x18cm.

❥ Una vez que tengo el contorno, voy a pasar a cortarlo.

❥ Ahora tocaría dibujar vuestro diseño de Zentangle Art, yo os dejo el video para que veáis el proceso de mi diseño.

❥ Cuando tengamos el dibujo terminado vamos a pegarlo con la silicona caliente a un trozo de goma eva. Después cortaremos los sobrantes de goma eva.

❥ Y para finalizar nuestra alfombrilla vamos a plastificarla con adhesivo transparente de forrar libros. Esto lo vamos hacer para proteger nuestro diseño y para que deslice mejor nuestro ratón.  Los bordes que sobresalgan podéis pegarlos en la parte de atrás si queréis proteger mejor la alfombrilla o podéis recortar por el contorno de la alfombrilla.




Ahora os invito a que veáis el video donde podréis ver todo el proceso para crear nuestra alfombrilla Zentangle Art



¿Os ha gustado la idea? Es una manera muy sencilla de darle otro aspecto a los accesorios de nuestro ordenador, además también podéis combinarlo y hacer un vinillo con la misma técnica para vuestro portátil.  Espero vuestros comentarios por el blog y el canal. Nos vemos pronto por aquí con muchas más ideas, Bye!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips