domingo, 4 de septiembre de 2016

Haul Manualidades + Regalos Ale Hop

Hola soñadores!

Ya estoy aquí de vuelta para traeros en esta ocasión un Haul de algunas cosas que he comprado de manualidades, y aprovechando de que la vuelta a clases está cerca me apeteció mostraros.
También ya que no quería que el video se hiciera muy corto he decido enseñaros algunos regalitos que he recibido este verano y alguno posiblemente os pueda gustar.



Haul manualidades

Empecemos por el haul de manualidades, todas las cosas que os voy a mostrar las he comprado un bazar chino.


Bloc de Cartulinas Blancas

Me lo cogí ya que las cartulinas blancas nunca vienen mal, y se puede hacer diversas cosas con ellas. En canal podéis ver que las utilice para hacer el diseño de Zentagle Art para la Alfombrilla del ratón.  También las he utilizado para imprimir fotos y me han ido muy bien. El bloc me costó 0.70€.

Pack de Rotuladores Permanentes

También para el diseño de Zentagle Art necesitaba un rotulador negro permanente así me cogí este pack que venía con uno negro y otro azul, su precio fue de 0.90€.

Puntilla/Cinta Adhesiva de tela

No pude resistirme a esta monada de puntilla adhesiva con un diseño de fresas, que para decorar me parece fantástica,  además el precio fue súper barato 0.75€.


Lamina Scrapbooking

Últimamente los diseños con jaula Vintage me tienen enamorada así que cuando vi estas láminas en un chino me las lleve. Tengo pensado hacer una manualidad para vuelta clases con ellas, así estar atentas al blog y al canal. Su precio fue de 0.50€ cada lamina.

Regalos

Ahora vamos a pasar con la segunda parte que se trata de unos regalos que me han hecho durante estos meses de verano.



En primer lugar en el video os muestro un colgante y una pulsera con una concha del camino de Santiago, ya que mi madre ha ido hacer el camino de Santiago.

Por otro lado mi novio me ha regalado tres cosas monísimas que paso a contaros ahora mismo.

Monedero Emoji

No me digas que no es monísimo y súper gracioso este monedero Emoji de la cara enamorada, es una de mis emoji favoritos.

También se pasó por Ale- Hop y me cogió dos cositas:

Bolígrafo

Me regalo este bolígrafo con un diseño muy tropical y que lleva escrita una frase “ A veces el camino equivocado te lleva al destino adecuado”. Deciros que existen un montón de diseños en Ale-Hop de bolígrafos y que la gran mayoría tienen un cuaderno a juego con el mismo diseño y frase.

Taza

Y como soy una amante de las tazas personalizadas y él sabe que me encantaba las de Mr.Wonderful pero no son muy económicas pues me cogió una en Ale-Hop que son bastante económicas y bien con un dibujito de unas abejas y una frase atrás “”Bee” my Love”.

Ahora os dejo con el video para que le echéis un vistazo a todo lo que os he contado anteriormente.


Espero que os haya gustado todo, y os recuerdo que pronto os traeré nuevos videos y post a Dreams of Love ya que tengo pensado algunos para la vuelta a clase, además toca ya el haul de todas las cosas que comprado en verano y algunas sorpresita más habrás.  Gracias a los que os pasáis tanto por el blog, como en canal. Nos vemos pronto, Bye!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips