miércoles, 5 de octubre de 2016

Haul Verano 2016

Hola soñadoras/es!!

Bienvenidos una semana más a Dreams of Love. Como ya sabéis cada 3 meses suelo publicar el haul correspondiente a la estación terminada, y es por ello que os traigo las compras que realizado durante los meses de Verano.  Esta vez es un mega haul de cosas variadas entre productos de belleza, ropa, complemento, regalos y alguna cosita de informática.



Para no hacer muy extenso en post, voy a nombrar cada producto, decir donde lo he comprado y el precio de este. En alguno puede que haga una pequeña descripción.  Podréis ver las fotos de los productos por si os interesa algo lo que podréis ver en video de más abajo.

Voy a empezar por las cosas de belleza por ejemplo por los discos desmaquillantes  de Bonté que podréis encontrarlos en Clarel o en DIA por 0.86€. Os dejo el post para que veáis el dispensador dealgodones que hice, para que  lo tengáis organizados y protegidos.

Champú Repair & Protect cabellos frágiles/ quebradizos de Bonté professional, también lo podéis encontrar en Clarel y en DIA por un precio de 1.55€

De la misma línea cogí la mascarilla que tengo que decir que te hidrata el pelo y que tiene un aroma maravilloso, el precio fue de 2.59€.



También de Clarel me cogí el tinte Garnier Color Sensation 6.60 del que ya hice un video-post enseñando como lo utilizada y os hable también el video de mi experiencia con los tintes.  Es uno de los más económicos que podréis encontrar ya que cuesta 3.65€.

Otro tinte de Garnier y del mismo tono que anterior pero de otra gama que no había probado es el de Olia 6.60 que me lo cogí en Druni por 6.50€.  Próximamente encontrareis un video-post donde os hablare de él.



❥ Máscara de Cejas de Essence - Make me brow me lo pille en Clarel por 3.19€.

Ahora paso a mencionaros que de una tienda que se llama Tedi (que si no estoy mal informada es una cadena alemana) es como un tipo de bazar ya que hay cosas de decoración, papelería, manualidades, belleza… a un precio muy económico. Yo me pille las siguientes cosas:
           Capa de peluquería por 1.75€
          Mascara de Pestaña  Beauty Woman – EXTREME VOLUME LASHES XXL por 2.30€. El  cupillón es bastante grande y de silicona.
           Pintauñas Beauty Woman en un tono rosa palo y rojo, cada uno me costó 1€



Me regalaron el Kit- Pies lindos de Deliplus que venía compuesto de un exfoliante, una crema hidratante y una piedra pómez. Me imagino que lo saco Mercadona para este verano y que ahora no se venderá junto pero si sé que los productos individuales sí que se encuentran.



Mas regalos y de los cuales lo podréis ver en video fueron una pulsera un y cuadrito con mensaje de la Virgen de Guadalupe,  emoji de peluche y una vela aromática a coco que sin abrir ya olía.

Este último regalo fue medio comprado, y digo esto porque me compre la revista Glamour del mes de Agosto que siempre en verano suele llevar unos auriculares. Me los cogí en rojo y son plegables. El precio de la revista me costó 3.50€



❥ Para ahora que se avecina Halloween me cogí en un bazar dos cosas: Cola Blanca que me costó 1.20€ en envase más pequeñito ya que lo quiero solo para utilizar en los maquillajes que haré para Halloween, y también un cera o pintura para cara en color blanca que me costó 0.75€.



❥ Paso ahora a comentaros las cosas que me he cogido de ropa y calzado:
        Blusa con estampado de estrellas de D-Sastre por 7€. La parte de atrás es más larga que la parte delantera.
           Pantalones Vaqueros  en tienta local, me costaron 15.95€ y son de talle alto.
          Pantalones cortos o Short  Deportivos por 5€.


        Deportivas de Sprinter 14.99€. Deciros que son súper cómodas y que no pesan nada. Además sientan de maravilla.
            Chanclas de Eroski 1.99€. Me las pille rebajadas.



❥ Bolso de mano con frase motivadora “Tú me haces súper feliz” en tela de saco. Me la pille en puestecito de feria, pero si os gusta deciros que las hay en todas partes y en diferentes tamaños.



Reloj imitación a los de Daniel Wellington, es de una tienda de ropa china, si os gusta este tipo de reloj en las tiendas de ropa china y puestecitos suelen venderlo ya que está de moda. Yo me lo pille con una correa distinta a las que normalmente viene con estos relojes ya que es de colores veraniegos un azul y rosa pastel. Me cogí también un puestecito de la feria una correa en tonos de rayas marineras para intercambiar con el que traía el reloj, me costó 2€.



Y para terminar el haul me pille una oferte de una tienda de informática que se llama APP Informática que tenían el disco duro de Toshiba de 1 TB a 53€ y deciros que funciona de maravilla.



Ahora os invito a que veáis el video de este Mega Haul de Verano:


Y hasta aquí todo lo que os quería mostrar y decir, hemos llegado al final del post que se ha hecho un poco largo por la lista tan larga de los productos que os quería mostrar. Nos veremos la próxima semana por Dreams of Love, donde nos entraremos ya en la temática de Halloween, os espero a todos, Bye!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips