miércoles, 30 de noviembre de 2016

Productos Labios | Colección de Maquillaje

Hola soñadora/es!

Ya estoy de vuelta una semana más para traeros otro volumen de mi colección de maquillaje, y es que esta semana toca los labios. Os voy enseñar todos los productos de labios que tengo.  Descubriereis mi amor por los tonos fucsia, y por las tonalidades oscuras como me han dado ahora. Os dejo el video al final del post y pero también puedes verlo desde mi canal de YouTube; y el nombre de todos los labiales estará en este post.


❥ Perfiladores

❤ Essence 06 Satin Mauve
❤ Odile Charette 05 Natural
❤ Odile Charette 04 Cereza
❤ Odile Charette 06 Burdeos

❥ Bálsamos

❤ Deliplus
❤ Obsequio de la revista Bravo


❥ Glosses

❤ Basic Sevilla Rojo Pasion
❤ Basic 18
❤ Essence 16
❤ Rimel London
❤ Rimel London
❤ Basic
❤ Colección Rba


❥ Lipstick

❤ Basic
❤ Carlo di Roma, Pure Kiss Nº22

❥ Labiales Astor

❤ Paris 574
❤ Astor Vip, Magnetic Mauve 125

❥ Labiales Basic

❤ Rosita
❤ Morado
❤ 09
❤ 14

❥ Labiales Easy Paris

89 World Fantasy
❤ 64 World Fantasy
15 Yssy Fashion


❥ Labiales Essence

❤ 21 Tres Chic!
❤ 09 Wear Berries!
❤ 42 Fairytale
❤ 53 All about cupcake

❥ Labiales Kit Maletin


❤ Pinaud 07
❤ Natural Wonder
❤ Odile Charette 17


❤ Galayka
❤ Justy Comestics 210
❤ Mulensa 112
❤ Carlo di Roma M06



Ahora tienes la oportunidad de verlos en vivo en el video:


Y después de ver todas estas cositas para labios, ¿hay alguno que os haya llamado la atención? Decirme en los comentarios que colores os gusta para vuestros labios, si sois más de nudes, o preferís los rosas, o a lo mejor sois amantes de los rojos, quiero saber tu opinión. La próxima semana tengo mucho más que enseñaros así que os espero por aquí. Bye!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips