miércoles, 15 de febrero de 2017

Años 50 - 50's Makeup Look | Carnaval 2017 Maquillaje de Siglo XX

Hola soñadoras/ es!!

Volvemos a la carga otra semana más con otra caracterización para el Carnaval 2017 en Dreams of Love. Esta vez nuestra máquina del tiempo nos lleva a otra década del siglo XX, en concreto con los años 50. Os invito a que os quedéis a descubrir las características principales de la caracterización y a ver el video por su puesto para ver el paso a paso.


❥ Maquillaje

El maquillaje de los años 50 es bastante fácil de hacer ya que se trata de un maquillaje estilo Pin up. Así que maquillaremos nuestra piel con una base de maquillaje matificando luego después nuestro rostro.
Los ojos los he maquillado con sombras nudes de la paleta de Essence que tiene el mismo nombre. Y delinearemos con el clásico delineado pin up, con un buen rabillo, para que nuestros ojos queden bien rasgados.
Aplicaremos un colorete rosado en las mejillas y contornaremos la cara con un bronceador.
Los labios como no pueden ser de otra forma los maquillaremos de un rojo pasión.


❥ Peinado 

El peinado con el que he querido representar esta década trata de hacer unos bucles muy característicos en la tendencia pin up y también esta época.  En el video podréis ver como los he realizado.
El resto del pelo lo he rizado para que quede un semi-recogido bastante elegante. También podéis recogerlo queda bastante bien. Hay muchas opciones para representar esta época.


 Complementos

Un vestido que recrea los de los años 50, son estos que a la altura de la cintura tienen volumen. Yo que he querido ponerme uno de esas características anudado al cuello porque me ha parecido muy pin up. Pero también os podéis poner de palabra de honor con el escote en forma de corazón. Un colgante de perla pegado al cuello iría bien, y hasta unos guantes blancos si queréis una opción elegante.

Os invito a que veáis el video para ver el paso a paso:

❥ Lookbook














¿Qué tal os ha parecido la transformación a los años 50? Me gustaría que me dejarais vuestros comentarios tanto por el blog como por el canal.  La semana que viene daremos otro salto temporal a otra década que no tiene nada que ver con las anteriores, así que os espero. Bye!!


Videos de caracterización de diferentes épocas del siglo XX

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips