miércoles, 22 de febrero de 2017

Años 80 - 80's Makeup Look | Carnaval 2017 Maquillaje de Siglo XX

Hola soñadoras/es!!

Otra semana más os traigo una nueva caracterización para el Carnaval 2017 de Dreams of Love,  hoy toca los años 80, esos años de la movida madrileña. Con ellos vamos a dar el cierre a los videos de carnaval, que espero que os sirva no solo para carnaval, si no para cualquier fiesta que tengáis. Como siempre voy a explicar un poco las características y os dejare imágenes y el video para que veáis el paso a paso.


❥ Maquillaje

Viva el colorido en esta época, ojos bastantes llamativos con colores vivos. Las sombras llegaban hasta la misma ceja.  Los azules y rosas, amarillos no pueden faltar. Yo he hecho un popurrí con ellos y con más colores, un maquillaje un poco de "pavo real".  La sombras que van en la parte exterior las he llevado a la sien, por ello he utilizado un poco de cinta adhesiva para que quede rasgado hasta la zona donde termina la ceja. (Como siempre en el video lo veréis todo)
El pómulo también estará bien marcado con un colorete bien potente.
Los labios también bastante vivos de un rosa, fucsia, morado o rojo podeis elegir la opción mas ochentera que os guste.

❥ Peinado

Era característico el pelo rizado, cardado, con bastante volumen y las chicas más jóvenes y atrevidas de esa época también llevaban mechones de pelo a colores.  Es lo que he querido yo realizar, por ello me rizado el pelo, le he dado volumen cardándolo un poco. Y lo podéis dejar así. Pero si os va más la marcha y queréis ser una Madonna o Cyndi Lauper podéis recogeros el pelo en una coleta lateral y alta. Poner unas extensiones de colores. Y añadir una cinta el pelo para haceros un lazo.

❥ Complementos

Cazadora vaquera, camiseta colorida, y ancha, con hombreras, todo vale en los 80.  Pendientes largos de aro, pulseras también de aros cuanto más mejor y son coloridas también valen.  También podéis añadir a vuestra caracterización collares tanto como deseéis, como rosarios, de perla o cualquiera que tengáis. Yo me puesto un choker que aunque sé que pega más de los años 90 he querido incluirlo en los 80. Y no pueden faltar por ultimo unas gafas retro y ya tenemos nuestro look ochentero de movida madrileña. Aunque bueno veréis una opción más sofisticada.

Ahora toca que veamos el paso a paso de la caracterización a los años 80:


❥ Lookbook















Bueno pues aquí finaliza el repaso que hemos hecho al siglo XX. Como siempre por en el canal de YouTube tenéis una lista de reproduccióncon las diferentes caracterizaciones que he hecho otros años que puede serviros de inspiración y también los de este año. Os dejare los link a los videos por si queréis ir a verlos. Gracias por leerme y verme. Nos vemos la próxima semana, Bye!



Videos de caracterización de diferentes épocas del siglo XX

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips