miércoles, 1 de febrero de 2017

Sets y Paletas de Maquillaje | Colección de Maquillaje

Hola soñadoras!!

Bienvenidos de nuevo a mi canal, esta semana os traigo otro volumen más de mi colección de maquillaje, esta vez os voy a enseñar mis sets y paletas de maquillaje.  Os invito a que os paséis por el video, ya sabéis que como siempre os suelo dejar aquí las fotos por si queréis verlo con más detalle. También deciros que el mes siguiente os traeré el último volumen de mi colección de maquillaje.


❥ Set de Viaje

Ya lo indica el nombre, es un perfecto set para irse de viaje. Viene con un neceser imitación a piel, con diferentes sombras, pintauñas, labiales y un stick de colorete en crema que me encanta. Normalmente estos sets no suele ser de una calidad buenísima pero para los maquillajes de caracterización las sombras me van de lujo.




❥ Set de forma de erizo de Deborah

No me digas que no es mono, además de venir bien completo, sin duda mi set favoritísimo. Viene muy completo de sombra de todas las tonalidades, además de traer polvos compactos, mascara de pestañas, eyeliner, y lápiz de ojos. Y luego otro erizito más pequeño que viene unido con un imán al set donde viene dos glosses en crema.




❥ Set de maquillaje de Claire’s

Este set tiene forma de sobre, y viene con sombras, un lápiz y luego tiene otro cajoncito que al deslizarlo nos encontramos con labiales o brillos de labios, coloretes y polvos compactos. Viene muy completo para llevártelo en el bolso o de viaje.



❥ Paleta Pinaud

Esta paleta venia de regalo hace unos años en la revista Glamour, trae un dúo de sombras, un colorete en crema y un corrector también en crema.

 Paleta O’DONNA

Esta paleta de sombras en tonalidades tierras es bastante polvorienta y causa de eso ya habréis visto en el video como esta. Me gusto en un principio por los colores que como he dicho eran en tonalidades tierra y traía 6 sombras y otra más grande de color negro para dar profundidad al maquillaje. Es la clásica paleta polvorienta que todos los colores se mezcla y parecen uno, no se distingue, eso si tengo que decir que el negro para usarlo de forma de delineador va perfecto.
Una foto publicada por Wada Barajas (@wadadreamsoflove) el


❥ Paleta Flash Nude de Mercadona

Hace unas navidades en las novedades de Mercadona para navidad se encontraba esta paleta, que quiere parecerse un poco a la Naked 2 si no me equivoco. A mí personalmente me gusta mucho, eso si la volvieron a sacar a las siguientes navidades y la calidad de las sombras era peor.


❥ Paleta Sun Club, 02 long beach de Essence

Como su nombre indica son colores tostados ideales para verano. Una paleta ideal para darle un toque especial a vuestros ojos. Yo sin duda las sombras marrones que trae le he dado mucho uso para la cuenca del ojo y me ha ido fenomenal.



❥ Paleta Nudes de Essence

Si me tengo que quedar con una paleta de Essence me quedo con esta, por los tonos que tiene, por lo sedosas que son, y por su pigmentación. Si os gusta maquillaros muy natural o con colores tierra esta es vuestra paleta low cost.

❥ Paleta I heart chocolate de I Heart Makeup

Pero para paleta favorita esta, por la variedad de colores que tiene, por la duración y pigmentación de sus sombras. Digamos que es el clon de la Bar Chocolate de Too Faced, pero esta no huele a chocolate jejeje. Ya os hice el look de Nochevieja con ella así os dejo el post y el video para que os paséis a verlo.



❥ Paleta Cosmetic Boutique

Es la clásica paleta de traer infinidad de sombras de todos los colores, fue de las primeras que compre, y me costó muy barata en Bodybell.  Está en especial es de colores vivos, pero suena  la última vez que fui a Bodybell tenía paletas parecidas a estas pero otra tonalidades no tan vivas. Las sombras pigmentan muy bien y ya veréis que un maquillaje muy colorido que subiré dentro de unas semanas la voy utilizar.




Aquí tenéis ahora el video para verlo todo mucho mejor, ya que lo enseño con detalle:


Ya sabéis que si queréis ver más sombras de ojos os invito a que os paséis por el post de mis productos de ojos, porque allí encontrareis la fotos y video de las otras sombras de ojos que tengo. Además os recuerdo que en canal encontréis una lista de reproducción con todos los videos de mi colecciónde maquillaje. Y dicho todo eso, la semana que viene empezamos con unos videos especiales, es por eso que os espero. Muchas gracias a todos lo que semana tras semanas os pasáis por aquí al blog o el canal. Bye!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips