miércoles, 22 de marzo de 2017

2 Tip low cost para limpiar las brochas y pinceles de maquillaje

Hola soñadoras!!
Aquí estoy otra semana más con nuevo video-post, y en esta ocasión os traigo 2 tips low cost para limpiar vuestras brochas y pinceles de maquillaje. Se trata de alternativas a los diferentes utensilios limpiadores que existen en el mercado para ayudarnos de una forma más eficaz a limpiar nuestras brochas. No os asustéis de las alternativas que os voy a dar, ya que se trata de dos utensilios que sirven para otra cosa, pero que también pueden servir para tener nuestras brochas perfectamente limpias.



❥ GUANTE DE SILICONA PARA LAVAR LAS BROCHAS Y PINCELES
Si queridas, quien iba a decir que un guante o manopla de silicona para el horno iba servir para lavar nuestras brochas. Aunque su función sea para no quemarnos al meter/sacar la bandeja del horno. Estos guantes viene con relieve o textura que nos ayudan en el caso del maquillaje a lavar nuestras brochas de una forma más eficaz, ahorrándonos tiempo y limpiándolas en profundad por lo citado anteriormente, ya que con la palma de la mano al estar lisa cuesta arrastrar la suciedad de los pelos de las brochas.
Es una alternativa a las alfombrillas, guantes, y el famoso limpiador en forma de huevo. Así que, si no os queréis gastar mucho dinero que sepáis que una manopla como la que os enseñado en un bazar chino os cuesta 1€.

 ESPONJA DESMAQUILLANTE PARA LIMPIAR LAS BROCHAS Y PINCELES
El siguiente tip o alternativa low cost que os traigo es para limpiar vuestras brochas y pinceles instantáneamente para seguir usándolas en el maquillaje que estéis realizando. Es una “limpieza en seco” que va quitar el pigmento de color para que podamos seguir utilizándola con otro color y que el anterior no transfiera. Y esto lo vamos hacer con una esponja desmaquillante, que también son conocidas como esponja vegetales, son bastantes duras y ásperas cuando están secas y al humedecerlas se vuelve muy blanditas.
Para utilizarlo tan solo tenéis que coger vuestro pincel manchado de las sombra que habéis utilizado y frotarlo haciendo movimiento sobre la superficie de las esponja desmaquillante, al estar dura el pigmento queda en la esponja. El pincel en 1 minuto queda limpio y listo para utilizarlo con otro color. Una vez que veáis que la esponja está bastante sucia lo laváis con agua y jabón y queda totalmente limpia y lista para usarse de nuevo.
Es una alternativa al limpiador que se trata de una esponja rugosa con textura, negra que está dentro de una lata metálica. Por curiosidad os diré que la esponja que os enseñado me venía en un pack de 3 por 0.75€ de un bazar chino, y que dura para toda la vida.




Para terminar os invito a que veáis el video donde os explico más detenidamente todo, además os muestro como limpio mis brochas con cada una de las alternativas low cost:



¿Qué os ha parecido? Yo estoy encantada con estos dos tips que me ayudan a tener las brochas y pinceles a punto. Espero que os haya servido y que lo pongáis en práctica. Como siempre podéis en los comentarios del blog, y del video dejarme vuestra opinión. Yo ya me despido hasta la próxima semana, bye!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips