miércoles, 26 de abril de 2017

Recogido - Moño con bucles

Hola soñadoras/es!
Es tiempo de eventos como graduaciones, comuniones, bodas… y es por eso que os traigo una propuesta de peinado que se trata de un recogido de moño creado a partir de bucles.  Queda muy bonito y da una sensación de volumen a nuestro cabello. Además es muy fácil de hacer y no se tarda nada.

Necesitaremos
❥ Goma elástica
❥ Horquillas
❥ Cepillo

Procedimiento
 Con nuestro cepillo desenredemos bien nuestro cabello.
❥ Ahora vamos hacernos una coleta alta.
❥ Una vez hecha la coleta vamos a coger mechones de ellas de un tamaño medio, y con las ayuda de nuestros dedos vamos a crear bucles. Enrollaremos hacia dentro los mechones, dejando las puntas hacia dentro escondidas. 
❥ Una vez que lleguemos a la base de la coleta y no podamos enrollar más, con las horquillas lo fijaremos.
❥ Vamos haciendo con todos los mechones de la coleta el mismo proceso, alrededor de dicha coleta, formando nuestro moño, sin necesidad de utilizar un donut.
❥ Luego podéis abrir los bucles y acomodar para que nos vea huecos de un bucle a otro.

Te dejo con el video para que veas todo el proceso más fácilmente:




✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿
Este este es resultado:





¿Qué os ha parecido este recogido? Personalmente a mí me gusta mucho el efecto que deja este moño, le da un toque diferente que si hiciéramos el clásico moño con donuts. Además según el tamaño que hagáis lo bucles podéis dar un efecto de que tenéis bastante cantidad de cabello. Además las que tengáis flequillo también queda precioso este recogido, en el video os he dejado una imagen de cuando tenía flequillo para que lo veáis. Os espero la próxima semana que os traeré algo para el día de la madre. Bye!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips