miércoles, 5 de julio de 2017

Mis productos de Essence

Hola soñadoras!!
Esta semana estoy aquí con vosotras para enseñaros todos mis productos de la marca Essence. Essence es una marca que procede de Alemania y que tiene productos low cost de maquillaje. Muchos de ellos son verdaderas joyas, y están muy bien en calidad/precio.  


Esta marca está muy recomendada para todas aquellas que estáis empezando con el maquillaje ya que podéis disponer de una amplia gama de productos a un precio económico.  Si os interesa esta marca suele venderse en la mayoría de perfumerías. Y dicho todo esto os dejo con el video para que veas todos los productos que tengo de Essence (forman la mayor parte de mi colección de maquillaje)


¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis un producto que os encante de esta marca? Pues podéis decírmelo en lo comentarios al igual que si queréis saber el tono de alguno de los productos que enseñado sean bienvenidos vuestros comentarios tanto por el blog como por YouTube.  Si os interesa más adelante puedo hacer un video hablando de mis productos favoritos de esta marca. Y bueno esto ha sido todo, ya sabéis que si queréis descubrir todos los productos que componen mis colección de maquillaje os dejo un lista de reproducción de mi colección de maquillaje para que pinchéis y lo descubráis. Soñadoras os espero la semana que viene, Bye!!


1 comentario:

Blogging tips