miércoles, 2 de agosto de 2017

Tarros de Cristal Decorados con diseños de Pestañas

Hola soñadoras/es!!
Ya estoy otra semana más por aquí para traeros un nuevo DIY de decoración.  Os voy enseñar como he decorado unos tarros de cristal con motivo muy pestañil. Reconozcamos que esta de tendencia este motivo o diseño, a mí me encanta y es por eso que lo incluí el banner del canal y del blog. 
 

❥ En primer lugar tenéis que elegir un frasco de cristal que queréis decorar.

❥ Para hacer el diseño o bien lo hacéis a mano alzada o también os podéis guiar con una plantilla. Para hacerla tan solo tenéis que hacer vuestro diseño de pestañas en  trozo de folio, y pegarlo en interior del frasco de cristal con cinta adhesiva, y ya podéis dibujarlo con un rotulador permanente.

❥ Os recomiendo que repaséis el trazo para que quede bien relleno, y si algo no ha gustado, tranquilas, el algodón y el alcohol serán vuestros aliados para borrarlo.

❥ También le podéis añadir una palabra que os guste, os inspire o alguna frase si queréis acompañarlo a vuestro dibujo pestañil.  En mi casa el frasco que voy a utilizar para el maquillaje le añadido la palabra "makeup", y a otro que lo quiero de jarrón la palabra "Dreams".



❥ Y ya lo tendrías listo para utilizarlo de decoración como a un jarrón, para vuestras brochas de maquillaje, lapiceros o para guardar los discos desmaquillantes.





Si quieres ver los distintos diseños de pestañas que podéis utilizar tendréis que ver el video para descubrirlo:


¿Qué os ha parecido esta idea?, la verdad es que me encanta el toque que le da a unos simples frascos de cristal, y como veis es súper sencillo de hacer.  Si os gusta eso de decorar frascos de cristal os recuerdo que el canal tengo otro video donde decoro diferentes tipos de tarros de cristal, te invito también a que te pases a verlo si te interesa. Hasta aquí todo por esta semana, nos vemos la próxima, Bye!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips