miércoles, 8 de noviembre de 2017

¿Merece la pena el 11.11 de Aliexpress? | Consejos para comprar económico

Hola soñadoras/es!!
Aprovechando que se acerca el 11.11 de Aliexpress he querido aprovechar la ocasión para dar mi opinión acerca de ello, por si merece la pena, o no,  comprar ese día. Además desde mi observación y experiencia me gustaría daros unos consejos que os pueden ser útiles a la hora de comprar. 



Pero antes de todo voy a explicar rápidamente que es el 11.11 de Aliexpress por si alguien que todavía no lo sabe, y se trata del día en que los precios de Aliexpress están más bajo que nunca, y hay grande ofertas. ¿Pero es cierto que es así?  ¿O realmente se trata de una estrategia de consumismo para crear más demanda? 
Os dejo con el video donde doy mi opinión de todo ello, en el veréis ejemplos de articulos a los cuales he observado como su precio iba variando cada día durante estas últimas semanas.


Como os he dicho en el video no creo que sea el día donde los precios sean más económicos que el resto del año, ya que los vendedores son listos y no hacen rebajas grandes.  Los precios suele ser los mismo durante todo el año, pero juegan con poner un precio días antes más alto para que el 11.11 pensemos que realmente  ese artículo está bastante rebajado, cuando en realidad puede que el precio al que le estamos comprando lo encontremos en otra época del año incluso mas barato.

Os enseñado el precio al que van estar los artículos para el 11.11, pero os tengo que actualizar que días después de haber grabado el video, el precio de estos aumento y eso conlleva que el precio de oferta sube también. ¿Bajaran el precio estos últimos días? Todo un misterio.

Por otro lado tambien, este año están haciendo mucho hincapié con Plaza, y me estoy refiriendo a los almacenes o conjuntos de tiendas que forman parte de Aliexpress España. Podremos encontrar también ofertas en un montón de artículos que son enviados desde España. Y esto que quiere decir, pues que al ser enviados desde España el envío tarda de 2 a 7 días, sin aduanas, ni semanas esperando nuestro pedido. Informaros que son productos originales, que por ejemplo de ropa hay marcas que conocemos todos como Shana, y muchas más.

Y ya por último quiero terminar el post haciendo un resumen de los consejos que os he dado en el video y que puede que os sean de mucha ayuda:

❥ Si estáis interesados en un producto, buscar similares y añadirlos a vuestra lista de deseo.

❥ También podéis subir una imagen de artículo, Aliexpress realizara una búsqueda y te mostrara el mismo artículo de diferentes vendedores.  Así podrás ver si otro vendedor lo vende más económico.

❥ Observar desde la lista de deseos o favoritos como varían el precio de los artículos cada día de la semana. No es lo mismo comprar durante el fin de semana que suele ser más económico que durante la semana que suele ser más caro.


Recordar que a veces no hace falta esperar a una ocasión de esta como el 11.11, Black Friday… para comprar más barato, porque puede que no haya rebaja o la rebaja sea inexistente. Por eso siempre que os interese algo mirar el precio semana antes, cuando se vaya acercado el día de la rebaja y luego en cuestión durante la rebaja puede que os llevéis una sorpresa, nadie da duros por pesetas. Y con todo esto me despido, espero que seáis buenos el 11.11 y no gastéis mucho. Bye! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips