Mostrando entradas con la etiqueta Colourpop. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Colourpop. Mostrar todas las entradas

miércoles, 19 de septiembre de 2018

Mis Básicos de Verano - Favoritos de Maquillaje

Hola Soñadoras!!
Faltan pocos días para dar por finalizado el verano y es por eso que he aprovechado para traeros cuales han sido mis básicos de maquillaje este verano.


Y es que en verano apetece llevar la piel más natural, más frescas sin recargarla tanto por eso todos los productos que os voy a enseñar me han ayudado por el día a dar ese efecto de “makeup, no makeup” y por la noche a crear un maquillaje un poco más intenso pero sin recargarlo.

En el video vais a ver cuales son estos productos favoritos de verano y a continuación os dejare con las imágenes de cada uno de los productos.


❤️ Maquillaje Rostro ❤️

❤️ Maquillaje de Ojos ❤️

❤️ Maquillaje Labios ❤️

❤️ Brochas de Maquillaje ❤️

☆☆☆ Favoritos ☆☆☆
Sin duda mis favoritos han sido el corrector de Maybelline porque me ha servido para tapar las manchas de debajo de la ojera y también como prebase de parpados, la bb cream de Mercadona me ha sorprendido la cobertura que tiene, los polvos compactos de Basic, que no podría vivir sin ellos ya que le dan el toque perfecto a la piel, el bronceador e iluminador Hollywood de W7 con ese efecto glow y suave le da un toque a la piel muy bonito y aplicándolo en los ojos los viste, y acompañado de la mascara de Basic High Definition abre mucho la mirada y por supuesto los labiales como os he dicho en el video me quedo con el 107 de la colección de Kate Moss de Rimmel y el 45 Believer de Maybelline que sé que no se va mover del labio en todo el día.

Espero que os haya gustado y que me dejéis en comentario si algunos de los productos que os he enseñado también es vuestro favorito. Os espero la próxima semana, Bye!!

miércoles, 8 de agosto de 2018

3 Look Yes, Please! Colourpop Aliexpress

Hola Soñadoras!!
Aquí estoy otra semana más para traeros nuevo contenido, y en esta ocasión como ya os dije la semana pasada os traigo en acción las sombras de la paleta Yes, Please! de Colourpop en su versión Aliexpress y con ella voy a recrear 3 looks.


Es una paleta que tiene 12 sombras, de las cuales 8 son mates, 4 satinadas, de buena pigmentación, nada polvorientas, se trabajan bien en el ojo y que además tiene un abanico amplio de colores cálidos. Y es que te puedes hacer desde el maquillaje más suave al más intenso, yo lo veo muy versátil para cualquier época del año pero sí que es cierto que como tiene colores intensos, vivos para verano va genial, y si aplicamos los tonos más oscuro para un maquillaje otoñal también.

Ahora si veamos cada uno de los looks en acción:


❤ Look 1 
❥ Champs – Note to self: sombras para transición
❥ French Kiss: sombra para la " v "externa
❥ Bling: sombra aplicada en el párpado móvil
❥ Butter Cake: sombra para iluminar lagrimal y debajo del arco de la ceja
❥ Louie: sombra párpado inferior




❤ Look 2 
❥ Mischeft: aplico primero esta sombra por el párpado movil.
❥ GNO: sombra de transición.
❥ Note to self: marcar mas la cuenca de nuestro ojo, mezclandola con la anterior.
❥ French Kiss: intensifico la cuenca pero solo la parte mas externa es decir la " v "de nuestro párpado.
❥ Chauffeur: la aplico por el párpado móvil (este paso es opcional). Tambien maquillo la parte del párpado inferior con ella. 



❤ Look 3 
❥ Spoiled: aplico en la cuenca del ojo y la subo a modo de transición.
❥ French Kiss: aplico solo un poco de esta sombra para intensificar y marcar la anterior.
❥ Big Cooktails: la aplico en el párpado móvil, la mayor cantidad de pigmento lo dejaremos de la mitad del ojo a la parte exterior.
❥ Champ: en la parte interior del párpado móvil aplico esta sombra para rebajar y da luz a la anterior.
❥ Full Zip: sombra para iluminar lagrimal y debajo del arco de la ceja



Y hasta aquí mis 3 propuestas de maquillaje, ¿Cuál os ha gustado más? Decírmelo en comentarios. Nos vemos la próxima semana Bye!!

miércoles, 1 de agosto de 2018

Review Paleta Yes, Please! Colourpop Aliexpress

Hola Soñadoras!!
Hoy toca hablaros de la paleta Yes, Please! de Colourpop que compre en Aliexpress. Y con ella hemos llegado a la última review de mi último pedido de Aliexpress. Si os gusta los colores cálidos en todas sus gamas (amarillo, naranjas, rojizos, marrones) te invito a que te quedes a descubrir la paleta.


La paleta viene en una caja de cartón no muy robusto, de color amarillo con una cuadricula en color rojo y con el nombre de la paleta.  Viene igual que la original. Además venía con el regalo de una plantilla para eyeliner, que consiste en dos gatos, que con las distintas parte de su cuerpo se pueden hacer diferentes delineados.



En el interior de la caja encontramos la paleta, con el nombre de CUTE AF,  de color gris plateado, e imantada. Al abrirla vemos que en la parte superior viene el nombre de la marca. En esta ocasión no viene con espejo. Hasta aquí todo igual que la original, pero la original sí que he podido ver en imágenes de internet que toda la parte de arriba tiene un holográfico con el nombre de la marca, y esta no tiene ningún grabado.



En el otro lado de la paleta como no podia ser de otra manera nos encontramos con las 12 sombras cálidas que contiene la paleta, la gran mayoría mate (8) y las restantes satinas (4). Nos encontramos con sombras como por ejemplo una vainilla para iluminar el arco de la ceja, sombras de transición como un tono marrón, o tono más especiales e intensos. El abanico abarca desde el vainilla que os he dicho antes, pasando por tonos corales, naranjas, rojizos, dorados, amarillo, marrones. 

¿Quieres verla en directo? Os dejo con el video:


Sin duda es una paleta que me enamoro por sus sombras, porque como ya sabéis os enseñado que tengo bastante paletas con colores cálidos, fuego, pero en ninguna de ellas venían un tono naranja fuego, ni esta variedad de dorados ( champan y tostado) o el amarillo mate, y creo que eso hace especial a esta paleta.

Os dejo con los swatches de cada una de las sombras por si queréis ver más detenidamente en la imagen:



En cuanto a la calidad de cada una de ellas, creo que es una de las mejores paletas que he probado, no son polvorientas, tiene buena pigmentación, se trabaja bien. Os la recomiendo.

Ahora viene la pregunta del millón, ¿ es un clon de la original? Yo os diría que sí, al menos las sombras son muy parecidas a la original, así que sería una alternativa low cost a la original, que como ya sabéis al ser una marca que no se distribuye físicamente en España, y que personalmente a mi parece un rollo y una aventura arriesgarse a pedirla, por el tema de adunas, pues creo que esta opción está bien. A mí me tardo 7 días en venir, así que súper bien. Ya sabéis os dejo el link por si os interesa.

Y hasta aquí ha llegado el post de hoy, espero que os haya gustado y recordar que la próxima semana la veréis en acción, os hare 3 look con ella utilizando sus 12 sombras. Paso lista, así que no faltéis!!! Nos vemos, Bye!!

Blogging tips