Tras estas dos semanas en las que hemos dedicado con las
propuestas de caracterización de carnaval vuelvo para traeros un haul con las
compras de maquillaje de invierno 2020.
La verdad que han sido pocas las cosas que he comprado, una parte son cosas que compre para el maquillaje
de carnaval, y la otra parte que corresponde alabiales, os enseñare uno que me regalaron por mi cumple a posteriori y que no puede añadir el video de mis regalosde mi cumpleaños, y otros que han sido una novedad y me apetecía probar.
Os dejo con el video para que podáis ver de qué os estoy
hablando:
❤️ Labial Velvet Lips 11 Taboo, Tahe
❤ Labiales PorporaPorporpita: 11 Super Nova, 12 Red Giant, 14
Gravity, Pinkduke 3.99€
❤️ Stick Foundation 50 ModelsOwn 1.50€
❤ Estrellas 0.80€
En primavera tendréis
el video con los nuevos tonos de los labiales porporpopita para que veas como
quedan puestos en los labios y hablaros que tal van estos tonos, al igual que
ya hice con los primeros que salieron.Espero que os haya entretenido el video, la próxima semana estaré aquí para
traeros nuevo contenido, Bye!!
Estoy de nuevo otra semana para traeros un nuevo DIY
navideño, en esta ocasión vamos hacer una corona navideña a partir de rollos de
papel. Esta idea es genial por dos
razones, primero podemos reciclar esos tubos de papel higiénico para crear unos
adornos, que personalmente quedan espectaculares. Y no solo para navidad,
podemos crear muchas creaciones, quiero animarme a experimentar porque después del
resultado que me ha dado la idea que os traigo hoy quiero decorar las paredes
de mi habitación utilizando este material. Pero vamos a lío que me lio, y os
dejo como hacer la corona y las flores o estrellas que lo conforman.
✄ Materiales ✄
✎ Rollos de papel higiénico o de cocina
✎ Pintura
✎ Silicona Caliente
🎄 Procedimiento 🎄
❥ En primer hay que reunir un montón de tubos de cartón, que
pasaremos a pintar. En mi caso con pintura acrílica en un tono cobre para darle
un efecto metalizado y brillante. Tenéis que pintarlos tanto por fuera como por
dentro. Aunque os aviso que por dentro
parece un poco difícil y no queda muy bien, luego una vez montado la forma podéis
repasarlo otra vez con pintura.
❥ Después cortaremos cada rollo de papel en anillitos, para
ello tenemos que doblar o aplastar cada rollo, y hace secciones de 1 cm. que
luego cortaremos con las tijeras.
❥ Ahora que tenemos los anillos de cartón iremos formando
nuestras flores o estrellas, para ello cogeremos 5 anillos y lo uniremos en uno de los extremos con silicona caliente. Ya sabéis que en el video de más abajo podréis ver
como lo hago yo. Abrimos los pétalos y damos forma a la flor, y ya está con esta
forma ya podéis adornar vuestra casa, colgándolo en el árbol, en la pared.
❥ Como nosotros queremos hacer una corona, necesitamos muchas
de las flores que anteriormente hemos hecho para formar nuestra corona. Para formar la mía he utilizado 9 flores de
las de antes. Ya sabéis cuanta más flores componga vuestras coronas más inestable
es, con lo que tendréis que poner puntos de apoyo para que no se deforme
vuestra corona.
❥ Iréis formando la forma que queráis que tenga vuestra
corona, yo la he hecho circular, he ido formando la corona sobre una mesa y una vez que me ha
gustado, he ido uniendo las distintas formas una contra otras con silicona
caliente.
❥ Después con un trozo de cuerda que he pasado por una de las
flores lo he colgado en la pared, y también me ayudado de un poco de cinta
adhesiva para que no se deformara la forma, lo que os he dicho antes.
❥ También podéis hacer otro tipo de estrellas por si os gustan
más para vuestra corona y es que con las flores o estrellas de antes, podéis
cortar unas tiras de los anillos de antes, darle forma de espiral y pegarlas en
interior de cada pétalo.
Y bueno para ver todo lo que os he explicado antes os dejo
con el video:
Espero que os haya gustado esta idea, a mí personalmente me
encantado el resultado y lo bonito que queda en la pared, ya que adorna
mucho. Y bueno hasta aquí los vídeos
donde os muestro como podéis decorar vuestra casa por navidad, recordaros que
os enseñado hacer 🌸Flores de pascua y 🌟Estrellas Navideñas. Este domingo nos veremos también por aquí porque
os traigo un DIY para el amigo invisible, aunque también lo podéis aplicar para
decorar vuestra casa estas navidades. Así ya que me despido, Bye!
Como os dije el post pasado, esta semana iba publicar también
el domingo, y aquí estoy para traeros otro DIY de adornos navideños para que
decoremos nuestra casas. En esta ocasión vamos hacer estrellas navideñas que
para decorar cualquier rinconcito o poner en el árbol son perfectas.
✄ Materiales ✄
✎ Palillos y brochetas de madera
✎Cuerda para decorar
✎Lana
✎Pintura acrílica
✎Esmaltes de uñas
🎄 Procedimiento 🎄
En el video os propongo 3 opciones de estrellas hechas de
distinto tamaño y decoradas distintas. Todas de ellas se hacen de la misma
manera.
❥ Necesitaremos 5 palillos para forma nuestra estrella; la uniremos
con silicona caliente.
❥ Podéis pintarla si lo deseáis, yo por ejemplo la mediana la
pintado con pintura acrílica en un color cobre, y las pequeñas con esmaltes de
uñas en los tonos rojos y verdes característico
de navidad.
❥Para decorarla podéis utilizar cuerda (opción 1), lana
(opción 3) o si lo preferís dejar solo la estructura.
Os invito que veáis todas las opciones en el video:
Espero que os haya gustado esta propuesta, podéis decirme
cual de todas las opciones os ha gustado más y ya sabéis que podéis combinarla
como más os guste a vosotros. Podéis
pasaros y ver la primera propuesta de decoración navideña que os enseñe el post
pasado, Flores de pascua hechas con papel. Ya sabéis que la semana que viene os
traeré una nueva propuesta, así que os espero aquí. Bye!!