Mostrando entradas con la etiqueta Color. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Color. Mostrar todas las entradas

miércoles, 25 de noviembre de 2020

Probando Nelly Creme Intensive 7.50 Rojo Intenso

 Hola Soñadoras!!

Que ganas tenías de traeros una de las secciones más clásicas del canal, un probando un tinte. Y si, esta semana os voy hablar y mostrar el resultado del tinte Intense Cream de Nelly el tono 7.50.

Como ya os conté el video de coloración de mi pelo, en los últimos años voy a la peluquería a tintarme el cabello de rojo, con lo cual deje de probar tintes rojos. He probado un montón y el en canal os he subido muchos de los tintes que he probado.


Hace una semanas me topé con esta gama de tintes de Nelly y me llamo bastante la atención, sobre todo dos tintes en concreto, del que hoy os voy hablar y otro que era el 6.56 Rojo Granate, un color súper bonito que me encanta, pero que en esta ocasión no he querido probarlo ya que tengo la base del cabello más oscuro y con el rojo vivo que elegido me iba quedar un tono similar al otro.



Os voy hablar de él y os voy enseñar el resultado en el siguiente video:

El resultado como veis es muy bonito, me ha gustado mucho este tinte, y repetiría con él, es más pasaría a estar en podio de los tintes que más me ha gustado de todos los que probado. Su pigmentación es intensa, me ha dejado ese color rojizo que estaba buscando, el cabello no solo ha quedado precioso en color sino también en textura, en brillo. El precio no puede ser mejor ( a mí me costó 3€ pero lo podréis encontrar en diferentes sitios más barato). Con lo cual un tinte de una marca de toda la vida por el precio que vale y la calidad que ofrece recompensa. Además hay una gran variedad de tonos. 




Os confieso que no dudare en comprarlo por para revivir el color después de que se me vaya el color del tinte de peluquería me compensa por ese color y precio, aunque también ya sabéis que utilizo una mascarilla de color para revivir el color, ambas combinaciones tienen que funcionar de maravilla. Aun así mas adelante probare el rojo granate de esa marca a ver qué tal me funciona.

¿Qué os ha parecido a vosotras? ¿Habéis probado esta línea de tintes? Contarme vuestras experiencias.  Y bueno, esto ha sido todo, os pero la próxima semana con mucho mas, Bye!!

miércoles, 17 de abril de 2019

Review + Probando MagiFruits | Mascarilla de Color de KLÉRAL

Hola Soñadoras!!
Esta semana os traigo lo que ya os anunciaba en el video de la semana pasada de mis mascarillas, y  es que os enseñe la mascarilla con color MagiFruits y os dije que la iba a probar y hablaros acerca de ella.


Y es que esta gama de mascarilla de color MagiFruits corresponde a la marca Kléral, que es una marca italiana de productos profesionales de peluquería.  En concreto esta gama está compuesta por 6 mascarillas de color, cada una con un color o pigmento diferente que se adaptan según el color de nuestro cabello. Vamos a conocerlas:

❤ LEMON YELLOW – LIMÓN RUBIO: Ideal para potenciar coloraciones con un reflejo limón –rubio vivaz.

❤️ WHEAT – RUBIO CLARO:  Ideal para potenciar coloraciones con reflejos rubios, mechas californianas, mechas balayage…

 GRAPE – NO YELLOW / ANTI AMARILLO (plata):  este está indicado para matizar los cabellos plateados o blancos ya sea por canas o por coloración, ultrarubios, decolorados, que tienden a ponerse amarillos con el paso del tiempo.

❤️ WALNUT- NUEZ: está indicado para cabellos con tonos marrones o chocolate.

❤ RASPBERRY – FUCSIA: ideal para potencial cabellos con reflejos fucsia, violancios, o para añadir en cabellos de este color.

❤️ CHERRY- ROJO: Potencia los reflejos rojizos.


Estos serían los 6 tonos, que se pueden mezclar entre sí, para logar un look personalizado a cada una de nosotras.  Además cada uno huele a la fruta que lleva como nombre. En mi caso como sabéis utilizo el cherry para mi cabello rojo, y os prometo que huele a cereza.

Al ser una mascarilla con color, nos va a nutrir, acondicionar y suavizar el cabello, facilitándonos el peinado gracias a su acción anticrespamiento y antiestática, dejándonos el pelo con un brillo impresionante. Por otro lado nos va dar color, y es perfecto si queréis intensificar los reflejos de vuestros cabellos, matizar o dar color por un tiempo con otro tono diferente al vuestro, ya que en 5-6 lavados dura el reflejo.

¿Os apetece verla en acción y ver el experimento de mezclar dos colores?


Como sabéis y os he comentado la mascarilla que yo utilizo es la de Cherry o color Rojo, es y prescindible para mantener mí cabello con ese tono rojizo brillante hasta la próxima coloración.  En cuestiones de cabello soy muy atrevida y no me espanta nada y he querido experimenta utilizando mi gran favorita la de color rojo, con la de reflejo fucsia, para conseguir otro tono.


En el video habéis visto ya el resultado, y ahora a continuación dejare imágenes también del antes y el después de mi cabello. Un cabello rojo que tras un mes y medio con los lavados ha perdido su reflejo rojizo volviéndose de un color bronce, que gracias a la mezcla obtenida de mezclar la mascarilla roja y fucsia ha obtenido un color borgoña.

Sin duda el resultado me ha encantado porque sigo en la línea de los reflejos rojizos pero con la mezcla, es un rojo más oscuro. Además el cabello queda súper sedoso y con un brillo muy bonito. En el momento que te aclaras el cabello notas la suavidad del cabello.




Es importante que os diga que esta mascarilla se aplica después de lavarlos el cabello, y que la tenemos que dejar como mínimo en 5-10 minutos según queramos el reflejo de intenso.  No contiene ni amoniaco ni agentes oxidantes.

Y hasta aquí concluye hablaros de la mascarilla que me tiene enamorada, y hace que mi pelo se vea más bonito que nunca con esos reflejos rojizos.  Si os ha llamado la atención y queréis probarla buscar una peluquería que trabaje con esta marca. Dicho todo esto, os espero la próxima semana, Bye!!

 

miércoles, 10 de abril de 2019

Mis productos del cabello: Mascarillas

Hola Soñadoras!!
Esta semana vuelvo a traeros el siguiente video de la serie Mis productos para el cabello, hoy nos centraremos en las mascarillas.


Hace 3 meses os compartir el primer video en que hablaba de todos mis champús, (a excepción de los nuevos que añadido que podéis ver mi últimohaul de belleza) hoy al igual que hice con el primer video he reunido todas mis mascarillas para el cabello para hablarnos de mi experiencia con ellas.

Si os apetece descubrirlas, nos hago más esperar os dejo con el video:



❤️ Mascarilla Repair & Protect Bonté Profesional
❤ Mascarilla Leche de Cabra Ziaja
❤️ Mascarilla Nutrive Intense Herbal BioNature
❤ Mascarilla Nutri Lisse Anti Frizz, Herbal Professional Care
❤️ Mascarilla Regeneradora con Keratina y Propiedades de Seda, Luc Color
❤ Mascarilla Cerezoterapia Voltage
❤️ Gorro Detox, The Cosmetic Republic
❤ Mascarilla de Color Cherry – Rojo MagiFruits, Kleral

De esta última os hablare más en profundidad la semana que viene, y la veréis en acción. ¿Habéis probado alguna de las que os he mencionado? ¿Debería probar alguna que os vaya bien? Acepto sugerencias. Os espero la próxima semana, ya sabéis tenemos una cita. Bye!!

miércoles, 1 de agosto de 2018

Review Paleta Yes, Please! Colourpop Aliexpress

Hola Soñadoras!!
Hoy toca hablaros de la paleta Yes, Please! de Colourpop que compre en Aliexpress. Y con ella hemos llegado a la última review de mi último pedido de Aliexpress. Si os gusta los colores cálidos en todas sus gamas (amarillo, naranjas, rojizos, marrones) te invito a que te quedes a descubrir la paleta.


La paleta viene en una caja de cartón no muy robusto, de color amarillo con una cuadricula en color rojo y con el nombre de la paleta.  Viene igual que la original. Además venía con el regalo de una plantilla para eyeliner, que consiste en dos gatos, que con las distintas parte de su cuerpo se pueden hacer diferentes delineados.



En el interior de la caja encontramos la paleta, con el nombre de CUTE AF,  de color gris plateado, e imantada. Al abrirla vemos que en la parte superior viene el nombre de la marca. En esta ocasión no viene con espejo. Hasta aquí todo igual que la original, pero la original sí que he podido ver en imágenes de internet que toda la parte de arriba tiene un holográfico con el nombre de la marca, y esta no tiene ningún grabado.



En el otro lado de la paleta como no podia ser de otra manera nos encontramos con las 12 sombras cálidas que contiene la paleta, la gran mayoría mate (8) y las restantes satinas (4). Nos encontramos con sombras como por ejemplo una vainilla para iluminar el arco de la ceja, sombras de transición como un tono marrón, o tono más especiales e intensos. El abanico abarca desde el vainilla que os he dicho antes, pasando por tonos corales, naranjas, rojizos, dorados, amarillo, marrones. 

¿Quieres verla en directo? Os dejo con el video:


Sin duda es una paleta que me enamoro por sus sombras, porque como ya sabéis os enseñado que tengo bastante paletas con colores cálidos, fuego, pero en ninguna de ellas venían un tono naranja fuego, ni esta variedad de dorados ( champan y tostado) o el amarillo mate, y creo que eso hace especial a esta paleta.

Os dejo con los swatches de cada una de las sombras por si queréis ver más detenidamente en la imagen:



En cuanto a la calidad de cada una de ellas, creo que es una de las mejores paletas que he probado, no son polvorientas, tiene buena pigmentación, se trabaja bien. Os la recomiendo.

Ahora viene la pregunta del millón, ¿ es un clon de la original? Yo os diría que sí, al menos las sombras son muy parecidas a la original, así que sería una alternativa low cost a la original, que como ya sabéis al ser una marca que no se distribuye físicamente en España, y que personalmente a mi parece un rollo y una aventura arriesgarse a pedirla, por el tema de adunas, pues creo que esta opción está bien. A mí me tardo 7 días en venir, así que súper bien. Ya sabéis os dejo el link por si os interesa.

Y hasta aquí ha llegado el post de hoy, espero que os haya gustado y recordar que la próxima semana la veréis en acción, os hare 3 look con ella utilizando sus 12 sombras. Paso lista, así que no faltéis!!! Nos vemos, Bye!!

miércoles, 24 de enero de 2018

Probando Belle Fine 7'64 Rojo Intenso

Hola soñadoras!!
Como ya os avise en el video de la semana pasada, esta semana toca traeros un nuevo video de “Probando un nuevo tinte”.  Os explique qué sería el último que probaría ya que al final me animado a ir a la peluquería y por ahora mi aventura con los tintes ha terminado.


Presentación del tinte
El tinte del que os vengo hablar es el Belle’Fine 7’64 Rojo Intenso. Es un tinte muy económico (1.99€) que podéis encontrar en Primor, yo lo compre de ahí pero es cierto que en su página web no está pero en tienda física si, o al menos en el Primor de mi ciudad sí.  Me llamo mucho la curiosidad y como era más claro que los que normalmente he probado quería ver si me dejaba más reflejos rojizos, y sí, ese ha sido su resultado.

En la presentación de la caja el producto nos indica contiene 3 aceites (almendra, oliva, argán) ademas de queratina para nutrir nuestro pelo durante la aplicación. Ademas de contonter todo lo necesario para realizar el tinte y que suele venir en todos los tintes (crema colorante, agua oxigenada, guantes, folletes y el acondionar para despues del tinte). Este ultimo viene en un botecito tipo tubo en el que nos indica la cantidad de producto que tenemos que aplicar para que nos de para 3 usos, los cuales una vez aplicado tenemos que dejar actuar para despues lavarlos en pelo.


Experiencia
No me voy a enrollar ya que el video os explico todo pero ya sabéis que estos tintes en mi cabello oscuro me dejan un halo rojizo y eso es lo que me ha dejado.  Es un tinte que te deja una textura un poco seca en el pelo (no muy cremosa)  y que su acondicionador tampoco es que haga mucho, aun así no me ha dejado el pelo estropajoso; pero sí que es cierto que he probado otro tintes que me han dejado desde la aplicación en sí del tinte el pelo súper suave y con el acondicionador aún más, y si estoy hablando de los de Garnier mis eternos favoritos.


En fotos a días posteriores he podido  apreciar el tono rojizo que me había dejado incluso con buena iluminación como con los tintes que mejor me ha funcionado aunque este no sea de mis favoritos. Aun así a los 15 días el cuerpo me pedía un cambio de look más evidente y es por eso que acudí a la peluquería después de muchos años sin ir para que me dejaran el pelo más rojizo y que fuera mas evidente, y no solo los reflejos que tenía estos últimos años y que había conseguido con los tintes que había probado. El resultado me gustó mucho y es por ello que también os voy a compartir alguna imagen para que podáis ver el resultado.

Aquí tenéis el antes y después de la aplicación del tinte:


 Y este es resultado tras pasar por la peluquería:



Esto ha sido todo, si tenéis el pelo clarito os puede venir muy bien este tinte si queréis buscar un tono rojizo a vuestro cabello, si tienes el pelo castaño oscuro te va dejar un halo rojizo en tu base oscura. Y con todo esto me despido, a partir de ahora todos los vídeos de las próximas semanas serán videos nuevos ya que el mes de enero habéis tenido video que tenía grabados del años pasado y este era uno. Nos vemos la próxima semana por aquí, y espero que estáis ya que empezamos con los vídeos de maquillaje de Carnaval. 

miércoles, 4 de octubre de 2017

Experiencias con tintes Vol. 2

Hola soñadoras!!!
Esta semana estoy por aquí para traeros mi opinión con los últimos tintes que he probado durante este año, que si no lo sabias tres corresponden a tonos rojizos y uno a un tono rubio extra claro que utilice para mechas.  Como siempre vais a tener abajo el video donde os comento todo, y también los enlaces a los vídeos y post de cada uno cuando los probé. Vamos empezar!!!


❥ Palette L88 Burdeos Luminoso, Schwarzkopf
Este tinte es uno de mis favoritos de los que os voy hablar en este post, ya que es con el que he conseguido mayor reflejos rojizos.  Es de la gama de castaños luminosos y como bien indica el nombre el pelo se queda castaño pero con ese subtono burdeos que hace que el pelo se vea más alegre.  Es indicado para cabellos oscuros y su precio está muy bien 3,69€ me costó a mí.


❥ Olia 6.60, Garnier
Este tinte siento amor-odio, amor porque me dejo el pelo rojizo, y con mechones más rojizos que otros que daba la sensaciones de mechas naturales,  odio porque no me cubrió bien todo el cabello, lo más cercano al cuero cabelludo si pero el resto de la raíz no.  Me esperaba más de este tinte y me defraudo los hay más baratos de la misma marca que hacen mejor efecto y si no mirar Mis experiencias con los tintes Vol. 1 donde os muestro algunos.  Este tinte suele costar 6,50€.


❥ Sublime Mousse 565 Rojo Atrevido, L’Oreal
Llegamos al que menos me gustado de las gamas de rojos, ya que es con el que menos reflejo rojizo que obtenido, me dejo una oscuridad en mi pelo los primeros días, y luego con el paso de las semanas se veía de un tono castaño cobrizo, y para nada ese rojo atrevido que prometía el envase. Lo bueno de este tinte es su aplicado ya que es un tinte en mousse, pero como os dije en el post os recomiendo otro tono de línea de tintes. Lo podeis encontrar por 8-9€


❥ Color Sensation 110 Rubio Extra Claro, Garnier
Ahora pasamos a este tinte del que ya os hable en el volumen pasado ya que me fue muy bien cuando me realice las mechas californianas.  Esta vez lo utilizado para hacerme unas mechas balayage, bastante sutiles que aclararan mi cabello, que como sabéis en esta ocasión lo aplicado sobre cabello teñido.  Al ser aclarante te aclara un poco, pero para hacer tales mechas os recomiendo un la coloración especial para mechas. Aunque a mí me gusto el resultado porque no busca nada exagerado.


Os dejo con el video donde me extiendo un poco más con cada uno de los tintes de los que os hablado:


Espero que os haya sido de utilidad, sé que quizás ha sido un poco pesado pero bueno si querías saber cómo me ha ido a mí un tinte que te pueda interesar  ya lo sabes.  La semana que viene os espero por aquí con mucho mas, Bye!


miércoles, 20 de septiembre de 2017

Mega Haul Primor

Hola soñadoras!!
Bienvenidas una semana más, hoy toca enseñaros un súper mega haul de Primor!!


Han abierto un Primor en mi ciudad, imaginaros la emoción que sentí al ver la tienda y tener la oportunidad ahora de probar nuevas marcas de maquillaje.  Os dejo con el video para que descubráis todo lo comprado:


Y por aquí como siempre os dejo las imágenes de los productos y precios:



Tinte Color Sensation 110 Rubio Extra Claro, Garnier ⇢ 3,35€  Promoción 3,01€
Pinza de depilar ⇢ 1€
ZIAJA
Mascarilla capilar de Leche de Cabra ⇢ 2,50€
Crema Hidratante Concentrada Leche de Cabra ⇢ 3,99€


SLEEK
Colorete "Flushed 935" ⇢ 4,99€

WET N WILD
Labial Megalast Lip Color, "Sugar Plum Fairy" ⇢ 2,99€
Labial Megalast Lip Color, "Cherry Boom" ⇢ 2,99€


W7
Bronceador "Honolulu" ⇢ 2,99€
Prebase para Ojos "Lemon Meringue" ⇢ 1,99€
Mascara de pestañas Absolute Lashes, ⇢ 1,99€
Esponja "Power Puff" ⇢ 1,99€
Brocha “Blusher Brush” ⇢ 3,99€



Contarme que os ha parecido todos estos productos, si vosotras habéis probado alguno. Y como ya sabéis, Primor tiene unos precios muy económicos y es por eso que me encanta esta perfumería si tenéis la oportunidad de tener una tienda cerca, os recomiendo que os paséis, aunque también podréis comprar online. La semana que viene estaré aquí para traeros un nuevo video-post, Bye!

miércoles, 6 de septiembre de 2017

Mechas Balayage sobre Cabellos Teñidos de Rojo

Hola soñadoras!!
Esta semana os traigo por el blog y el canal como me hice unas mechas balayage bastante sutiles sin utilizar decoloración.  Os voy a contar todo por el blog, y como siempre encontrareis en el blog, el video donde grabo todo el proceso.


Llevaba 4 años teniéndome de rojo el cabello, y estaba cansada de verme todo el cabello del mismo tono un caoba oscuro.  Decidí hace unas semanas probar hacerme una mechas con la técnica balayage que es más natural que las californianas.

La técnica balayage consiste en crear mechas difuminadas, tomando  un mechón y aplicando el producto en forma de “V” hasta que se junta en la punta, esta obviamente queda más clara. Queda mucho más natural y sin ese corte que deja las californianas, además le da más cuerpo a nuestro cabello.

Eligí el tinte que utilice en el video de cómo me hice las mechas californianas y que también os hable de mi experiencia con él en otro video, y no estoy hablando de otro que del Color Sensation de Garnier el tono 110. Es un tinte súper claro que para aclarar un par de tonos va perfecto y no es tan agresivo como una decoloración.  Además este tinte me gusta porque como es reutilizable, tienes para dos aplicaciones. En la primera yo utilizo un poco más de la mitad para crear las mechas, y después de varias semanas cuando quiero repasarme las mechas utilizo el restante.




Mi experiencia con el esta vez fue diferente, cuando lo utilice para las mechas californianas tenía mi color natural de cabello, nunca me había teñido, y esto ayudo mucho a que me aclarara más el cabello. Pero ahora llevo el cabello teñido de rojo, que es un pigmento que no se va tan fácilmente del cabello y el resultado ha sido que me ha intensificado más el color rojo a la vez que me ha aclarado más el cabello. El resultado me ha gustado porque no buscaba tener mechones súper aclarados de rubio, buscaba aclararme un poco el cabello, que no se viera tan oscuro.  Tengo mechones que tiran a rubio y otros a cobre, pero en general con todo el cabello el pelo se ves más rojizo aunque también se aprecia esos reflejos.  Creo que el resultado es armónico porque llevo colores cálidos como el caoba, cobre. En conclusión una mechas balayage color caramelo que si teneis una base oscura como la mia os serán muy favorecedoras. 


Si queréis conseguir ese resultado que obtenido yo os lo recomiendo si tenéis el cabello teñido de rojo con una base oscura ya que os resaltara más el rojo y seréis más pelirrojas. Ahora bien si lo que queréis es unas mechas balayage rubias y tenéis el cabello castaño os puede funcionar el tinte, eso sí tendréis que repetir el proceso porque en una aplicación no vas a conseguir el tono que deseáis.  Pero si tenéis el cabello teñido sí que os recomiendo que utilicéis un kit para hacer mechas balayage que ya os viene el tinte y el polvo de decoloración. Claro todo esto si lo queréis hacer en vuestra casa porque sois atrevidas,  si no, ir a una peluquería.

Otras de las razones por la que quería hacerme las mechas era para que a la hora que me cansara y aplicara el tinte rojo como siempre consiguiera un efecto de más aclarado en algunos mechones y que no se viera todo el cabello del mismo tono.


Después de todo el tostón que os soltado espero que os haya ayudado si os rondaba esta idea por la cabeza. Nos vemos la próxima semana con otro post  hablando del cabello, Bye!


miércoles, 9 de agosto de 2017

Haul Belleza Verano 2017 | Compras en Clarel, Druni, Mercadona...

Hola soñadoras!!
En el video-post de esta semana os voy enseñar algunas de las compras de belleza que he realizado en estos meses de verano. Os tengo que decir que el mes que viene os hare un nuevo haul con más productos y que en esta ocasión he querido agruparlo por tiendas, así os enseñare lo que he comprado en Clarel, Druni, Mercadona y Eroski.


Por aquí en el blog os voy enseñar como siempre las imágenes de todos los productos y os pondré de donde son y el precio, si queréis saber mi opinión con los productos os invito a que veas el video que os dejo a continuación:

❥ Productos Capilares
❤ Champú Garnier Fructis, Agua de Coco | Clarel ⇢ 3,70€
❤ Tinte L’Oreal Sublime Mousse 565 Rojo Atrevido | Eroski  8,40€ por liquidación 3,40€
❤ Gorro de Ducha, Beter  ⇢ 1,75€


Productos de Cuidado Corporal
❤ Crema facial hidratante spf 15 piel seca, Bonté Toujours Belle |Clarel  3,99€
❤ Crema corporal nutritiva, Bonté EveryDay | Clarel  ⇢ 1,89€
❤ Crema corporal bajo la ducha pieles secas, Bonté EveryDay |Clarel ⇢ 3,05€


Productos de Maquillaje
❤ Sombra de Ojos My Must Haves 18 Black As a Berry, Essence | Clarel ⇢ 1,89€
❤ Base de maquillaje HD LIQUID COVERAGE , Catrice | Druni ⇢ 7,99€
❤ Mascara de Pestañas Maxi Volumen , Deliplus | Mercadona ⇢ 3,65€


Hemos llegado al final del post, comentarme si habéis probado algunos de las cosas que os he enseñado y que tal os funciona a vosotras. Os espero la próxima semana con mucho más, Bye!!


Blogging tips