En el post de hoy os comparto el video de como tengo
organizado mi maquillaje. Es una actualización ya que hace dos años os enseñe
como guardaba mi maquillaje, ya que os enseñe en un DIY como había hecho un organizador de cartón a medida para un mueble del cuarto de baño que es donde guardaba
antes todo.
En haul de decoración donde os enseñe muchas cosas que veréis
hoy en el video, ya que os anuncie que me había comprado un mueble cómoda
para guardar la ropa y he aprovechado para mover mi maquillaje y ponerlo en el
mueble.
El mueble es de la marca Fores y es una cómoda con 5 cajones
en color blanco brillante. Para las que no tenemos un Ikea cerca de donde
vivimos esta marca es una opción muy recomendable ya que es muy económico y se
encuentra en grandes superficies que tenga material inmobiliario, hasta en
amazon he visto inmobiliario de esta marca.
Dicho todo esto os invito a que veáis el video para
enteraros de como tengo organizado el maquillaje.
Como podréis haber visto la mayor parte del maquillaje lo
guardo en la parte de arriba de la cómoda, en organizadores de metacrilato, plástico,
neceseres… aquí guardo todo lo que uso frecuentemente. También utilizo la mitad
del cajón de abajo donde guardo mayormente productos que no utilizo a menudo, o
que tengo de reposición y por supuesto las paletas que tengo y bien como he
dicho antes no utilizo o son muy grandes.
Hay cosas que os sonaran del otro video donde os enseñaba la
organización, también habéis visto todo las cosas de decoración que os enseñe
en el haul, y por supuesto también algunos DIY que forman parte de la decoración
como la flor y la bombilla que hice como adornos navideños, o el frasco decorado para los útiles de belleza.
El mueble del baño ahora guardo lo que son los productos capilares
o faciales, y por supuesto al no estar el maquillaje ya no esta tan recargado como lo estaba anteriormente.
Espero que os haya gustado el video, os espero la próxima semana
con una review de unapaleta, ¿adivináis
cuál? Bye!!!
Esta semana estoy aquí con vosotras para enseñaros todos mis
productos de la marca Essence. Essence es una marca que procede de Alemania y
que tiene productos low cost de maquillaje. Muchos de ellos son verdaderas
joyas, y están muy bien en calidad/precio.
Esta marca está muy recomendada para todas aquellas que estáis empezando
con el maquillaje ya que podéis disponer de una amplia gama de productos a un
precio económico. Si os interesa esta
marca suele venderse en la mayoría de perfumerías. Y dicho todo esto os dejo
con el video para que veas todos los productos que tengo de Essence (forman la
mayor parte de mi colección de maquillaje)
¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis un producto que os encante de
esta marca? Pues podéis decírmelo en lo comentarios al igual que si queréis
saber el tono de alguno de los productos que enseñado sean bienvenidos vuestros
comentarios tanto por el blog como por YouTube.
Si os interesa más adelante puedo hacer un video hablando de mis
productos favoritos de esta marca. Y bueno esto ha sido todo, ya sabéis que si queréis
descubrir todos los productos que componen mis colección de maquillaje os dejo
un lista de reproducción de mi colección de maquillaje para que pinchéis y lo descubráis.
Soñadoras os espero la semana que viene, Bye!!
Después de varios meses enseñando los distintos productos
que componen mi colección de maquillaje hemos llegado al último video-post, y
en esta ocasión os voy enseñar mis brochas de maquillaje, que no son muchas
pero son las justas para un buen maquillaje. Es por ello os invito a veáis el
video donde os la enseño y digo mi opinión, ya sabéis que como siempre está al
final del post, y también os dejo con las imágenes de todas ellas.
❥ Brochas de maquillaje del Set Maletín
Fueron las primeras brochas que tuve. La calidad de ellas es
pésima, ya que el pelo es sintético y áspero.
Aun así la más pequeña de ellas para los labios va bien.
❥ Pack de brochas y pinceles de Claire’s
Para todas aquellas adolescentes que están empezando a
maquillarse yo las recomiendo que se las compren, tienen buena calidad y cubre
todas las necesidades. Yo a día de hoy todavía
las uso.
❥ Set de brochas de Evax
Hace unos años las compresas Evax traían en los envases unos
pines que podías canjear por regalos. Yo me pedí este neceser pequeño que trae brochas y pinceles ideales
para utilizar en alguna ocasión ya que te
lo puedes llevar en el bolso.
❥ Brochas y pinceles variadas
❤ Kabuki de Basic: Muy tupida y barata perfecta para aplicar
los polvos.
❤ Pincel Large eye shadow brush de Beter: Fue uno de los
primeros pinceles profesionales que me compre para aplicar la sombra en los
ojos. Al tener los pelos tan largos y sueltos viene mejor para difuminar o
aplicar la sombra iluminador en arco de la ceja que son los dos usos que yo le
doy.
❤ Pincel You are beauteen: Este pincel lo compre en Bodybell y
me costó muy barato. Quise comprármelo ya que es tan pequeño que para maquillar
el ojo por la zona inferior me pareció que tendría mejor precesión con él.
❥ Brochas y Pinceles de Deliplus (Mercadona)
Aquí tengo que enseñaros dos de la gama más antigua que eran
las del mango negro, y las que desataron la locura con un nuevo diseño que me cogí
dos brochas. Actualmente las han renovado y son con el mango y la virola negra.
❤ Brocha de colorete: Me parece ideal para el colorete esta
brocha, es la que suelo usar diariamente. Es verdad que no tiene la misma
suavidad que la que os voy hablar más abajo, pero aun así es perfecta.
❤ Pincel de pelo Marta:
Este pincel es mi favoritísimo para aplicar la sombra en el párpado, es
que me parece ideal.
❤ Brocha de colorete (2): Esta vez el diseño es con mango
blanco, virola morada, y algo más pequeña que la antigua. Esta brocha además de
ser súper suave como os decía antes se hizo famosa para aplicar la base de
maquillaje, y así es como la utilizo.
❤ Brocha Mofeta: Como en mi colección me falta una broca que
fuera tipo mofeta, cuando salieron las nuevas brochas me llamo mucho la atención
cogerla. Es quizás la más estropeada que tengo pero sigue siendo de mucho uso.
❥ Pinceles de Essence
❤ Pincel biselado para Eyeliner: Mi pincel favorito para
delinearme el ojo, es súper preciso, además el mango no pesa nada y eso ayuda
mucho hacerte el eyeliner.
❤ Pincel punta de boli: Ya os podéis imaginar cómo me gusta también
este pincel que tuve que repetir y comprarme otro más porque para usarlo en la
parte externar del ojo para hacer la "V"o para la cuenca del ojo es que va
perfecto.
❤ Pincel para aplicar sombra: Este quizás es el que menos me
gusta pero no está mal, al principio me pinchaba un poco pero con el uso se ido
suavizando sus pelitos.
❤ Pincel blender brush para difuminar: Visto que solo me
faltaba uno para difuminar cuando vi que Essence saco este me lo compre.
Y lo recomiendo porque aun lo podéis comprar y además es muy barato no llega a
los 2€.
❥ Manta de Brochas (imitación a las de sigma)
Esta manta de brochas no es nueva por aquí, ya lo enseñe el
año pasado en un haul. Y es que por casualidad un día entre en eBay y me topé
con ella. La conseguí en una subasta a un precio de risa. Viene con 5 brochas
de rostro y 5 pinceles de precisión, y emitan a
la familia de la F80 de Sigma. Yo
estoy encantada con ellas, porque tiene una calidad muy buena, no pierden
pelos, aplican la base, el colorete, el corrector… muy bien. Así podéis haceros con una por eBay o por Aliexpress.
Y ahora vamos a pasar con el video, donde os voy enseñar y
explicar con profundidad cada uno de las brochas y pinceles que os mencionado
en el post:
Y bueno hasta aquí ha llegado el último volumen de mi
Colección de maquillaje ya sabéis que os dejo la lista de reproducción por si queréis
ver todo los videos, y también os voy dejar el link a cada uno de los videos
por si queréis ir a uno en concreto. Recordar que en cada video (si lo veis en Youtube) abajo en la cajita de información
tendréis en link al post para acceder a ver las imágenes de lo que enseño en
cada video y que en mi blog también puedes acceder a cada uno de ellos dándole a
la etiqueta Colección de Maquillaje. Esto es todo espero que os haya gustado
todo lo que os enseñado. Bye!!
Bienvenidos de nuevo a mi canal, esta semana os traigo otro
volumen más de mi colección de maquillaje, esta vez os voy a enseñar mis sets y
paletas de maquillaje. Os invito a que
os paséis por el video, ya sabéis que como siempre os suelo dejar aquí las
fotos por si queréis verlo con más detalle. También deciros que el mes
siguiente os traeré el último volumen de mi colección de maquillaje.
❥ Set de Viaje
Ya lo indica el nombre, es un perfecto set para irse de viaje. Viene con un neceser imitación a
piel, con diferentes sombras, pintauñas, labiales y un stick de colorete en
crema que me encanta. Normalmente estos sets no suele ser de una calidad buenísima
pero para los maquillajes de caracterización las sombras me van de lujo.
❥ Set de forma de erizo de Deborah
No me digas que no es mono, además de venir bien completo,
sin duda mi set favoritísimo. Viene muy completo de sombra de todas las
tonalidades, además de traer polvos compactos, mascara de pestañas, eyeliner, y
lápiz de ojos. Y luego otro erizito más pequeño que viene unido con un imán al
set donde viene dos glosses en crema.
❥ Set de maquillaje de Claire’s
Este set tiene forma de sobre, y viene con sombras, un lápiz
y luego tiene otro cajoncito que al deslizarlo nos encontramos con labiales o
brillos de labios, coloretes y polvos compactos. Viene muy completo para llevártelo
en el bolso o de viaje.
❥ Paleta Pinaud
Esta paleta venia de regalo hace unos años en la revista
Glamour, trae un dúo de sombras, un colorete en crema y un corrector también en
crema.
❥ Paleta O’DONNA
Esta paleta de sombras en tonalidades tierras es bastante polvorienta y causa de eso ya habréis visto en el video como esta. Me gusto en un principio por los colores que como he dicho eran en tonalidades tierra y traía 6 sombras y otra más grande de color negro para dar profundidad al maquillaje. Es la clásica paleta polvorienta que todos los colores se mezcla y parecen uno, no se distingue, eso si tengo que decir que el negro para usarlo de forma de delineador va perfecto.
Hace unas navidades en las novedades de Mercadona para navidad
se encontraba esta paleta, que quiere parecerse un poco a la Naked 2 si no me
equivoco. A mí personalmente me gusta mucho, eso si la volvieron a sacar a las
siguientes navidades y la calidad de las sombras era peor.
❥ Paleta Sun Club, 02 long beach de Essence
Como su nombre indica son colores tostados ideales para
verano. Una paleta ideal para darle un toque especial a vuestros ojos. Yo sin
duda las sombras marrones que trae le he dado mucho uso para la cuenca del ojo
y me ha ido fenomenal.
❥ Paleta Nudes de Essence
Si me tengo que quedar con una paleta de Essence me quedo
con esta, por los tonos que tiene, por lo sedosas que son, y por su
pigmentación. Si os gusta maquillaros muy natural o con colores tierra esta es
vuestra paleta low cost.
❥ Paleta I heart chocolate de I Heart Makeup
Pero para paleta favorita esta, por la variedad de colores
que tiene, por la duración y pigmentación de sus sombras. Digamos que es el
clon de la Bar Chocolate de Too Faced, pero esta no huele a chocolate jejeje.
Ya os hice el look de Nochevieja con ella así os dejo el post y el video para
que os paséis a verlo.
❥ Paleta Cosmetic Boutique
Es la clásica paleta de traer infinidad de sombras de todos
los colores, fue de las primeras que compre, y me costó muy barata en
Bodybell. Está en especial es de colores
vivos, pero suena la última vez que fui
a Bodybell tenía paletas parecidas a estas pero otra tonalidades no tan vivas.
Las sombras pigmentan muy bien y ya veréis que un maquillaje muy colorido que subiré
dentro de unas semanas la voy utilizar.
Aquí tenéis ahora el video para verlo todo mucho mejor, ya
que lo enseño con detalle:
Ya sabéis que si queréis ver más sombras de ojos os invito a
que os paséis por el post de mis productos de ojos, porque allí encontrareis la
fotos y video de las otras sombras de ojos que tengo. Además os recuerdo que en
canal encontréis una lista de reproducción con todos los videos de mi colecciónde maquillaje. Y dicho todo eso, la semana que viene empezamos con unos videos
especiales, es por eso que os espero. Muchas gracias a todos lo que semana tras
semanas os pasáis por aquí al blog o el canal. Bye!!
Volvemos a la carga con los últimos video-post de mi
colección de maquillaje, esta semana toca que os enseñe mis esmaltes de uñas.
Pero antes de nada recordaros que tanto el blog si pincháis en la etiqueta “Colección
de Maquillaje” del blog, o en el canal de YouTube en la lista de reproducción del mismo
nombre os saldrá todo los post y videos de todas las cosas y productos de
maquillaje que tengo. Y dicho eso os paso
enseñar la lista de todos los esmaltes
de uñas, con sus imágenes; y al final del post tendréis el video con mi opinión de
cada uno de los esmaltes que os enseñado.
Estos son algunos utensilios que muestro en el video, un kit de estampación y una lima de 6 pasos.
❥ Esmaltes negros
❤ Carlo di Roma ❤ Essence color & go, 59 black is back ❤ Essence, Coleción "breaking dawn part 2", 04 Edward's love
❥ Oscuros
❤ Astor Lacque Deluxe, 598 Vip Blue ❤ Odile Charette, Pop Nº 09 ❤ Essence colour & go, 147 miss universe ❤ Astor Pop Color ❤ Essence, Coleción breaking dawn part 2, 02 Alice had a vision
❤ Odile Charette, Pop Nº29 ❤ Essence colour & go, 101 absolute pure ❤ Wynie, 104
❥ Nudes y Blancos
❤ Colección Rba (rosa) ❤ Tedi, Beauty Woman, (rosa) ❤ Basic (Tono piel) ❤ Essence pro white french ❤ Wynie, Vernis a ongles, 283 ❤ Essence, tip painter ❤ Colección Rba (blanco)
❥ Rojos
❤ Odile Charette, Pop Nº 54 ❤ Odile Charette, Pop Nº 42 ❤ Tedi, Beauty Woman (Rojo) ❤ Basic ❤ Basic, Nº24 ❤ Essence color & go 60 fateful desire ❤ Yes Love
Os dejo con el video donde os doy mi opinión de todos estos
esmaltes y accesorios de uñas que tengo:
¿Qué os ha parecido los esmaltes? ¿Habéis probado alguno de
ellos? Ya sabéis que vuestros comentarios, tanto por el post como por el video
son bienvenidos. Nos vemos la próxima semana con mucho más. Bye!
Ya estoy de vuelta una semana más para traeros otro volumen
de mi colección de maquillaje, y es que esta semana toca los labios. Os voy
enseñar todos los productos de labios que tengo. Descubriereis mi amor por los tonos fucsia, y
por las tonalidades oscuras como me han dado ahora. Os dejo el video al final
del post y pero también puedes verlo desde mi canal de YouTube; y el nombre de
todos los labiales estará en este post.
❤ Galayka ❤ Justy Comestics 210 ❤ Mulensa 112 ❤ Carlo di Roma M06
Ahora tienes la oportunidad de verlos en vivo en el video:
Y después de ver todas estas cositas para labios, ¿hay
alguno que os haya llamado la atención? Decirme en los comentarios que colores
os gusta para vuestros labios, si sois más de nudes, o preferís los rosas, o a lo
mejor sois amantes de los rojos, quiero saber tu opinión. La próxima semana
tengo mucho más que enseñaros así que os espero por aquí. Bye!!