Esta semana os traigo un nuevo haul, en este caso
aprovechando que estamos en septiembre y es el mes de la vuelta a clase para
traeros un haul de papelería.
A principios de septiembre pase por una de las tiendas de
cosas bonitas que me tiene enamorada y no es otra que Alehop. Y es que ahora
con la vuelta a clase tiene muchas cosas de papelería muy bonita. Aproveche
para hacer un regalo a mi hermana que había sido su cumpleaños y ya de paso me
pille yo una cosa.
Pero eso no es todo también os quiero enseñar un cosita de
menaje, muy al estilo de la frase de Alehop o mr.wonderful y se trata de un
vaso tipo tarro de cristal que me regalo mi chico de Carrefour. Y todos sabemos
que en la vida de un estudiante es necesario beber mucha agua y que mejor que
un vaso bonito. Por eso os lo quiero enseñar en este haul.
Así que dejo paso al video para que podáis ver cada uno de
los artículos que compone este haul y yo que vosotros no me lo perdería ya que
enseño más papelería bonita de Alehop:
Pero aquí no queda la cosa ahora que ya sabéis mi opinión os
dejo con las imágenes y precios de cada una de las cosas:
❥ Carpeta Archivador con Anillas, Alehop ⇢ 2€
❥ Estuche, Alehop ⇢ 2€
❥ Mug Decorado con tapa y pajita, Carrefour ⇢ 1.50€
No sé si os habéis dado cuenta pero todo lo que os enseñado
lleva una frase. Espero que os haya gustado, y podéis contarme cuál de las
cosas que os enseñado os ha gustado más. Yo ya me despido hasta la próxima semana,
Bye!!
Esta semana estoy aquí para traeros otro DIY para la vuelta
al cole o a la oficina; y es que os voy enseñar cómo podemos hacer un
portapapeles o clipboards que se trata de una tablilla con una pinza donde
podemos poner nuestros papeles. Si te interesa esta idea te invito a que
descubras como se hace.
✄ Materiales ✄
✎ Cartón
✎ Pegamento
✎ Tijeras
✎ Tela, papel para decorar
✎Pinza
📏 Procedimiento 📐
❥ Lo primero que voy hacer es unir dos trozos de cartón con
pegamento para que sea más resistente nuestro portapapeles.
❥ Después con cinta adhesiva voy ponerla por todo el contorno
de la pieza para perfeccionar bordes y estos queden más suaves a la vez que la unión
de las dos piezas quedara más fija.
❥ Como quiero que mi portapapeles tenga las esquinas
redondeadas le voy a dar esa forma con la esquina, si a vosotros os gustan que
queden cuadradas, omitir este pasó.
❥ Pasamos a decorarlo y en mi caso la parte de atrás la
forrare con una tela con estampado floral, así voy pegando la tela al cartón
con silicona caliente, estirando bien para que no quede ninguna arruga y quede
bien estirada la tela.
❥ En las esquinas ya que son redondeadas lo que voy hacer es
unos cortes en la tela justo donde empieza la curva y otro en centro, también
voy a redondear el sobrante, y acto seguido pasare a pegar cada uno de los
trozos de la esquina.
❥ La parte delantera que es quizás la que más se va ver,
elegido un diseño también floral de papel scrapbooking que os enseñe en el haul de papelería y manualidades que subí hace unos meses. Lo pegare y cortare el sobrante del papel.
❥ Y vamos a por el último elemento que es pegar la pinza que
sujetara nuestros papeles, (os lo enseñe también en ese haul). Con una regla me ayudare para centrar bien
donde ira colocada, y lo marcare con lápiz, y ya solo falta pegarla. Listo!!
Te invito a que le eches un vistazo a todo el procedimiento
y el resultado:
Como veis es súper fácil y no se tarda nada y ha quedado muy
bien. Para decorar con una lámina a modo de cuadro queda muy bien y si lo queréis
para uso más convencional pues para ordenar vuestros papeles, en mi caso lo voy
utilizar para tener mi planning de cada mes.
Si os ha gustado la idea del planning de cada mes puedo
hacer un video diciendo como he diseñado este sencillo y básico planning con
todos los meses del año. Y hasta aquí hemos
llegado con los videos-post de la vuelta al cole, recordad que el canal podéis
encontrar los videos que hice el año pasado. Os espero la semana que viene,
Bye!!
Bienvenidos de nuevo a Dreams of Love. En este video-post os
traigo un DIY para la vuelta a clase, y es que a partir de reciclar una caja de
galletas vamos a crear una carpeta para guardar, apuntes, cuadernos, folios… Si
te interesa la idea y quieres conocer como se hace te invito a que te quedes.
✄ Materiales ✄
✎Caja de cartón de galletas
✎Tijeras
✎Silicona Caliente
✎Cinta Adhesiva
✎Tela (o cualquier otro material para decorar)
✎Cierres magnéticos
✄ Procedimiento ✄
❥ Para crear nuestra carpeta vamos a necesitar una caja de
cartón que puede ser de galletas como es en mi caso, que se trata de las galletas Tosta
Rica. Y es que soy fanática de estas galletas me encantan, y hace cosa de un
tiempo cambiaron el envase a uno más alargado del ancho de las galletas. Entonces se me ocurrió
la idea de hacer muchos DIYs reciclando estas cajas (iré poco a poco publicando
por Dreams of Love, tener paciencia) como por ejemplo una carpeta.
❥ El dibujo del envase viene una forma curvilínea que he aprovechado para recortar por ahí, y con lo que obtenemos pegarlo en la parte
de la solapa de atrás para hacer la solapa de cierre de nuestra carpeta. (Puede sonar muy lioso pero el video que hay abajo en post lo vereis mas claro, no os preocupeis. )
❥ Después mido la caja y en el centro lo señalo para hacer los
agujeros donde tendrá que ir los cierres magnéticos. Una vez que ya tengo los
agujeros quito los cierres para pasar a decorar la carpeta.
❥ Para decorar la carpeta yo he utilizado tela, pero también
tengo un diseño que lo hice utilizando papel decorativo adhesivo, vosotros podéis utilizar cualquier material que mas os guste. Forro toda la
caja con ayuda de la silicona caliente.
❥ Una vez que esta forrada ya es hora de poner los cierres magnéticos, y para ello me ayudo de unos alicates para fijarlos.
Y ya lo tenemos terminado y listo para guardar nuestros apuntes.
Te recomiendo que veas todos los pasos que he citado arriba
ahora en el vídeo para que veas todo el proceso en imagen.
Os ha gustado esta idea, si es así deciros que tengo pensado
subir más vídeos con DIYs para la vuelta a clase y uno de ellos también es
reciclando una caja de galletas. Podéis
dejarme vuestros comentarios tanto por el blog como por YouTube, al igual que podéis
seguirme en mi redes sociales. Nos vemos muy pronto con más ideas, Bye!!