Esta semana os traigo un haul de decoración. Llevo cosa de
casi un año acumulando cositas para poder mostrarlas en un video y ha llegado
el momento de mostrarlas. Por ello te invito a que descubras todas las cosas de decoración
que he comprado.
Además de todo lo que os voy a enseñar a continuación el
video, también os muestro un diy de una caja de madera que realice con un poco
de cola blanca ytrozos de madera. Ya sabéis
que también aquí en el blog encontrareis la imágenes de todo lo que sale en el
video y el precio.
❤ Bandeja de Madera, Tedi ⇢ 1.75€
❤ Plato/ Bandeja (Estilo Ikea) ⇢ 1,40€
❤ Caja Metálica con frases, Primor ⇢ 1.99€
❤ Cesta de Mimbre ⇢ 3.50/3.95€
❤ Plantas Artificiales ⇢ 2.50€
Algunas de las cosas que he mostrado además de decorar el
mueble que os he citado el video, también las estoy utilizando para fotografía.
Y sin duda las plantas me encantan un montón. ¿Y a vosotras que os ha gustado? Decírmelo
en comentarios. La próxima semana os espero ya que voy a probar un aparato
curioso. Bye!!
Esta semana estoy aquí con una idea para regalar en el día
del padre. Se trata de crear un coche a partir de reciclar esos rollos o tubos
de cartón del papel higiénico. Es
perfecto para que lo hagan los más peques de la casa.
✄ Materiales✄
✎ Tubos de cartón
✎ Cartón
✎ Encuadernadores
✎ Pintura acrílica
📏 Procedimiento 📐
❥ Para crear el cuerpo del coche vamos a coger el rollo de
cartón y vamos a recortar un rectángulo excepto de un lado. En el ira el
asiento y el volante y nos preocupéis porque todo estoy lo veréis en el video.
❥ Con el rectángulo de antes lo vamos a doblar y pegar creando
así como el asiento del coche.
❥ Ya solo faltaría pintarlo del color que deseéis y añadirle algún
detalle o adorno.
❥ Para crear el volante o las ruedas tan solo tenemos que
trazar en cartón 4 círculos para la rueda y uno más pequeño para el volante.
❥ Lo pintaremos de negro y después dibujaremos los detalles de
las llantas en las ruedas, y en caso del volante dibujaremos las aspas
simulando un volante.
❥ El volante lo pegaremos con silicona caliente en rectángulo de
antes.
❥ Las ruedas las uniremos al coche mediante encuadernadores o
mariposas, para ello con ayuda de algo puntiagudo haremos el agujero en las
ruedas el tubo para pasar los encuadernadores.
Te invito a que veas todo el proceso en este breve video,
donde veras aplicado todo lo anterior descrito:
Os dejo con algunas de las imágenes de los coches que he
creado:
Espero que os haya gustado esta idea tanto para regalar en
el día del padre, para los amantes de los coches, o para los que os gusten
crear nuevas cosas a partir de otras y darle una segunda vida.Y bueno hemos llegado al final del post, os
espero la próxima semana con mucho más, Bye!!
Esta semana os traigo la segunda parte de como os podéis
rizar el pelo sin tenacillas, en esta ocasión utilizando calor. Como os dije en
el video de Como rizar el pelo Sin Calor, este video utilizaría la plancha para
crear rizos de una manera diferente, de forma indirecta, solo para dar calor.
En esta ocasión os traigo dos opciones o tips, de esta
manera utilizando el calor es más rápido el resultado que de la otra manera ya
que los rizos salen al momento sin tener que esperar a que se seque el pelo,
pero sí que es verdad que tenemos que ir trabajando mechón por mechón y eso nos
llevara más tiempo de trabajo.
❤ Opción 1
En esta primera opción se trata de coger algo de forma cilíndrica
ya puede ser una brocha, un lapicero o lo que tengáis a mano.En mi caso yo he utilizado el mango de una
brocha de maquillaje ya que tiene el grosor que quiero para mis rizos, es
importante que también tengáis en cuenta los grosores porque así dependerá el
resultado de vuestros rizos. Podéis protegerlo con papel de aluminio para
no dañarlos, y tan solo tendríamos que enrollar mechones del cabello y darle
calor con la plancha. Sería como si tuviéramos unas tenacillas casera.
❤ Opción 2
La siguiente opción se trata de ir cogiendo los diferentes
mechones de nuestro cabello y enrollarlos como si fuéramos hacer bucles, y una
vez que esté bien enrollado cogemos un trozo de papel de aluminio y los
envolvemos como si fuéramos hacer mechas. Después cogeremos la plancha y
aplicaremos calor en el papel de aluminio, que dentro guarda nuestro mechón
enrollado.
Si no se sujetará el papel o si no tenéis papel os podéis
ayudar de pinzas para sujetar los mechones.
Una vez que este todo frio, vamos quitando cada “bolsita” de
papel de aluminio y aparecerá los rizos.
Si te llama mucho la atención este método en el siguiente
video podrás ver la demostración de lo que acabo de explicar:
Si tenéis prisa por un resultado fácil pero a la vez
paciencia de ir por mechón a mechón este vuestra opción para crear rizos.Espero que os hayan gustado todas las
opciones de crear rizos que os he dado tanto sin calor como con calor. No
estamos limitado a utilizar los métodos convencionales como las tenacillas o la
planchas, hay tanta versatilidad, tan solo tenemos que experimentar.
La semana que viene os espero aquí para traeros otro video,
Bye!!
Esta semana estoy aquí para traeros un video con tips o
trucos para que ricéis vuestro cabello
sin calor, y bueno, sin utilizar las tenacillas. Y es que si, os voy a traer dos
vídeos especiales para rizar el pelo, para todas aquellas que no tengáis unas
tenacillas y queréis una melena con ondas.
Esta semana toca rizar el pelo sin utilizar nada de calor, dejándolo
secar al aire libre. Y dentro de unas semanas os traeré otro video-post
enseñando como podéis rizar vuestro pelo utilizando el calor de una plancha
pero indirectamente, ya lo veréis.
Os quiero compartir estos tips que durante dos años en los
que me quede sin tenacillas tuve que experimentar para rizarme el pelo.
❤ Opción 1
Los rulos y los churros de goma son una buena opción para
rizarnos el pelo, se utiliza en peluquería y nosotras desde casa podemos
utilizarlo para enrollar nuestro pelo y crearnos unas ondas en nuestro cabello
❤ Opción 2
Esta opción la vi en Pinterest y se trata de hacer
particiones por nuestros cabellos y enrollar nuestro pelo sobre sí mismo de tal
manera que quede tan enrollado que se encoja creando unos moñetes. Dejamos secar el pelo toda la noche por
ejemplo con el pelo así y a la mañana siguiente tenemos en pelo con mucho volumen
y con el pelo con forma muy afro pero sin ser un rizo muy definido.
❤ Opción 3
Por Ebay y Aliexpress y seguro que por otras web se puede
encontrar unos pack que vienes una freses de espumas que tiene la función de
enrollemos mechones de nuestro cabello en ellas, dejemos pasen las horas y que se seque nuestro
cabello que cuando las quitemos obtengamos rizos. Son ideales para irse a la
cama ya que no rígidas como pueden ser los rulos.
❤ Opción 4
¿Tenéis algún retal de tela que no os sirvan? Si es que si podéis
hacer tiras de tela y enrollar vuestros mechones en ellos y hacer un nudo para
que no se mueve, y como en los casos anteriores esperar a que se seque para
obtener nuestros rizos.
❤ Opción 5
Esta es la opción que a mi personalmente me gusta mas, y con
ella podeis crearos unos rizos muy afro, y todo lo que necesitais son pajitas,
si, las que se utilizan para beber. Como en los casos anteriores enrollamos los
mechones en ellas y hacemos un nudo para sujetar el pelo.
Y os puedo asegurar que cuando os lo quitáis vais a ver
vuestro cabello rizado desde la raíz a la punta.
Y para que veas que no te engaño, te dejo el
video donde te cuento todo lo anterior y te enseño la demostración de como puedes hacerte rizos con las pajitas.
¿A que mola el resultado? A mi me encanta pero tenéis que tener en cuenta dos cosas, es
importante que el pelo este húmedo para poder moldear el cabello, no mojado,
porque el exceso de agua puede hacer que tarde muchísimo más en secarse el
pelo.
Otra cosa es que si queréis acelerar el proceso siempre podéis
daros un poco de calor con el secador para que se seque antes el cabello.
Dicho todo eso espero que no pongáis en funcionamiento, y
como veis no necesitamos abusar de unas tenacillas o rizador para crear ondas
en nuestro cabello. Os espero la próxima
semana por aquí, Bye!!
Hoy es San Valentín el día de los enamorados y es por ello
que os traigo una tarjeta súper fácil y rápida de hacer para todos aquellos que
queréis dedicarle unas palabras bonitas a esa persona especial para vosotros.
✄ Materiales ✄
✎ Bloc de cartulinas de colores
✎ Tijeras
✎ Pegamento
✎ Bolígrafo o rotulador negro
📏 Procedimiento 📐
❥ Voy a coger del bloc de cartulinas de colores el color azul, en mi caso y como veréis en el video
solo cojo la mitad y es porque quiero hacer una tarjeta mini, si en
vuestro caso queréis una tarjeta grande coger toda la hoja.
❥ Lo que vamos hacer con el trozo de cartulina es doblarla por
la mitad para formar la tarjeta.
❥ Para crear la portada de nuestra tarjeta en una hoja de
color blanco vamos a dibujar dos nubes y un corazón, este último nos va servir de plantilla, así que lo
recortamos todo.
❥ Bien, con el corazón vamos a traspasarlos a la cartulina roja
y rosa. Vosotros podéis elegir los colores que más os guste o dejar los dos
corazones en mismo tono. Una vez que
este traspasado la forma del corazón sobre la cartulina, voy a recortar un
trozo suficientemente grande para que al doblar el que acabamos de hacer nos
salga otro igual.
En resumen tenemos que tener dos nubes, y 4 corazones, en mi
caso dos de color rojo y dos de color rosa.
❥ Vamos a pasar a pegarlo sobre la tarjeta componiendo la portada
de nuestra tarjeta que se va tratar de dos globos aerostáticos. Por ello pego primero las nubes y luego después
dos corazones uno de cada color.
❥ Después con los otros dos corazones restantes voy a
doblarlos por la mitad, y en esa mitad voy aplicar pegamento para pegarlo en el
centro de los otro corazones, de manera que queden abiertos y que de ese efecto
de volumen.
❥ Paso a dibujar los demás detalles, como la canasta de los
globos y algunos elementos de decoración.
❥ Termino escribiendo una frase, y ya está listo para que por
dentro lo acompañéis con unas bonitas palabras, una foto de vosotros,… lo que queráis.
Todo lo que os explicado anteriormente lo tenéis en
siguiente video para que lo veáis todo con detalle:
Espero que os haya gustado esta idea rápida de poder decir a
la persona que queréis lo importante que es para vosotros con esta tarjeta tan
original. Y bueno hasta aquí todo por hoy,
ya sabéis nos vemos la próxima semana con mucho mas, Bye!!
Esta semana os comparto la segunda propuesta de maquillaje
para carnaval. En esta ocasión se trata de un maquillaje de india nativa. Os podéis inspirar en el mío para recrear el
vuestro si os queréis disfrazar de indios apaches, o si queréis hacer un
maquillaje tribal.
Es un maquillaje súper fácil que cualquiera puede hacer, voy
a pasar a contaros brevemente en que consiste.
❥ He aplicado base de maquillaje para unificar el rostro, os
recomiendo que si tenéis una base que os quede un poco oscura y que la utilicéis
solamente en verano esta ocasión es ideal que lo utilicéis ya que los indios se
caracterizaban por tener la piel morena.
❥ Para los ojos he querido oscurecerlos con sombra negra, podréis
crear un ahumado. Después con un labial
rojo voy crear como antifaz .
❥ Voy a contonear la cara para hacer más énfasis de la piel
morena con bronceador.
❥ Con pintura blanca voy hacer diferentes detalles en la cara
para recrear como se pintaban la cara los indios. También voy utilizar un delineador negro.
❥ Los labios los voy a dejar naturales solo he utilizado un
perfilador natural.
¿Os apetece ver todos los pasos que os he descrito? Aquí tienes
el video para verlo:
¿Qué productos he utilizado?
Para hacer este maquillaje solo vais a utilizar: Base de
maquillaje, bronceador, sombra negra, labial rojo (pintura roja para la cara),
pintura blanca, delineador negro, perfilador en un color natural.
Os dejo con el resultado en imágenes:
Espero que os haya gustado las dos propuesta de
maquillaje para carnaval de este año, os
recuerdo que por el canal de YouTube hay una lista de reproducción con todas la
caracterizaciones que hecho durante estos años, como por ejemplo el año pasado
maquillaje de épocas como los años 20, años 50, años 80 o porque no un elegante antifaz utilizando un delineador, o quizás prefieras algo más felino como degato. Ya sabes todo eso más los maquillajes de Halloween están en Dreams of
Love. La semana que viene os espero por aquí
para traeros una idea rápida para San Valentín. Os espero a todos, Bye!!
Feliz Año Nuevo!! En Dreams of Love empezamos el año con un
tutorial que os había prometido y además que por las fechas que son os puede
venir genial si estáis buscando un planificador mensual para apuntar vuestras
cosas importantes. Os voy a enseñar como
hice el planning mensual que visteis el verano pasado en el video del
Portapapeles o ClipBoard.
Lo he creado a partir del programa Publisher del paquete de
Office, es un programa para editar folletos, tarjetas, y hasta calendarios que
ya vienen pre-diseñados. Yo os voy a enseñar todo el proceso de cómo lo hice yo
desde 0. Mi diseño es básico y muy sencillo, pero siempre vosotros podéis
aportarle un toque de personalización y colorido para hacerlo más vistoso.
Os dejo con el tutorial:
Como habéis podido ver yo lo hice en un tamaño de folio normal (A4) para luego cortarlo por la mitad y que se quedara en formato A5 para colocarlo en mi portapapeles. Y desde luego el resultado es genial, y puedo tener todo bien organizado, ver rápidamente de un vistazo las cosas importantes.
Espero que os haya servido, a mí personalmente me es muy útil
para organizarme toda las semanas el video que me toca subir a YouTube. La próxima semana estaré por aquí para
traeros otro de los vídeos que os tenía preparados el año pasado. Nos vemos la
semana que viene, Bye!!
Esta semana os traigo un video navideño con una nueva idea
para que adornéis vuestro árbol de navidad. A partir de una bombilla fundida
que vamos a reciclar, la vamos a convertir en una bola decorada para nuestro árbol
navidad. Voy a crear en ella dos diseños que se podrán intercambiar así tenemos
2x1. Los diseños que elegido son de un
pingüino muy gracioso, y como no de un muñeco de nieve.
✄ Materiales ✄
✎ Bombilla
✎ Pintura acrílica
✎ Rotulador negro permanente
✎ Hilo metálico (Plata o Dorado)
✎ Silicona Caliente
📏 Procedimiento 📐
❥ Voy a crear un guía para dividir la bombilla en dos partes
para cada uno de los diseños.
❥ Para crear el pingüino creo la base del cuerpo en negro y después
añado el blanco. Después los demás elementos de la cara.
❥ El muñeco de nieve también es muy fácil de hacer ya que
pintaremos el resto de la bombilla en blanco y dibujaré los demás elementos característico
del muñeco de nieve, los ojos, la nariz, la boca, una bufanda y unos cuantos
botones.
❥ El casquillo también lo voy a pintar, en mi caso de color
bronce pero también podéis dejarlo en color de defecto ya que plata queda muy
bien también.
❥ Para poder colgarlo a nuestro árbol tan solo tenemos que
cortar un poco de hilo metálico, plateado o dorado y pegarlo a la bombilla con
silicona caliente.
Y ya lo tenemos listo, aquí te dejo el video para que veas
todo el proceso de como he transformado una bombilla en un bonito adorno navideños
de dos diseños.
Bueno decirme si os ha gustado esta idea porque a mí me
encanta, si tenéis mas bombillas podéis hacer estos diseños sin tener que dividir
la bombilla. A mí personalmente el diseño de pingüino me tiene enamorada. Si queréis
mas ideas para decorar vuestra casa en navidad os invito a que os paséis por el
canal y en la lista de reproducción de decoración navideña tenéis muchas mas
ideas. Os espero la semana con el último video-post del año. Bye!!
Esta semana estoy aquí para traeros otro DIY para la vuelta
al cole o a la oficina; y es que os voy enseñar cómo podemos hacer un
portapapeles o clipboards que se trata de una tablilla con una pinza donde
podemos poner nuestros papeles. Si te interesa esta idea te invito a que
descubras como se hace.
✄ Materiales ✄
✎ Cartón
✎ Pegamento
✎ Tijeras
✎ Tela, papel para decorar
✎Pinza
📏 Procedimiento 📐
❥ Lo primero que voy hacer es unir dos trozos de cartón con
pegamento para que sea más resistente nuestro portapapeles.
❥ Después con cinta adhesiva voy ponerla por todo el contorno
de la pieza para perfeccionar bordes y estos queden más suaves a la vez que la unión
de las dos piezas quedara más fija.
❥ Como quiero que mi portapapeles tenga las esquinas
redondeadas le voy a dar esa forma con la esquina, si a vosotros os gustan que
queden cuadradas, omitir este pasó.
❥ Pasamos a decorarlo y en mi caso la parte de atrás la
forrare con una tela con estampado floral, así voy pegando la tela al cartón
con silicona caliente, estirando bien para que no quede ninguna arruga y quede
bien estirada la tela.
❥ En las esquinas ya que son redondeadas lo que voy hacer es
unos cortes en la tela justo donde empieza la curva y otro en centro, también
voy a redondear el sobrante, y acto seguido pasare a pegar cada uno de los
trozos de la esquina.
❥ La parte delantera que es quizás la que más se va ver,
elegido un diseño también floral de papel scrapbooking que os enseñe en el haul de papelería y manualidades que subí hace unos meses. Lo pegare y cortare el sobrante del papel.
❥ Y vamos a por el último elemento que es pegar la pinza que
sujetara nuestros papeles, (os lo enseñe también en ese haul). Con una regla me ayudare para centrar bien
donde ira colocada, y lo marcare con lápiz, y ya solo falta pegarla. Listo!!
Te invito a que le eches un vistazo a todo el procedimiento
y el resultado:
Como veis es súper fácil y no se tarda nada y ha quedado muy
bien. Para decorar con una lámina a modo de cuadro queda muy bien y si lo queréis
para uso más convencional pues para ordenar vuestros papeles, en mi caso lo voy
utilizar para tener mi planning de cada mes.
Si os ha gustado la idea del planning de cada mes puedo
hacer un video diciendo como he diseñado este sencillo y básico planning con
todos los meses del año. Y hasta aquí hemos
llegado con los videos-post de la vuelta al cole, recordad que el canal podéis
encontrar los videos que hice el año pasado. Os espero la semana que viene,
Bye!!
Esta semana vamos hacer un mega lapicero gigante como
estuche para la vuelta a clase y como siempre reciclando. Con un poco de cartón y dos latas de patatas Pringles
vamos a lograrlo. Si tienes curiosidad como hacerlo aquí te van los pasos y el
video con todo el procedimiento y resultado.
✄ Materiales ✄
✎ 2 Botes o latas de Patatas Pringles
✎ Cartón
✎ Pegamento
✎ Velcro
✎ Pintura Acrílica
📏 Procedimiento 📐
Nuestro lapicero va compuesto por 3 partes: punta de lápiz,
el cuerpo, y la parte final que es el borrador.
❥ Para hacer el borrador vamos a necesitar un bote de patatas
que pasaremos a cortar al tamaño que queremos que sea nuestro borrador, en mi caso 4,5 cm de altura. Cortare con ayuda de un cúter y lijare el
corte.
💡 CONSEJO: Al cortar veréis que la tapa ya no encaja ya que es
más grande, entonces para que esta quede bien cerrada colocaremos unos puntos
pequeños de silicona alrededor de la boca del bote así conseguiremos que la
tapa quede bien sujeta.
❥ Para hacer la parte de la punta del lápiz tan solo tendremos
que coger un trozo de cartón y con ayuda de un plato grande trazar media circunferencia
que pasaremos a recortar para crear un cono.
❥ Con la tapa del bote que será el cuerpo de lápiz aplicaremos
pegamento y pegaremos el cono que hemos hecho antes. Recortáis el sobrante de cartón y si queréis
reforzarlo podéis bordearlo con cinta adhesiva.
❥ Para unir el cuerpo del lápiz con el borrador voy a utilizar
velcro. Como lo uniremos por la parte metálica de la lata y esta es más baja,
necesitamos levantar la altura para que se unan, y es porque ello que utilizare
un trozos de goma eva que pegare a una de las latas.
❥ Ahora solo queda darle y color y transformarlas en un lápiz,
así que vamos pintando cada parte y añadiendo los detalles característicos del lápiz,
como la punta, las rayas bicolor de lápiz, la parte metálica. Esta última parte
como podréis comprobar queda bastante realista ya que con el borde de la lata
le da esa textura que tiene la parte metálica del borrador.
Lo podréis ver todo mejor en el video y el resultado final:
Con este estuche de lápiz gigante podremos guardar todos
nuestros lapiceros y útiles escolares que sea grande en cuerpo del lapicero, y
por otro lados los útiles que sean más pequeños en la parte del borrador como
clips, pinzas, borradores… Además también
podéis separar las dos partes.
¿Qué os ha parecido esta idea tan original? Contármela en
comentarios tanto por el blog como el video, me encantara leeros. Yo os espero
la próxima semana con otra idea más para la vuelta al cole, Bye!!!
Esta semana os voy enseñar a como podéis hacer una mini –
caballete con palitos de polo o helado que podéis utilizar para decorar, como
soporte para el móvil, porta-fotos, etc…
✄ Materiales ✄
✎ Palitos de helado o polo
✎ Silicona Caliente
✎ Pintura Acrílica
✎ Tijeras
📏 Procedimiento 📐
❥ En primer lugar vamos a necesitar 8 palos de polo y
vamos a poner un palito en vertical y
junto a él vamos a formar una "V" con otros dos palitos. (En el video de abajo tenéis
todo el procedimiento)
❥ Después cogeremos dos palitos más y vamos a ponerlos en
horizontal entrelazándolos con los palos anteriores, por ello pegaremos el de
la parte de abajo por un lado y el de la parte superior por el otro lado de la
figura. Antes de pegarlos tenéis que
cortarlos biselados según las medidas de vuestro caballete.
❥ Para crear la balda donde pondremos nuestras fotos, móvil…
vamos a unir dos palitos de madera y pegaremos en palo horizontal de abajo.
Estos también estarán biselados.
❥ La estructura principal estaría ya creado, ahora toca hacer
el soporte que va permitir que se mantenga en pie, para ello vamos cortar el
ultimo palito en dos partes una más grande que la otra.
❥ El más largo lo pegaremos verticalmente justo debajo del
palo superior en el centro, y el más corto tomaremos la medida que hay entre el
palo central y el que acabamos de pegar.
Veréis todos los pasos anteriormente descriptos mejor en el
video:
Como veis este es el resultado, vosotros podéis hacerlo con
palitos más grande, podéis decorarlo a vuestro gusto pintando los palitos de
madera aquí os dejo unos ejemplos que he hecho.
Espero que os haya gustado la idea, para ver videos con el móvil
o la Tablet va fantástico, para decorar con alguna foto también queda muy guay,
o para poner un taco de notas en vuestro escritorio, estas son algunas de las
muchas cosas que podéis hacer con estos simpáticos caballete mini. Recordaros
que podéis encontrar en el canal un video en que utilizamos estos palos de
helado para crear un perchero mini organizador. Os espero la próxima semana con mucho más.
Bye!!!
Ya estoy otra semana más por aquí para traeros un nuevo DIY
de decoración. Os voy enseñar como he
decorado unos tarros de cristal con motivo muy pestañil. Reconozcamos que esta de tendencia este
motivo o diseño, a mí me encanta y es por eso que lo incluí el banner del canal
y del blog.
❥ En primer lugar tenéis que elegir un frasco de cristal que queréis
decorar.
❥ Para hacer el diseño o bien lo hacéis a mano alzada o también
os podéis guiar con una plantilla. Para hacerla tan solo tenéis que hacer
vuestro diseño de pestañas en trozo de
folio, y pegarlo en interior del frasco de cristal con cinta adhesiva, y ya podéis
dibujarlo con un rotulador permanente.
❥ Os recomiendo que repaséis el trazo para que quede bien
relleno, y si algo no ha gustado, tranquilas, el algodón y el alcohol serán vuestros
aliados para borrarlo.
❥ También le podéis añadir una palabra que os guste, os inspire
o alguna frase si queréis acompañarlo a vuestro dibujo pestañil. En mi casa el frasco que voy a utilizar para
el maquillaje le añadido la palabra "makeup", y a otro que lo quiero de jarrón la
palabra "Dreams".
❥ Y ya lo tendrías listo para utilizarlo de decoración como a
un jarrón, para vuestras brochas de maquillaje, lapiceros o para guardar los
discos desmaquillantes.
Si quieres ver los distintos diseños de pestañas que podéis
utilizar tendréis que ver el video para descubrirlo:
¿Qué os ha parecido esta idea?, la verdad es que me encanta
el toque que le da a unos simples frascos de cristal, y como veis es súper
sencillo de hacer. Si os gusta eso de
decorar frascos de cristal os recuerdo que el canal tengo otro video donde
decoro diferentes tipos de tarros de cristal, te invito también a que te pases
a verlo si te interesa. Hasta aquí todo por esta semana, nos vemos la próxima,
Bye!!