Mostrando entradas con la etiqueta DIY. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta DIY. Mostrar todas las entradas

miércoles, 16 de mayo de 2018

Haul Decoración

Hola soñadoras/es!!
Esta semana os traigo un haul de decoración. Llevo cosa de casi un año acumulando cositas para poder mostrarlas en un video y ha llegado el momento de mostrarlas. Por ello te invito a que descubras todas las cosas de decoración que he comprado.


Además de todo lo que os voy a enseñar a continuación el video, también os muestro un diy de una caja de madera que realice con un poco de cola blanca y  trozos de madera. Ya sabéis que también aquí en el blog encontrareis la imágenes de todo lo que sale en el video y el precio.


❤ Bandeja de Madera, Tedi  ⇢ 1.75€
❤ Plato/ Bandeja (Estilo Ikea) ⇢ 1,40€
❤ Caja Metálica con frases, Primor ⇢ 1.99€
❤ Cesta de Mimbre ⇢ 3.50/3.95€
❤ Plantas Artificiales ⇢ 2.50€





Algunas de las cosas que he mostrado además de decorar el mueble que os he citado el video, también las estoy utilizando para fotografía. Y sin duda las plantas me encantan un montón. ¿Y a vosotras que os ha gustado? Decírmelo en comentarios. La próxima semana os espero ya que voy a probar un aparato curioso. Bye!!


miércoles, 14 de marzo de 2018

Coches Reciclando Rollos de Papel | Idea Regalo Día del Padre


Hola soñadoras/es!!
Esta semana estoy aquí con una idea para regalar en el día del padre. Se trata de crear un coche a partir de reciclar esos rollos o tubos de cartón del papel higiénico.  Es perfecto para que lo hagan los más peques de la casa.


✄ Materiales 
✎ Tubos de cartón
✎ Cartón
✎ Encuadernadores
✎ Pintura acrílica
📏 Procedimiento 📐
❥ Para crear el cuerpo del coche vamos a coger el rollo de cartón y vamos a recortar un rectángulo excepto de un lado. En el ira el asiento y el volante y nos preocupéis porque todo estoy lo veréis en el video.
❥ Con el rectángulo de antes lo vamos a doblar y pegar creando así como el asiento del coche.
❥ Ya solo faltaría pintarlo del color que deseéis y añadirle algún detalle o adorno.

❥ Para crear el volante o las ruedas tan solo tenemos que trazar en cartón 4 círculos para la rueda y uno más pequeño para el volante.
❥ Lo pintaremos de negro y después dibujaremos los detalles de las llantas en las ruedas, y en caso del volante dibujaremos las aspas simulando un volante.
❥ El volante lo pegaremos con silicona caliente en rectángulo de antes.
❥ Las ruedas las uniremos al coche mediante encuadernadores o mariposas, para ello con ayuda de algo puntiagudo haremos el agujero en las ruedas el tubo para pasar los encuadernadores.

Te invito a que veas todo el proceso en este breve video, donde veras aplicado todo lo anterior descrito:


Os dejo con algunas de las imágenes de los coches que he creado:




Espero que os haya gustado esta idea tanto para regalar en el día del padre, para los amantes de los coches, o para los que os gusten crear nuevas cosas a partir de otras y darle una segunda vida.  Y bueno hemos llegado al final del post, os espero la próxima semana con mucho más, Bye!!


miércoles, 7 de marzo de 2018

Rizos Con Calor | Sin Tenacillas

Hola soñadoras!!
Esta semana os traigo la segunda parte de como os podéis rizar el pelo sin tenacillas, en esta ocasión utilizando calor. Como os dije en el video de Como rizar el pelo Sin Calor, este video utilizaría la plancha para crear rizos de una manera diferente, de forma indirecta, solo para dar calor.


En esta ocasión os traigo dos opciones o tips, de esta manera utilizando el calor es más rápido el resultado que de la otra manera ya que los rizos salen al momento sin tener que esperar a que se seque el pelo, pero sí que es verdad que tenemos que ir trabajando mechón por mechón y eso nos llevara más tiempo de trabajo.

❤ Opción 1
En esta primera opción se trata de coger algo de forma cilíndrica ya puede ser una brocha, un lapicero o lo que tengáis a mano.  En mi caso yo he utilizado el mango de una brocha de maquillaje ya que tiene el grosor que quiero para mis rizos, es importante que también tengáis en cuenta los grosores porque así dependerá el resultado de vuestros rizos. Podéis protegerlo con papel de aluminio para no dañarlos, y tan solo tendríamos que enrollar mechones del cabello y darle calor con la plancha. Sería como si tuviéramos unas tenacillas casera.

❤ Opción 2
La siguiente opción se trata de ir cogiendo los diferentes mechones de nuestro cabello y enrollarlos como si fuéramos hacer bucles, y una vez que esté bien enrollado cogemos un trozo de papel de aluminio y los envolvemos como si fuéramos hacer mechas. Después cogeremos la plancha y aplicaremos calor en el papel de aluminio, que dentro guarda nuestro mechón enrollado.
Si no se sujetará el papel o si no tenéis papel os podéis ayudar de pinzas para sujetar los mechones.
Una vez que este todo frio, vamos quitando cada “bolsita” de papel de aluminio y aparecerá los rizos.

Si te llama mucho la atención este método en el siguiente video podrás ver la demostración de lo que acabo de explicar:



Si tenéis prisa por un resultado fácil pero a la vez paciencia de ir por mechón a mechón este vuestra opción para crear rizos.  Espero que os hayan gustado todas las opciones de crear rizos que os he dado tanto sin calor como con calor. No estamos limitado a utilizar los métodos convencionales como las tenacillas o la planchas, hay tanta versatilidad, tan solo tenemos que experimentar.
La semana que viene os espero aquí para traeros otro video, Bye!!

miércoles, 21 de febrero de 2018

Rizar el pelo sin Calor | Rizar el pelo con pajitas

Hola Soñadoras!!
Esta semana estoy aquí para traeros un video con tips o trucos para que  ricéis vuestro cabello sin calor, y bueno, sin utilizar las tenacillas. Y es que si, os voy a traer dos vídeos especiales para rizar el pelo, para todas aquellas que no tengáis unas tenacillas y queréis una melena con ondas.



Esta semana toca rizar el pelo sin utilizar nada de calor, dejándolo secar al aire libre. Y dentro de unas semanas os traeré otro video-post enseñando como podéis rizar vuestro pelo utilizando el calor de una plancha pero indirectamente, ya lo veréis.

Os quiero compartir estos tips que durante dos años en los que me quede sin tenacillas tuve que experimentar para rizarme el pelo.

❤ Opción 1
Los rulos y los churros de goma son una buena opción para rizarnos el pelo, se utiliza en peluquería y nosotras desde casa podemos utilizarlo para enrollar nuestro pelo y crearnos unas ondas en nuestro cabello

❤ Opción 2
Esta opción la vi en Pinterest y se trata de hacer particiones por nuestros cabellos y enrollar nuestro pelo sobre sí mismo de tal manera que quede tan enrollado que se encoja creando unos moñetes.  Dejamos secar el pelo toda la noche por ejemplo con el pelo así y a la mañana siguiente tenemos en pelo con mucho volumen y con el pelo con forma muy afro pero sin ser un rizo muy definido.

❤ Opción 3
Por Ebay y Aliexpress y seguro que por otras web se puede encontrar unos pack que vienes una freses de espumas que tiene la función de enrollemos mechones de nuestro cabello en ellas, dejemos  pasen las horas y que se seque nuestro cabello que cuando las quitemos obtengamos rizos. Son ideales para irse a la cama ya que no rígidas como pueden ser los rulos.

❤ Opción 4
¿Tenéis algún retal de tela que no os sirvan? Si es que si podéis hacer tiras de tela y enrollar vuestros mechones en ellos y hacer un nudo para que no se mueve, y como en los casos anteriores esperar a que se seque para obtener nuestros rizos.

❤ Opción 5
Esta es la opción que a mi personalmente me gusta mas, y con ella podeis crearos unos rizos muy afro, y todo lo que necesitais son pajitas, si, las que se utilizan para beber. Como en los casos anteriores enrollamos los mechones en ellas y hacemos un nudo para sujetar el pelo.
Y os puedo asegurar que cuando os lo quitáis vais a ver vuestro cabello rizado desde la raíz a la punta.  

Y para que veas que no te engaño, te dejo el video donde te cuento todo lo anterior y te enseño la demostración  de como puedes hacerte rizos con las pajitas.


¿A que mola el resultado? A mi me encanta pero  tenéis que tener en cuenta dos cosas, es importante que el pelo este húmedo para poder moldear el cabello, no mojado, porque el exceso de agua puede hacer que tarde muchísimo más en secarse el pelo.
Otra cosa es que si queréis acelerar el proceso siempre podéis daros un poco de calor con el secador para que se seque antes el cabello.

Dicho todo eso espero que no pongáis en funcionamiento, y como veis no necesitamos abusar de unas tenacillas o rizador para crear ondas en nuestro cabello.  Os espero la próxima semana por aquí, Bye!!

miércoles, 14 de febrero de 2018

Tarjeta para San Valentín | Globos aerostáticos

Hola Soñadoras/es!!
Hoy es San Valentín el día de los enamorados y es por ello que os traigo una tarjeta súper fácil y rápida de hacer para todos aquellos que queréis dedicarle unas palabras bonitas a esa persona especial para vosotros.


✄ Materiales 
✎ Bloc de cartulinas de colores
✎ Tijeras
✎ Pegamento
✎ Bolígrafo o rotulador negro
📏 Procedimiento 📐
❥ Voy a coger del bloc de cartulinas de colores el  color azul, en mi caso y como veréis  en el video  solo cojo la mitad y es porque quiero hacer una tarjeta mini, si en vuestro caso queréis una tarjeta grande coger toda la hoja.

❥ Lo que vamos hacer con el trozo de cartulina es doblarla por la mitad para formar la tarjeta.

❥ Para crear la portada de nuestra tarjeta en una hoja de color blanco vamos a dibujar dos nubes y un corazón,  este último nos va servir de plantilla, así que lo recortamos todo.

❥ Bien, con el corazón vamos a traspasarlos a la cartulina roja y rosa. Vosotros podéis elegir los colores que más os guste o dejar los dos corazones en mismo tono.  Una vez que este traspasado la forma del corazón sobre la cartulina, voy a recortar un trozo suficientemente grande para que al doblar el que acabamos de hacer nos salga otro igual.

En resumen tenemos que tener dos nubes, y 4 corazones, en mi caso dos de color rojo y dos de color rosa.

❥ Vamos a pasar a pegarlo sobre la tarjeta componiendo la portada de nuestra tarjeta que se va tratar de dos globos aerostáticos.  Por ello pego primero las nubes y luego después dos corazones uno de cada color.

❥ Después con los otros dos corazones restantes voy a doblarlos por la mitad, y en esa mitad voy aplicar pegamento para pegarlo en el centro de los otro corazones, de manera que queden abiertos y que de ese efecto de volumen.

❥ Paso a dibujar los demás detalles, como la canasta de los globos y algunos elementos de decoración.

❥ Termino escribiendo una frase, y ya está listo para que por dentro lo acompañéis con unas bonitas palabras, una foto de vosotros,… lo que queráis.


Todo lo que os explicado anteriormente lo tenéis en siguiente video para que lo veáis todo con detalle:

Espero que os haya gustado esta idea rápida de poder decir a la persona que queréis lo importante que es para vosotros con esta tarjeta tan original. Y bueno hasta aquí todo por hoy,  ya sabéis nos vemos la próxima semana con mucho mas, Bye!! 

miércoles, 7 de febrero de 2018

Maquillaje India | Carnaval

Hola Soñadoras/es!!
Esta semana os comparto la segunda propuesta de maquillaje para carnaval. En esta ocasión se trata de un maquillaje de india nativa. Os podéis inspirar en el mío para recrear el vuestro si os queréis disfrazar de indios apaches, o si queréis hacer un maquillaje tribal.



Es un maquillaje súper fácil que cualquiera puede hacer, voy a pasar a contaros brevemente en que consiste.
❥ He aplicado base de maquillaje para unificar el rostro, os recomiendo que si tenéis una base que os quede un poco oscura y que la utilicéis solamente en verano esta ocasión es ideal que lo utilicéis ya que los indios se caracterizaban por tener la piel morena.
❥ Para los ojos he querido oscurecerlos con sombra negra, podréis crear un ahumado.  Después con un labial rojo voy crear como antifaz .
❥ Voy a contonear la cara para hacer más énfasis de la piel morena con bronceador.
❥ Con pintura blanca voy hacer diferentes detalles en la cara para recrear como se pintaban la cara los indios.  También voy utilizar un delineador negro.
❥ Los labios los voy a dejar naturales solo he utilizado un perfilador natural.

¿Os apetece ver todos los pasos que os he descrito? Aquí tienes el video para verlo:

¿Qué productos he utilizado?
Para hacer este maquillaje solo vais a utilizar: Base de maquillaje, bronceador, sombra negra, labial rojo (pintura roja para la cara), pintura blanca, delineador negro, perfilador en un color natural.

Os dejo con el resultado en imágenes:







Espero que os haya gustado las dos propuesta de maquillaje  para carnaval de este año, os recuerdo que por el canal de YouTube hay una lista de reproducción con todas la caracterizaciones que hecho durante estos años, como por ejemplo el año pasado maquillaje de épocas como los años 20, años 50, años 80 o porque no un elegante antifaz utilizando un delineador, o quizás prefieras algo más felino como degato. Ya sabes todo eso más los maquillajes de Halloween están en Dreams of Love.  La semana que viene os espero por aquí para traeros una idea rápida para San Valentín. Os espero a todos,  Bye!!

miércoles, 3 de enero de 2018

Organizador / Planning Mensual - Organízate mes a mes

Hola soñadoras/es!!
Feliz Año Nuevo!! En Dreams of Love empezamos el año con un tutorial que os había prometido y además que por las fechas que son os puede venir genial si estáis buscando un planificador mensual para apuntar vuestras cosas importantes.  Os voy a enseñar como hice el planning mensual que visteis el verano pasado en el video del Portapapeles o ClipBoard.



Lo he creado a partir del programa Publisher del paquete de Office, es un programa para editar folletos, tarjetas, y hasta calendarios que ya vienen pre-diseñados. Yo os voy a enseñar todo el proceso de cómo lo hice yo desde 0. Mi diseño es básico y muy sencillo, pero siempre vosotros podéis aportarle un toque de personalización y colorido para hacerlo más vistoso. 

Os dejo con el tutorial:


Como habéis podido ver yo lo hice en un tamaño de folio normal (A4) para luego cortarlo por la mitad y que se quedara en formato A5 para colocarlo en mi portapapeles. Y desde luego el resultado es genial, y puedo tener todo bien organizado, ver rápidamente de un vistazo las cosas importantes.



Espero que os haya servido, a mí personalmente me es muy útil para organizarme toda las semanas el video que me toca subir a YouTube.  La próxima semana estaré por aquí para traeros otro de los vídeos que os tenía preparados el año pasado. Nos vemos la semana que viene, Bye!!

miércoles, 20 de diciembre de 2017

Adorno Navideño Reciclando Bombilla

Hola soñadoras/es!!
Esta semana os traigo un video navideño con una nueva idea para que adornéis vuestro árbol de navidad. A partir de una bombilla fundida que vamos a reciclar, la vamos a convertir en una bola decorada para nuestro árbol navidad. Voy a crear en ella dos diseños que se podrán intercambiar así tenemos 2x1.  Los diseños que elegido son de un pingüino muy gracioso, y como no de un muñeco de nieve.


✄ Materiales 
✎ Bombilla
✎ Pintura acrílica
✎ Rotulador negro permanente
✎ Hilo metálico (Plata o Dorado)
✎ Silicona Caliente

📏 Procedimiento 📐
❥ Voy a crear un guía para dividir la bombilla en dos partes para cada uno de los diseños.
❥ Para crear el pingüino creo la base del cuerpo en negro y después añado el blanco. Después los demás elementos de la cara.
❥ El muñeco de nieve también es muy fácil de hacer ya que pintaremos el resto de la bombilla en blanco y dibujaré los demás elementos característico del muñeco de nieve, los ojos, la nariz, la boca, una bufanda y unos cuantos botones.
❥ El casquillo también lo voy a pintar, en mi caso de color bronce pero también podéis dejarlo en color de defecto ya que plata queda muy bien también.
❥ Para poder colgarlo a nuestro árbol tan solo tenemos que cortar un poco de hilo metálico, plateado o dorado y pegarlo a la bombilla con silicona caliente.

 Y ya lo tenemos listo, aquí te dejo el video para que veas todo el proceso de como he transformado una bombilla en un bonito adorno navideños de dos diseños.






Bueno decirme si os ha gustado esta idea porque a mí me encanta, si tenéis mas bombillas podéis hacer estos diseños sin tener que dividir la bombilla. A mí personalmente el diseño de pingüino me tiene enamorada. Si queréis mas ideas para decorar vuestra casa en navidad os invito a que os paséis por el canal y en la lista de reproducción de decoración navideña tenéis muchas mas ideas. Os espero la semana con el último video-post del año.  Bye!!

miércoles, 30 de agosto de 2017

DIY Portapapeles o Clipboards

Hola soñadoras/es!!
Esta semana estoy aquí para traeros otro DIY para la vuelta al cole o a la oficina; y es que os voy enseñar cómo podemos hacer un portapapeles o clipboards que se trata de una tablilla con una pinza donde podemos poner nuestros papeles. Si te interesa esta idea te invito a que descubras como se hace.


✄ Materiales 
✎ Cartón
✎ Pegamento
✎ Tijeras
✎ Tela, papel para decorar
Pinza

📏 Procedimiento  📐
❥ Lo primero que voy hacer es unir dos trozos de cartón con pegamento para que sea más resistente nuestro portapapeles.

❥ Después con cinta adhesiva voy ponerla por todo el contorno de la pieza para perfeccionar bordes y estos queden más suaves a la vez que la unión de las dos piezas quedara más fija.

❥ Como quiero que mi portapapeles tenga las esquinas redondeadas le voy a dar esa forma con la esquina, si a vosotros os gustan que queden cuadradas, omitir este pasó.

❥ Pasamos a decorarlo y en mi caso la parte de atrás la forrare con una tela con estampado floral, así voy pegando la tela al cartón con silicona caliente, estirando bien para que no quede ninguna arruga y quede bien estirada la tela.

❥ En las esquinas ya que son redondeadas lo que voy hacer es unos cortes en la tela justo donde empieza la curva y otro en centro, también voy a redondear el sobrante, y acto seguido pasare a pegar cada uno de los trozos de la esquina.

❥ La parte delantera que es quizás la que más se va ver, elegido un diseño también floral de papel scrapbooking que os enseñe en el haul de papelería y manualidades que subí hace unos meses.  Lo pegare y cortare el sobrante del papel.

❥ Y vamos a por el último elemento que es pegar la pinza que sujetara nuestros papeles, (os lo enseñe también en ese haul).  Con una regla me ayudare para centrar bien donde ira colocada, y lo marcare con lápiz, y ya solo falta pegarla. Listo!!

Te invito a que le eches un vistazo a todo el procedimiento y el resultado:


Como veis es súper fácil y no se tarda nada y ha quedado muy bien. Para decorar con una lámina a modo de cuadro queda muy bien y si lo queréis para uso más convencional pues para ordenar vuestros papeles, en mi caso lo voy utilizar para tener mi planning de cada mes.





Si os ha gustado la idea del planning de cada mes puedo hacer un video diciendo como he diseñado este sencillo y básico planning con todos los meses del año.  Y hasta aquí hemos llegado con los videos-post de la vuelta al cole, recordad que el canal podéis encontrar los videos que hice el año pasado. Os espero la semana que viene, Bye!!


miércoles, 23 de agosto de 2017

Estuche Lápiz Gigante | Reciclando Botes de Pringles

Hola soñadoras/es!!
Esta semana vamos hacer un mega lapicero gigante como estuche para la vuelta a clase y como siempre reciclando.  Con un poco de cartón y dos latas de patatas Pringles vamos a lograrlo. Si tienes curiosidad como hacerlo aquí te van los pasos y el video con todo el procedimiento y resultado.


✄ Materiales 
✎ 2 Botes o latas de Patatas Pringles
✎ Cartón
✎ Pegamento
✎ Velcro
✎ Pintura Acrílica

📏 Procedimiento  📐
Nuestro lapicero va compuesto por 3 partes: punta de lápiz, el cuerpo, y la parte final que es el borrador.

❥ Para hacer el borrador vamos a necesitar un bote de patatas que pasaremos a cortar al tamaño que queremos que sea nuestro borrador,  en mi caso 4,5 cm de altura.  Cortare con ayuda de un cúter y lijare el corte.

💡 CONSEJO: Al cortar veréis que la tapa ya no encaja ya que es más grande, entonces para que esta quede bien cerrada colocaremos unos puntos pequeños de silicona alrededor de la boca del bote así conseguiremos que la tapa quede bien sujeta.

❥ Para hacer la parte de la punta del lápiz tan solo tendremos que coger un trozo de cartón y con ayuda de un plato grande trazar media circunferencia que pasaremos a recortar para crear un cono. 

❥ Con la tapa del bote que será el cuerpo de lápiz aplicaremos pegamento y pegaremos el cono que hemos hecho antes.  Recortáis el sobrante de cartón y si queréis reforzarlo podéis bordearlo con cinta adhesiva.

❥ Para unir el cuerpo del lápiz con el borrador voy a utilizar velcro. Como lo uniremos por la parte metálica de la lata y esta es más baja, necesitamos levantar la altura para que se unan, y es porque ello que utilizare un trozos de goma eva que pegare a una de las latas.

❥ Ahora solo queda darle y color y transformarlas en un lápiz, así que vamos pintando cada parte y añadiendo los detalles característicos del lápiz, como la punta, las rayas bicolor de lápiz, la parte metálica. Esta última parte como podréis comprobar queda bastante realista ya que con el borde de la lata le da esa textura que tiene la parte metálica del borrador.

Lo podréis ver todo mejor en el video y el resultado final:


Con este estuche de lápiz gigante podremos guardar todos nuestros lapiceros y útiles escolares que sea grande en cuerpo del lapicero, y por otro lados los útiles que sean más pequeños en la parte del borrador como clips, pinzas, borradores…  Además también podéis separar las dos partes.






¿Qué os ha parecido esta idea tan original? Contármela en comentarios tanto por el blog como el video, me encantara leeros. Yo os espero la próxima semana con otra idea más para la vuelta al cole, Bye!!!


miércoles, 16 de agosto de 2017

Caballete con palitos de helado

Hola soñadoras!!
Esta semana os voy enseñar a como podéis hacer una mini – caballete con palitos de polo o helado que podéis utilizar para decorar, como soporte para el móvil,  porta-fotos, etc…


✄ Materiales 
✎ Palitos de helado o polo
✎ Silicona Caliente
✎ Pintura Acrílica
✎ Tijeras

📏 Procedimiento 📐
❥ En primer lugar vamos a necesitar 8 palos de polo y vamos  a poner un palito en vertical y junto a él vamos a formar una "V" con otros dos palitos. (En el video de abajo tenéis todo el procedimiento)

❥ Después cogeremos dos palitos más y vamos a ponerlos en horizontal entrelazándolos con los palos anteriores, por ello pegaremos el de la parte de abajo por un lado y el de la parte superior por el otro lado de la figura.  Antes de pegarlos tenéis que cortarlos biselados según las medidas de vuestro caballete.

❥ Para crear la balda donde pondremos nuestras fotos, móvil… vamos a unir dos palitos de madera y pegaremos en palo horizontal de abajo. Estos también estarán biselados.

❥ La estructura principal estaría ya creado, ahora toca hacer el soporte que va permitir que se mantenga en pie, para ello vamos cortar el ultimo palito en dos partes una más grande que la otra.

❥ El más largo lo pegaremos verticalmente justo debajo del palo superior en el centro, y el más corto tomaremos la medida que hay entre el palo central y el que acabamos de pegar.

Veréis todos los pasos anteriormente descriptos mejor en el video:

Como veis este es el resultado, vosotros podéis hacerlo con palitos más grande, podéis decorarlo a vuestro gusto pintando los palitos de madera aquí os dejo unos ejemplos que he hecho.





Espero que os haya gustado la idea, para ver videos con el móvil o la Tablet va fantástico, para decorar con alguna foto también queda muy guay, o para poner un taco de notas en vuestro escritorio, estas son algunas de las muchas cosas que podéis hacer con estos simpáticos caballete mini. Recordaros que podéis encontrar en el canal un video en que utilizamos estos palos de helado para crear un perchero mini organizador. Os espero la próxima semana con mucho más. Bye!!!

miércoles, 2 de agosto de 2017

Tarros de Cristal Decorados con diseños de Pestañas

Hola soñadoras/es!!
Ya estoy otra semana más por aquí para traeros un nuevo DIY de decoración.  Os voy enseñar como he decorado unos tarros de cristal con motivo muy pestañil. Reconozcamos que esta de tendencia este motivo o diseño, a mí me encanta y es por eso que lo incluí el banner del canal y del blog. 
 

❥ En primer lugar tenéis que elegir un frasco de cristal que queréis decorar.

❥ Para hacer el diseño o bien lo hacéis a mano alzada o también os podéis guiar con una plantilla. Para hacerla tan solo tenéis que hacer vuestro diseño de pestañas en  trozo de folio, y pegarlo en interior del frasco de cristal con cinta adhesiva, y ya podéis dibujarlo con un rotulador permanente.

❥ Os recomiendo que repaséis el trazo para que quede bien relleno, y si algo no ha gustado, tranquilas, el algodón y el alcohol serán vuestros aliados para borrarlo.

❥ También le podéis añadir una palabra que os guste, os inspire o alguna frase si queréis acompañarlo a vuestro dibujo pestañil.  En mi casa el frasco que voy a utilizar para el maquillaje le añadido la palabra "makeup", y a otro que lo quiero de jarrón la palabra "Dreams".



❥ Y ya lo tendrías listo para utilizarlo de decoración como a un jarrón, para vuestras brochas de maquillaje, lapiceros o para guardar los discos desmaquillantes.





Si quieres ver los distintos diseños de pestañas que podéis utilizar tendréis que ver el video para descubrirlo:


¿Qué os ha parecido esta idea?, la verdad es que me encanta el toque que le da a unos simples frascos de cristal, y como veis es súper sencillo de hacer.  Si os gusta eso de decorar frascos de cristal os recuerdo que el canal tengo otro video donde decoro diferentes tipos de tarros de cristal, te invito también a que te pases a verlo si te interesa. Hasta aquí todo por esta semana, nos vemos la próxima, Bye!!


Blogging tips