Esta semana os traigo un nuevo haul, en este caso
aprovechando que estamos en septiembre y es el mes de la vuelta a clase para
traeros un haul de papelería.
A principios de septiembre pase por una de las tiendas de
cosas bonitas que me tiene enamorada y no es otra que Alehop. Y es que ahora
con la vuelta a clase tiene muchas cosas de papelería muy bonita. Aproveche
para hacer un regalo a mi hermana que había sido su cumpleaños y ya de paso me
pille yo una cosa.
Pero eso no es todo también os quiero enseñar un cosita de
menaje, muy al estilo de la frase de Alehop o mr.wonderful y se trata de un
vaso tipo tarro de cristal que me regalo mi chico de Carrefour. Y todos sabemos
que en la vida de un estudiante es necesario beber mucha agua y que mejor que
un vaso bonito. Por eso os lo quiero enseñar en este haul.
Así que dejo paso al video para que podáis ver cada uno de
los artículos que compone este haul y yo que vosotros no me lo perdería ya que
enseño más papelería bonita de Alehop:
Pero aquí no queda la cosa ahora que ya sabéis mi opinión os
dejo con las imágenes y precios de cada una de las cosas:
❥ Carpeta Archivador con Anillas, Alehop ⇢ 2€
❥ Estuche, Alehop ⇢ 2€
❥ Mug Decorado con tapa y pajita, Carrefour ⇢ 1.50€
No sé si os habéis dado cuenta pero todo lo que os enseñado
lleva una frase. Espero que os haya gustado, y podéis contarme cuál de las
cosas que os enseñado os ha gustado más. Yo ya me despido hasta la próxima semana,
Bye!!
Esta semana estoy por aquí para enseñaros algunos de los
regalos de navidad y de mi cumple que me han regalado. Y si, no hay nada mejor
que empezar el año y sumarle un nuevo año a tu vida. El 4 de enero cumplí 25
años, y no sé si a vosotros os hace tanta ilusión el día de vuestro cumpleaños
como a mí.
Como buena amante del maquillaje me regalaron algunos nuevos
productos de maquillaje, pero también hay cosas variadas es por eso que os
invito a que veáis el video donde os enseño todo con más detalle.
Como os anunciado el video, la próxima semana os traeré el
video de probando el último tinte que os enseñe en haul del Black Friday, que
el último video que tenía preparado del año pasado, así que os espero la próxima
semana, Bye!!
Ya estoy otra semana más por aquí para traeros un nuevo DIY
de decoración. Os voy enseñar como he
decorado unos tarros de cristal con motivo muy pestañil. Reconozcamos que esta de tendencia este
motivo o diseño, a mí me encanta y es por eso que lo incluí el banner del canal
y del blog.
❥ En primer lugar tenéis que elegir un frasco de cristal que queréis
decorar.
❥ Para hacer el diseño o bien lo hacéis a mano alzada o también
os podéis guiar con una plantilla. Para hacerla tan solo tenéis que hacer
vuestro diseño de pestañas en trozo de
folio, y pegarlo en interior del frasco de cristal con cinta adhesiva, y ya podéis
dibujarlo con un rotulador permanente.
❥ Os recomiendo que repaséis el trazo para que quede bien
relleno, y si algo no ha gustado, tranquilas, el algodón y el alcohol serán vuestros
aliados para borrarlo.
❥ También le podéis añadir una palabra que os guste, os inspire
o alguna frase si queréis acompañarlo a vuestro dibujo pestañil. En mi casa el frasco que voy a utilizar para
el maquillaje le añadido la palabra "makeup", y a otro que lo quiero de jarrón la
palabra "Dreams".
❥ Y ya lo tendrías listo para utilizarlo de decoración como a
un jarrón, para vuestras brochas de maquillaje, lapiceros o para guardar los
discos desmaquillantes.
Si quieres ver los distintos diseños de pestañas que podéis
utilizar tendréis que ver el video para descubrirlo:
¿Qué os ha parecido esta idea?, la verdad es que me encanta
el toque que le da a unos simples frascos de cristal, y como veis es súper
sencillo de hacer. Si os gusta eso de
decorar frascos de cristal os recuerdo que el canal tengo otro video donde
decoro diferentes tipos de tarros de cristal, te invito también a que te pases
a verlo si te interesa. Hasta aquí todo por esta semana, nos vemos la próxima,
Bye!!
Bienvenidos de nuevo al blog, por fin esta semana os traigo el video-post que tantas ganas tenía de publicar, está hecha con toda mi ilusión. Después de que la semana pasada os traje dos vídeos complementarios a este, que os decía que tanto las estrellas como la sal de colores nos servirá para decorar, se trataba de que vamos a decorar frascos de cristal de una manera muy original. Cualquier frasco de cristal, vidrio que tengáis le podemos dar un toque diferente, podemos reciclar esos frascos, tarros de comida, hasta los vasos de cristal de las velas. Yo os voy enseñar 4 ideas diferentes y una de ellas con un extra. Te invito a que te quedes a leer el post y sobre todo a ver el video, porque te va encantar.
Opción 1
En esta ocasión voy a decorar un vaso de cristal de una vela, el cual la especialidad que tiene y que le da ese punto distinto es que he puesto "Dreams of Love" como se llama el blog y el canal, digamos que es un como un logotipo. Si os gusta esta idea vosotras podéis poner desde vuestro nombre, una frase motivadora o lo que más os guste.
✄ Materiales ✄
✎Vaso de cristal
✎Cinta decorativa
✎Rotulador permanente
✎Silicona Caliente
✄ Procedimiento ✄
❥ Voy a cortar una tira de cinta decorativa de la medida del diámetro del vaso que pasaré a pegar al vaso con silicona caliente, no a ras del vaso, si no dejando ver el culo del vaso.
❥ Después con un rotulador permanente voy a escribir como es mi caso "Dreams of Love" y lo voy a decorar con unos dibujos de una rama con hojas.
❥ Y ya está listo para lucirlo, como en mi caso lo tengo en el escritorio, (puesto en el organizador de escritorio que os enseñe hace unas semanas en el blog), en el tengo metido los labiales que más utilizo a menudo, así lo tengo todos a mano.
Opción 2
Esta opción es muy rústica y bebe al mismo modo. Rústica por que lleva cuerda en la boca del frasco, bebe porque combina en la parte de abajo una puntilla. En este caso utilizo el frasquito de otra vela que gaste, que contenía la cera que convertí en discos de ambientador, que si eres nuevo por aquí seguro que no recuerdas esa entrada ya que fue una de las primeras así te dejo el link al post. En el voy a meter las estrellas de papel para darle un toque colorido.
✄ Materiales ✄
✎Frasco de cristal
✎Cuerda ✎Puntilla de Encaje ✎Silicona Caliente ✎ Estrellas de Papel
✄ Procedimiento ✄
❥ En primer lugar vamos a enrollar a la boca del frasco un trozo de cuerda, ayudaros de la silicona para ir fijándolo al frasco.
❥ Es importante que dejes los extremos largos de la cuerda y sin pegar para luego anudarlo y hacer un lazo.
❥ De la misma maneras que hemos hecho antes con la primera opción vamos a pegar la puntilla en la parte de abajo del frasco.
❥ Cogeremos nuestras estrellas de papel y las meteremos dentro del frasco. Y ya podemos ponerlo en un sitio especial para decorar.
Opción 3
Ahora con un frasco más grande que los anteriores, en mi caso de Nutella, voy a decorarlo y convertirlo también en un portavelas. Si recordáis en el Haul de Belleza - Random os enseñaba unas
velas de portaplatos que había comprado y os decía en el video que iba ser para un DIY bueno pues ha llegado la hora de que veáis como queda. También voy a utilizar para decorar el tarro la sal de colores que hice.
✄ Materiales ✄ ✎Frasco/ Tarro de cristal ✎Puntilla de encaje ✎Cinta Adhesiva de puntilla con autoadhesivo ✎Silicona Caliente ✎Sal de colores ✎Velas
✄ Procedimiento ✄
❥ Voy a coger la puntilla de encaje que utilizado en el anterior frasco de cristal, y esta vez la voy a pegar alrededor de cuello del frasco.
❥ Luego pondré otra cinta decorativa de puntilla entre la parte de abajo y la mitad del frasco. Con esta cinta no hace falta usar pegamento, ya que es adhesiva, es como si fuera washi tape.
❥ Ahora voy a rellenar el tarro con diferentes colores de la sal, dos tercios del frasco para que a la hora de poner la vela nos sea más fácil. Os recuerdo que podéis hacer las combinaciones que queráis con la sal de colores, yo puse varias capas de distintos colores y espesores.
❥ Y por último metemos nuestra vela dentro del tarro y tachan ya tenemos un porta velas muy decorativo.
Opción 4
En esta última opción voy a decorar unos frascos de cristal de un ambientado mikado. Uno voy hacerle un motivo floral, y otro le voy a dar un toque vintage dibujando un jaula con un pajarito, ya que la forma de frasquito me inspira eso.
✄ Materiales ✄ ✎Frascos ✎Rotulador permanente
✎Sal de colores
✄ Procedimiento ✄
❥ Voy a empezar pintado los tallos de las flores alrededor de todo el frasco. No tienen que ser todos iguales, unos más largos que otros.
❥ Luego pintare distintas flores a cada uno.
❥ Para terminar de pintar añadiré las flores a los tallos.
❥ Y por último para simular la hierba añadiré un poco de sal de colores en un tono verde. A este le puse una estrella como tapón. Como podéis observar en la imagen.
Extra!!!
Y como extra os traigo otra idea que podéis hacer con este frasquito y es dibujar una jaula vintage con un pajarito dentro de ella. Yo lo que hice fue pintar con rotulador los barrotes de la jaula, y el pajarito. Vosotros podéis ir más allá y si os da bien moldear con las diferentes pastas que existen, podéis hacer un pajarito y meterlo dentro de frasquito.
✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿
Ahora te invito a que veas el vídeo donde te enseño todo lo explicado anteriormente:
Comentarme en los comentarios cual de todas las opciones te ha gustado más. Si tienes alguna duda también me lo puedes decir. Podéis seguirme por mis redes sociales que las encontrareis en lateral del blog y en la cajita de información del video. Espero que os haya gustado mucho, a mí personalmente me encanto como quedo cada frasco. Nos vemos pronto por Dreams of Love, disfrutar de la semana, Bye!