Estoy de vuelta otro año más, y quería volvercon un video donde os enseñara los regalos
que he recibido por mi cumpleaños y por reyes.
Espero que os guste todo lo que os voy a mostrar y si
comentarme algo, no dudéis en hacerlo, encantada contestare. Dicho todo eso os
dejo con el video:
Y bueno esto ha sido todo. Sabéis que mi vuelta al canal y YouTubeva ser intermitente. Estoy preparando videos
para ir subiéndolos poco a poco. Pero sí que es cierto que me apetecería cambiar
de rumbo un poco la temática del canal, aunque seguiría fiel a la temática de
la belleza y maquillaje. La semana que
viene me encontrareis de nuevo aquí, subiendo uno de los videos temáticos más clásicos
que hago año tras año, ¿adivináis de qué se trata? Os espero, bye!!
Os voy hablar y mostrar la tenacilla cónica que os enseñe el
video de mis regalos de cumpleaños que se trata de Loopup de la marca Beauty
Perfect.Con ella finalizamos las 3
tenacillas que os mostré a principio del año y que hemos ido probando a lo
largo de estas semanas.
La tenacilla Loopup de la marca Beauty Perfect es una
tenacilla profesional, con la que podemos crear ondas y rizos con un diámetro más grande en la raíz y
más estrecho en la punta ya que oscila de los 25mm a los 13mm. La marca nos indica que la tenacilla incorpora titanio de última
generación que permite que los rizos queden más sueltos, suaves, sedosos y con
brillo, y además evita el encrespado.
Es una tenacilla muy ligera, con un mango en acabado soft
touch donde encontramos tres botones: subir y bajar temperatura y apagado/encendido.También incorpora una pantalla display donde
podemos ver la intensidad de la temperatura, y la temperatura seleccionada.Desde los 80º a los 210º podemos seleccionar para
crear nuestras ondas según la necesidad de nuestro cabello y del peinado que
vayamos a crear.El cable es giratorio y
muy largo. Y algo muy bueno es que si se te olvida apagarla ella sola se
apagara automáticamente.
En el siguiente video te la presento y te enseño como riza
el cabello:
Trabajar con ella es una maravilla, por lo cómodo que es,
por la calidad que tiene, los rizos salen definidos en poco tiempo y además son
duraderos, aguanta bastante tiempo.Y el
efecto que hace al ser la onda más amplia desde la raíz y más pequeña en las puntas
quedando más definida me gusta mucho, aunque lo bueno de una tenacilla cónica
es que podemos jugar con el tamaño de onda que queremos, más grande,mediana o pequeña.
Deciros que de esta tenacilla podéis encontrar otro modelo
con un grosor más grande, para aquellas que tengáis el cabello muy largo y deseéis
ondas más grandes y sueltas. Esta marca
sin duda si queréis algún aparato para vuestro cabellos os la recomiendo porque
he probado varias tenacillas y me han ido muy bien, además en el canal os he enseñado
otro aparato que tiene la marca para cortar las puntas abiertas que es muy interesante también..
Dicho todo esto, espero que os haya gustado, contarme
vuestras impresiones que como siempre os leeré encantada. Yo ya me despido
hasta la semana que viene, Bye!!
Esta semana estoy por aquí para enseñaros una de las
tenacilla que os tengo que enseñar por el canal, en esta ocasión os voy hablar
de la tenacilla para crear ondas al agua y además veréis como me creo que estas
ondas que quedan muy bonitas.
Estas tenacillas ondulan el cabello gracias a sus 3 tubos
que hacen ese efecto de ondas al introducir el mechón entre la pala de la tenacilla.Según como se vuestro cabello de longitud o
el efecto que desees podéis encontrar una gran variedad de productos para hacer
estas ondas. Por un lado tenéis el formato plancha, donde las placas traen esas
ondulaciones para hacer ese efecto, y por otro lado las tenacilla donde podéis
elegir el milímetro de los tubos para crear ondas más pequeñas o grandes.
En concreto mi tenacilla es de 25 mm, un tamaño recomendado
para las que tengas una melena media o larga. En Aliexpress que es donde son
las mías, podréis encontrar varios tamaños: 19mm, 22mm, 25mm; esto son los
tamaños normales pero también algún que otro vendedor también podéis encontrar
de 28mm y 32mm. En Amazon podéis encontrar las misma tenacillas pero en vez de
ser en su totalidad negras, los tubos son de color de rosa y no se puede elegir
tamaño por defecto son de 25mm.
Las tenacilla vienen con control de temperatura para que
puedas ajustar la temperatura gracias a su botones de subir y bajar
temperatura, y una pantalla done visualizar la temperatura además del botón de
encender/apagar. El cable es bastante largo y además giratorio, trae enchufe
europeo pero ojo algunos vendedores te dan para elegir entre el europeo o el
americano. En generaltiene un diseño óptimo. Por otro lado en el
vendedor donde yo la compre que os dejo enlace pinchando aquí, traía de regalo
un guante para no quemarnos al utilizarla y una gamuza para limpiar la
tenacilla.
Os la enseño a fondo en el siguiente video además de
mostraros como hacer las ondas al agua para lucir una melena con movimiento y
volumen:
¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado el resultado? ¿Conocéis
este tipo de tenacilla? Sin duda el resultado es precioso, y para aquellas que
tengas poco volumen os lo recomiendo. Si tenéis alguna duda no dudéis en
escribirme para resolverla. Pronto os enseñare las otros 2 tenacillas que tengo
pendiente de mostraros, todas dan un toque distinto al cabello. Dicho todo
esto, os espero la próxima semana, Bye!!
Esta semana estoy aquí para traeros un video con tips o
trucos para que ricéis vuestro cabello
sin calor, y bueno, sin utilizar las tenacillas. Y es que si, os voy a traer dos
vídeos especiales para rizar el pelo, para todas aquellas que no tengáis unas
tenacillas y queréis una melena con ondas.
Esta semana toca rizar el pelo sin utilizar nada de calor, dejándolo
secar al aire libre. Y dentro de unas semanas os traeré otro video-post
enseñando como podéis rizar vuestro pelo utilizando el calor de una plancha
pero indirectamente, ya lo veréis.
Os quiero compartir estos tips que durante dos años en los
que me quede sin tenacillas tuve que experimentar para rizarme el pelo.
❤ Opción 1
Los rulos y los churros de goma son una buena opción para
rizarnos el pelo, se utiliza en peluquería y nosotras desde casa podemos
utilizarlo para enrollar nuestro pelo y crearnos unas ondas en nuestro cabello
❤ Opción 2
Esta opción la vi en Pinterest y se trata de hacer
particiones por nuestros cabellos y enrollar nuestro pelo sobre sí mismo de tal
manera que quede tan enrollado que se encoja creando unos moñetes. Dejamos secar el pelo toda la noche por
ejemplo con el pelo así y a la mañana siguiente tenemos en pelo con mucho volumen
y con el pelo con forma muy afro pero sin ser un rizo muy definido.
❤ Opción 3
Por Ebay y Aliexpress y seguro que por otras web se puede
encontrar unos pack que vienes una freses de espumas que tiene la función de
enrollemos mechones de nuestro cabello en ellas, dejemos pasen las horas y que se seque nuestro
cabello que cuando las quitemos obtengamos rizos. Son ideales para irse a la
cama ya que no rígidas como pueden ser los rulos.
❤ Opción 4
¿Tenéis algún retal de tela que no os sirvan? Si es que si podéis
hacer tiras de tela y enrollar vuestros mechones en ellos y hacer un nudo para
que no se mueve, y como en los casos anteriores esperar a que se seque para
obtener nuestros rizos.
❤ Opción 5
Esta es la opción que a mi personalmente me gusta mas, y con
ella podeis crearos unos rizos muy afro, y todo lo que necesitais son pajitas,
si, las que se utilizan para beber. Como en los casos anteriores enrollamos los
mechones en ellas y hacemos un nudo para sujetar el pelo.
Y os puedo asegurar que cuando os lo quitáis vais a ver
vuestro cabello rizado desde la raíz a la punta.
Y para que veas que no te engaño, te dejo el
video donde te cuento todo lo anterior y te enseño la demostración de como puedes hacerte rizos con las pajitas.
¿A que mola el resultado? A mi me encanta pero tenéis que tener en cuenta dos cosas, es
importante que el pelo este húmedo para poder moldear el cabello, no mojado,
porque el exceso de agua puede hacer que tarde muchísimo más en secarse el
pelo.
Otra cosa es que si queréis acelerar el proceso siempre podéis
daros un poco de calor con el secador para que se seque antes el cabello.
Dicho todo eso espero que no pongáis en funcionamiento, y
como veis no necesitamos abusar de unas tenacillas o rizador para crear ondas
en nuestro cabello. Os espero la próxima
semana por aquí, Bye!!
Ya estoy de vuelta una semana más por Dreams of Love y os
traigo una nueva manualidad. Cuando os enseñe los DIYs de cómo hacer una
carpeta y un estuche, reciclando una caja de galletas os comente que tenía
pensado publicar más cosas que podíamos crear reciclando estas cajas. En esta ocasión
os voy a enseñar un complemento para oficina, o para nuestro cuarto de estudio
y se trata de un organizador de módulos para tener todo bien organizado y
recogido. Hacerlo es súper fácil por ello te invito a que te quedes para
enterarte como se hace.
✄ Material ✄
✎ Cajas de Galletas/Cereales
✎Tijeras
✎Pegamento
✎ Cinta Adhesiva (Transparente y de color para decorar)
✎ Papel para decorar
✄ Procedimiento ✄
❥ Para hacer organizador voy a utilizar 3 cajas, para ello lo
primero que voy hacer es cerrar la abertura de la caja con un poco de pegamento
en barra y cinta adhesiva.
❥ Luego por el lateral (que es el lado más estrecho) voy a abrirlo
con ayuda de unas tijeras.
Si utilizáis una caja de cereal, estos dos pasos
anteriores no tenéis que hacerlos ya que la abertura de la caja es el lado más
estrecho.
❥ Cuando tengamos las 3 cajas ya abiertas por su lado correspondiente
vamos a pasar a pegarlas, por eso aplicamos pegamento entre ellas, y las
ponemos una encima de la otra hasta tener las 3 bien alineadas. Para reforzar
la unión os recomiendo que los unáis con cinta adhesiva también por todos los
lados.
❥ Ahora voy a pasar a decorarla, y los contornos de la caja
voy a decorarlos con cinta adhesiva negra.
Y el exterior de la caja voy a forrarla con papel de regalo tipo charol
que me sobro de otro organizador que os enseñe el de maquillaje.
En el vídeo que os dejo a continuación podréis ver todos los
pasos citados anteriormente:
Espero que os haya gustado esta idea que lo podéis utilizar
para guardar vuestros papeles, cuadernos, revistas y también porque no otros
cosas como por ejemplo yo guardo mi plancha y tenacilla del pelo. Haré otro vídeo mostrando más ideas, y que
con estas cajas lo vamos a tener bien guardado todo porque son perfectas de
organizadores. Os espero la próxima semana
en Dreams of Love, Bye!!
Aprovechando que los carnavales están a la vuelta de la esquina, durante dos semanas os voy a traer dos propuestas de maquillaje para carnaval. Esta semana es un maquillaje gatuno, felino, por si os queréis disfrazar de gatito o gatita.
❥Maquillaje (Caracterización)
Como podréis comprobar en el video yo optado por hacer las facciones de la cara del gato y darle ese volumen, vosotros si no os queréis complicar la vida podéis saltar ese paso y solo maquillar los ojos rasgados, y el hocico con los bigotes y ya lo tendríais.
Pero si al contrario queréis optar como yo y darle volumen a la cara, tan solo necesitareis un corrector iluminador y sombra blanca para resaltar las zonas de la cara, y un lápiz negro o sombra negra para contonear y estilizar las zonas más oscuras. Así obtendremos hacer el relieve al rosto y transformarlo en una cara felina.
Luego con un lápiz negro delineo el ojo de forma rasgada, pinto la punta de la nariz dándole la forma de la nariz de un gato y la relleno bien de negro. Bajo una línea que divide el hociquillo del gato en cuestión, y delineo los labios y le doy forma al hociquillo alargando la línea del labio superior. Después dibujo los 3 puntitos en cada lado y hago los bigotes. Lo repaso todo con sombra negra para que aguante más.
Una vez que hecho todo esos pasos vuelvo a repasar todo el volumen que le dado a la cara con corrector iluminador y sombra negra, y hago algunos detalles más.
❥Peinado
Con la ayuda de unas tenacillas voy hacer ondas por todo el pelo, para ello divido el cabello en secciones de las cuales voy cogiendo mechones que voy enrollando a las tenacillas. Las tenacillas tienen que estar de forma horizontal. En mi caso yo no he abierto la pinza, porque no quería que me quedara tan rizado y además me parece más rápido y cómodo de esa forma.
Una vez que tengáis todo el pelo, tan solo tenis que esperar a que se fríe todo el cabello, y cuando esté totalmente frio, lo peináis con las manos y le dais un toque despeinado y natural.
Yo he optado por este peinado porque me parece que le da ese volumen que tiene los felinos, pero vosotras podéis hacer lo que más os guste.
Aquí os dejo el vídeo con el paso a paso.
✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿
❥¿Cómo hacer las orejitas para gato?
Para completar este look gatuno son imprescindibles unas orejas de gatos. Yo te voy a enseñar como he hecho las que muestro en el vídeo, es realmente fácil y no tardaras más de 5 min en hacerlas.
Una manera sencilla es hacerlas con cartulina negra, pero por no todo el mundo tiene en ese momento en su casa cartulina negra, por ello yo la hice con un folio. Dibuje la forma de una de las orejas, doble el folio y recorte. De esta manera obtuve las dos orejas iguales. Luego pase a rellenarlo con un rotulador permanente para que quedara intensamente negro. También si lo deseáis podéis luego con un lápiz blanco darle volumen a las orejas.
Os dejo una plantilla por si queréis hacerlas. Recordar que podéis variar las medidas.
Como podéis haber observado la parte de abajo es una pestaña que tenis que doblar y es la que hará de base junto con una horquilla y sujetara la oreja con nuestro pelo.
✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿
❥LookBooks
Antes del peinado (podéis apreciar mejor el maquillaje en su totalidad antes de que quede cubierto por el peinado)
La semana que viene os traigo otra propuesta más para otro posible maquillaje de carnaval. Espero que os haya gustado, y que probéis hacerlo si os gusta el carnaval y no sabéis todavía de que os vais a disfrazar. No dudéis en comentarme en los comentarios que os ha parecido, y también de que tenis pensado disfrazaros. Nos vemos las próxima semana, Miau-Bye!
Bienvenidos a Dreams of Love. Esta semana os traigo un post-video enseñando algunos productos que he comprado durante estos últimos meses y que me parece interesante mostrar y también quería enseñaros los regalos de mi cumpleaños, que fue hace dos días. Todo gira a productos de belleza aunque también hay algo de papelería. Así que os invito a curiosear.
➸Cepillo Deslía de Beter
La curiosidad de este cepillo que está diseñado para no dar tirones, Tiene las púas flexibles y colocadas en distinto niveles para coger mejor los mechones del pelo. Emita a los famosísimos tangle teezer. Lo bueno es que el de Beter es mucho más barato y depende de donde lo compréis puede oscilar entre los 7 a 10€. Existen muchas marcas que ya incorporan cepillos de este estilo, así que si no encuentras en tu ciudad productos de la marca beter puede mirar de otras marcas.
➸Cepillo facial de Beter
Llevaba tiempo buscando un cepillo facial, para hacer la limpieza facial más profunda, ya que con las manos no es suficiente, por ello cuando encontré este cepillo no me lo pensé dos veces y lo compre. Para utilizarlo tan solo tienes que utilizarlo junto con tu jabón o exfoliante facial y masajear durante unos minutos tu cara haciendo movimientos circulares. Este cepillo me costó 2.99€
➸Labial Nº17 de Odile Charette
Se trata de un labial rojo granate que es muy hidratante, y es que he utilizado durante las fiestas navideñas. Me parece muy elegante e ideal y además para un maquillaje otoñal para las épocas de frío es perfecto al igual que su precio que me costó 2€. Lo podéis encontrar en algunas perfumerías de barrio y bazares. Y os recomiendo la marca ya que la mayoría de mis esmaltes de uñas son de Odile Charette y me aguanta más que algunos más caros, así que probarlos porque hay muchísimos colores para elegir.
➸Labial Nº9 de Basic
Si el otro labial que os he mostrado era ideal para las épocas de frio este es para las épocas de calor, ya que es un color muy natural que viene perfecto para esa época del año. Es un tono nude que favorece mucho. En mi colección de labiales no tenía ninguno que fuera natural, siempre me tiran los labiales fucsia, rojos, morados por ello probé con este y no me ha defraudado. Su precio es de 2.69€ y lo podéis encontrar en Clarel.
➸Polvos compactos Nº4 de Basic
Se me gastaron los anteriores que los compre cuando la tienda se llama scheleker y no Clarel y tenían otro packing, y eran unos polvos que me gustaban mucho ya que me matificaban bien y me daban colorcito a la cara y no hacía falta que utilizara base de maquillaje. Pero estos nuevos aunque son el mismo número son diferentes. Los otros tiraban más a rosado y este tira más a naranja y son invisibles en mi rostro. Aun así merecen la pena comprarlos por 2.99€.
➸Mascara de pestaña "Lash Princess" de Essence
Tenía curiosidad de probar esta mascara ya que por internet veía que la mayoría la tenía y hablaban bien de ella y fue el momento clave cuando se me gasto la anterior que tenia de Essence, y viendo que la habían descatalogado me anime aprobarla. Tiene un cupillon de pelitos y con una forma peculiar. Al principio es bastante líquida y me apegotonaba las pestañas. Ahora que se espesado la formula ya trabajo mucho mejor con ella, aunque creo que no repetiría con ella. Su precio ronda entre los 3.95 y los 4.19 euros.
➸Corrector "Stay all day" 10 Natural beige, de Essence
Tengo que confesar que antes no utilizaba corrector al maquillarme ya que no lo necesitaba pero un día me entro el gusanillo de querer probar uno. Elegí este de essence ya que me parecía económico y aunque no cubre mucho sí que ilumina así que me viene genial ya que lo utilizo es para iluminar por debajo de la ojera y cubrir algunas manchas de la piel. Me costó entorno a los 3€.
➸Lápiz Gel waterproof de Essence
Este lápiz es perfecto para la línea de agua ya que no se mueve, aguanta más que los tradicionales lápices de essence, que de lo cremoso que eran se emborronaban enseguida. Además es automático y hay en varios colores pero donde este el negro. Su precio es de 2.89€.
➸Brocha de difuminar de Essence
Otra de las cosas que quería y cuando lo encontré no me lo pensé era una brocha de difuminar ya que no tenía ninguna y el precio también me gusto ya fueron 1.87€.
➸Spray Corporal "Spring Water" de Bonté
Me encanta esta colonia ya que es súper fresquita, y huele maravilla. A mi recuerda a una que tuve que era de "Mio amichi" que olía muy primaveral, diría que puede ser un clon. Así que estoy súper contenta ya que la de Mio amichi me gustaba mucho y la descatalogaron y ahora tengo esta que se parece y cuesta 3.25€ y trae 200ml.
➸Manta de brochas de maquillaje (Imitación a las de sigma)
No suelo entrar a eBay y para una vez que entro en la web para curiosear me encuentro con esta manta de brochas de maquillaje. Me pareció una ganga ya que se trataba de una subasta, y podías conseguir las brochas con la manta a un precio más bajo que lo que se puede comprar por venta directa, que en muchas de las ocasiones no viene con manta. Así que no me lo pensé y puje por unas que eran con el mango negro y la virola plateada. Pero no las conseguí, así que me fui a por estas y las conseguí por 5.50€. El vendedor subastaba muchísimas pack de brochas, y de estas igual que las mías las tenía con el mango rosa y negro, y con la virola dorada o plateada. El envió me fue súper rápido, si la subasta termino un domingo por la noche, el martes por la mañana ya estaba el envió en casa. Así que fue una experiencia muy positiva. Por fin tengo unas brochas más buenas y profesionales.
✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿
Ahora voy a pasar con los regalos de cumpleaños y de navidad, que es lo malo de cumplir años en navidad que todo se te junta.
➸Rizador Remington CI19
Me ha venido genial que me regalaran estas tenacillas ya que las mías llevaban años estropeadas. Durante estos años que no he tenido tenacillas he tenido que experimentar varias maneras de hacer rizos y ondas. Puedo hacer un post hablando de las técnicas que yo he utilizado quizás os interese descubrir otras maneras de rizar el pelo.
Pero volviendo al tema estas tenacillas tienen un grosor de 19 mm. Así son perfectas ya que al ser tan pequeño el grosor puede hacer rizos más cerrados o más abiertos, tienes más flexibilidad. Esta rizadora viene con dos niveles de temperatura, el primero es creo que llega a los 170º y el otro a la temperatura máxima que es de 200º.
También viene de accesorio un cepillo que se pone en el rizador, pero que si os soy sincera no sé cómo se utiliza o más bien que función tiene. Así si alguien lo sabe qué me lo diga abajo en los comentarios. También viene con una funda aislante para que no quemes nada cuando la utilizas y puedas poner la rizadora y guardarla en ella. El precio es de 19.90€ por si os interesa comprarla.
➸Paleta all about NUDE, de Essence
Que ganas tenía de tenerla porque me parece preciosa y perfecta para el día a día ya que son tonos muy ponibles para hacer maquillajes naturales cargados o más suaves. Y la pigmentación de esta sombra me gusta, es una textura cremosa y nada polvorientas. Así si querías una paleta para el día a día, y barata no dudes en compraros esta de Essence porque cuesta 4.99€
➸Paleta I heart Chocolate de I heart MakeUp
Esta paleta tiene fama ya que emita a la famosísima de Too Faced, la Bar Chocolate. Lógicamente esta no huele a chocolate, ni el packing es igual y mucho menos el precio. No sé cuándo rondara la de Too Faced pero andarán por los 40 euros. Esta la puedes conseguir por 9.99€. Cuando la vi por Bodybell me enamore de ella, y para mi cumple ha caído.
➸Agenda 2016 de Mr.Wonderful
Siento amor por los productos de Mr.Wonderful me encantan, y cuando descubrí la marca quise tener algo de ella, pero parecía algunas cosas bastante caras. El año pasado tuve la suerte de que para mi cumpleaños cayeron dos productos de mr.wondeful y uno de ellos fue la agenda 2015. Bendita la hora que llegaron a mí ya que gracias a esos productos he podido participar en los concursos que saca mr.wonderful, y en una ocasión seleccionaron fotos mías y las publicaron en su post donde anunciaban a la foto ganadora. Aquí os dejo el link por si os queréis pasar.
Este año como no, no podía pasar si tener la del 2016, ya que la del 2015 me encanto. Así que a partir de ahora el capricho del año va ser la agenda de mr.wonderful ya no se vivir sin ella, porque es tan cuqui y viene también. Su precio este año ha sido de 16.50€ así si os interesa aprovechar a comprarla.
Esto es todo lo que os tenía que contar, ahora podéis verlo todo en video y pasar un rato entretenido.
Yo ya me despido esta semana de vosotros y no vemos la siguiente con mucho más. Espero que os traigan mucho regalos los Reyes Magos y os invito a que participéis en blog poniendo vuestro comentarios contándome que os han regalado Papa Noel o lo Reyes Magos. Nos vemos la próxima semana con mucho mas, un besote! Bye!