Volvemos a la normalidad con un Haul de Aliexpress, y es que
aprovechando que la semana que viene empieza una de las mayores promociones del
año en Aliexpress el 11.11 Día mundial de Shopping, donde habrá un montón de artículos
rebajados, y además podremos conseguir cupones, es por ello, que os quiero
enseñar lo último que he recibido que pedí en Aliexpress.
Pero antes de todo os quiero dar unos consejos para que tengáis
en cuenta a la hora de comprar en el 11.11 y así podríais encontrar lo que queréis
a un buen precio. Hace 2 años subí un video al canal por si merecía la penacomprar en el 11.11, podéis verlo.Desde
entonces he hecho varias compras y una ya tiene experiencia es por ello
quequiero contarla.
❥ Hacer un seguimiento del artículo como va variando el
precio, tener en cuenta que según el día de la semana y la época del año el
precio va variando.
❥ Durante las promociones el precio no varía.
❥ Es posible que días antes algunos vendedores suban el precio
de los artículos para luego bajarla el día de la promoción y dejarla al precio
que tenía antes de la subida.
❥ Podéis beneficiaros de descuentos de vendedor, cupones
selección y cupones Aliexpress en vuestro pedidos, siempre que los artículos acepten
los cupones.
❥ Todos los cupones nos indican con que cantidad de dinero
podemos utilizarlos.
❥ Dentro de una un pedido podéis combinar los distintos
cupones y descuentos, lo único que no se puede combinar son los cupones Aliexpress
junto a los códigos promocionales.
Mucho más consejos y trucos lo podéis ver en el video donde
los explico todo más detalladamente, y además podéis ver mis últimas compras
por si os interesa algo:
¿Hay algo que os haya llamado la atención para el 11.11? Yo
este año comprare un tontería de papelería que me hace falta, porque como os he
dicho en el video lo que tenía previsto comprar para ese día, lo compre semanas
antes ya que me salía muy bien de precio con un cupón de Aliexpress.Vosotros podéis contarme que os vais a pillar
por los comentarios.Nos vemos la semana
con un nuevo video que es un clásico cada año por esta fecha, ¿adivináis cuál
puede ser? Hasta la próxima semana, Bye!!
Esta semana os traigo la segunda parte de como os podéis
rizar el pelo sin tenacillas, en esta ocasión utilizando calor. Como os dije en
el video de Como rizar el pelo Sin Calor, este video utilizaría la plancha para
crear rizos de una manera diferente, de forma indirecta, solo para dar calor.
En esta ocasión os traigo dos opciones o tips, de esta
manera utilizando el calor es más rápido el resultado que de la otra manera ya
que los rizos salen al momento sin tener que esperar a que se seque el pelo,
pero sí que es verdad que tenemos que ir trabajando mechón por mechón y eso nos
llevara más tiempo de trabajo.
❤ Opción 1
En esta primera opción se trata de coger algo de forma cilíndrica
ya puede ser una brocha, un lapicero o lo que tengáis a mano.En mi caso yo he utilizado el mango de una
brocha de maquillaje ya que tiene el grosor que quiero para mis rizos, es
importante que también tengáis en cuenta los grosores porque así dependerá el
resultado de vuestros rizos. Podéis protegerlo con papel de aluminio para
no dañarlos, y tan solo tendríamos que enrollar mechones del cabello y darle
calor con la plancha. Sería como si tuviéramos unas tenacillas casera.
❤ Opción 2
La siguiente opción se trata de ir cogiendo los diferentes
mechones de nuestro cabello y enrollarlos como si fuéramos hacer bucles, y una
vez que esté bien enrollado cogemos un trozo de papel de aluminio y los
envolvemos como si fuéramos hacer mechas. Después cogeremos la plancha y
aplicaremos calor en el papel de aluminio, que dentro guarda nuestro mechón
enrollado.
Si no se sujetará el papel o si no tenéis papel os podéis
ayudar de pinzas para sujetar los mechones.
Una vez que este todo frio, vamos quitando cada “bolsita” de
papel de aluminio y aparecerá los rizos.
Si te llama mucho la atención este método en el siguiente
video podrás ver la demostración de lo que acabo de explicar:
Si tenéis prisa por un resultado fácil pero a la vez
paciencia de ir por mechón a mechón este vuestra opción para crear rizos.Espero que os hayan gustado todas las
opciones de crear rizos que os he dado tanto sin calor como con calor. No
estamos limitado a utilizar los métodos convencionales como las tenacillas o la
planchas, hay tanta versatilidad, tan solo tenemos que experimentar.
La semana que viene os espero aquí para traeros otro video,
Bye!!
Esta semana estoy aquí para traeros un video con tips o
trucos para que ricéis vuestro cabello
sin calor, y bueno, sin utilizar las tenacillas. Y es que si, os voy a traer dos
vídeos especiales para rizar el pelo, para todas aquellas que no tengáis unas
tenacillas y queréis una melena con ondas.
Esta semana toca rizar el pelo sin utilizar nada de calor, dejándolo
secar al aire libre. Y dentro de unas semanas os traeré otro video-post
enseñando como podéis rizar vuestro pelo utilizando el calor de una plancha
pero indirectamente, ya lo veréis.
Os quiero compartir estos tips que durante dos años en los
que me quede sin tenacillas tuve que experimentar para rizarme el pelo.
❤ Opción 1
Los rulos y los churros de goma son una buena opción para
rizarnos el pelo, se utiliza en peluquería y nosotras desde casa podemos
utilizarlo para enrollar nuestro pelo y crearnos unas ondas en nuestro cabello
❤ Opción 2
Esta opción la vi en Pinterest y se trata de hacer
particiones por nuestros cabellos y enrollar nuestro pelo sobre sí mismo de tal
manera que quede tan enrollado que se encoja creando unos moñetes. Dejamos secar el pelo toda la noche por
ejemplo con el pelo así y a la mañana siguiente tenemos en pelo con mucho volumen
y con el pelo con forma muy afro pero sin ser un rizo muy definido.
❤ Opción 3
Por Ebay y Aliexpress y seguro que por otras web se puede
encontrar unos pack que vienes una freses de espumas que tiene la función de
enrollemos mechones de nuestro cabello en ellas, dejemos pasen las horas y que se seque nuestro
cabello que cuando las quitemos obtengamos rizos. Son ideales para irse a la
cama ya que no rígidas como pueden ser los rulos.
❤ Opción 4
¿Tenéis algún retal de tela que no os sirvan? Si es que si podéis
hacer tiras de tela y enrollar vuestros mechones en ellos y hacer un nudo para
que no se mueve, y como en los casos anteriores esperar a que se seque para
obtener nuestros rizos.
❤ Opción 5
Esta es la opción que a mi personalmente me gusta mas, y con
ella podeis crearos unos rizos muy afro, y todo lo que necesitais son pajitas,
si, las que se utilizan para beber. Como en los casos anteriores enrollamos los
mechones en ellas y hacemos un nudo para sujetar el pelo.
Y os puedo asegurar que cuando os lo quitáis vais a ver
vuestro cabello rizado desde la raíz a la punta.
Y para que veas que no te engaño, te dejo el
video donde te cuento todo lo anterior y te enseño la demostración de como puedes hacerte rizos con las pajitas.
¿A que mola el resultado? A mi me encanta pero tenéis que tener en cuenta dos cosas, es
importante que el pelo este húmedo para poder moldear el cabello, no mojado,
porque el exceso de agua puede hacer que tarde muchísimo más en secarse el
pelo.
Otra cosa es que si queréis acelerar el proceso siempre podéis
daros un poco de calor con el secador para que se seque antes el cabello.
Dicho todo eso espero que no pongáis en funcionamiento, y
como veis no necesitamos abusar de unas tenacillas o rizador para crear ondas
en nuestro cabello. Os espero la próxima
semana por aquí, Bye!!
En el video-post de esta semana os voy hablar de una nueva
novedad que ha sacado Mercadona, que se trata del aceite de coco virgen extra.
No sé si conocéis los tantos beneficios y usos que tiene ese
aceite de coco que se puede utilizar para la alimentación, cosmética…
❤ Desde cocinar con él (para freír, asar, hornear, para uso de
repostería casera)
❤ Remover el maquillaje; al ser un aceite quita el maquillaje
sin problema, cuidando nuestra piel.
❤ Para mejorar problemas con la piel como acné, manchas,
quemaduras
❤ Como enjuague bucal y desodorante ya que contiene
propiedades antibacterianas.
❤ Mejora el metabolismo y las digestiones.
Estos son algunos de los usos que le podéis dar, pero aquí
en Dreams of Love nos vamos a centrar en el uso que la gran mayoría le va dar (incluida yo) que es para el cabello y la
piel.
Para la piel lo podéis utilizar como una loción, y como os
he dicho antes para tratar problemas de piel, pero si también tenéis zonas
bastante secas en vuestro cuerpo lo podéis utilizar para hidratar y suavizar esa sequedad. Perfecto por ejemplo para los talones que sabéis que es una zona que
se ve bastante afectada. O bien para cuando os resfríes, la zona de la nariz y
el labio superior se suele pelar, con lo cual es perfecto aplicar un poco de aceite
en esa zona.
Ahora si vamos empezar hablar de los beneficios del aceite
de coco en nuestro cabello. Este aceite va hacer que nuestro cabello este más
hidratado, suave, con más vitalidad. Digamos que es un plus o extra de
hidratación que le ofrecemos a parte de los demás productos que usemos en
nuestro cuidado capilar como puede ser serúm, mascarillas, acondicionadores…
En la etiqueta del envase nos indica como tenemos que
usarlo:
❥ Aplicaremos el aceite sobre nuestro cabello seco, vas a
notar que se reparte muy bien ya que es mucho más ligero que por ejemplo el
aceite de oliva.
❥ Lo cubriremos con un gorro térmico o de ducha.
❥ Dejaremos aplicar sobre 1 hora como mínimo y luego como máximo
todo lo que podáis, cuanto más horas mejor.
❥ Después lavaremos en profundidad para retirar los residuos
que pueda dejar el aceite para que no se quede nuestro pelo apelmazado, pero
ya os digo que se elimina con facilidad.
Si queréis saber mi opinión de cómo me ha ido a mí, os invito a
que paséis a descubrirlo en el siguiente video:
Para todas aquellas que os interese este aceite lo tenéis en
Mercadona en la sección de aceites de oliva a un precio de 4,50€. El tarro
contiene 450ml que corresponde a 418
gramos que está muy bien respecto a los que podéis encontrar en iherb que os saldrian mucho más caro.
Hasta aquí todo por esta semana, si queréis saber mi opinión
de otros aceites para el cabello podéis pinchar en enlace. Nosotros nos vemos
la semana que viene con mucho más. Bye!
Aquí estoy otra semana más con nuevo video-post, y en esta
ocasión os traigo 2 tips low cost para limpiar vuestras brochas y pinceles de
maquillaje. Se trata de alternativas a los diferentes utensilios limpiadores
que existen en el mercado para ayudarnos de una forma más eficaz a limpiar
nuestras brochas. No os asustéis de las alternativas que os voy a dar, ya que
se trata de dos utensilios que sirven para otra cosa, pero que también pueden
servir para tener nuestras brochas perfectamente limpias.
❥ GUANTE DE SILICONA PARA LAVAR LAS BROCHAS Y PINCELES
Si queridas, quien iba a decir que un guante o manopla de
silicona para el horno iba servir para lavar nuestras brochas. Aunque su función
sea para no quemarnos al meter/sacar la bandeja del horno. Estos guantes viene
con relieve o textura que nos ayudan en el caso del maquillaje a lavar nuestras brochas
de una forma más eficaz, ahorrándonos tiempo y limpiándolas en profundad por lo
citado anteriormente, ya que con la palma de la mano al estar lisa cuesta
arrastrar la suciedad de los pelos de las brochas.
Es una alternativa a las alfombrillas,
guantes, y el famoso limpiador en forma de huevo. Así que, si no os queréis gastar mucho dinero que sepáis que una manopla como la que os enseñado en un bazar chino os
cuesta 1€.
❥ESPONJA DESMAQUILLANTE PARA LIMPIAR LAS BROCHAS Y PINCELES
El siguiente tip o alternativa low cost que os traigo es para
limpiar vuestras brochas y pinceles instantáneamente para seguir usándolas en
el maquillaje que estéis realizando. Es una “limpieza en seco” que va quitar el pigmento de color para que podamos seguir utilizándola con otro color y que el anterior no transfiera. Y
esto lo vamos hacer con una esponja desmaquillante, que también son conocidas
como esponja vegetales, son bastantes duras y ásperas cuando están secas y al
humedecerlas se vuelve muy blanditas.
Para utilizarlo tan solo tenéis que coger
vuestro pincel manchado de las sombra que habéis utilizado y frotarlo haciendo
movimiento sobre la superficie de las esponja desmaquillante, al estar dura el
pigmento queda en la esponja. El pincel en 1 minuto queda limpio y listo para
utilizarlo con otro color. Una vez que veáis que la esponja está bastante sucia
lo laváis con agua y jabón y queda totalmente limpia y lista para usarse de
nuevo.
Es una alternativa al limpiador que se trata de una esponja rugosa con textura, negra
que está dentro de una lata metálica. Por curiosidad os diré que la esponja que
os enseñado me venía en un pack de 3 por 0.75€ de un bazar chino, y que dura
para toda la vida.
Para terminar os invito a que veáis el video donde os explico más detenidamente todo, además os muestro como limpio mis brochas con cada una de las alternativas low cost:
¿Qué os ha parecido? Yo estoy encantada con estos dos tips que me ayudan a tener las brochas y pinceles a punto. Espero que os haya servido y
que lo pongáis en práctica. Como siempre podéis en los comentarios del blog, y
del video dejarme vuestra opinión. Yo ya me despido hasta la próxima semana,
bye!
Bienvenidos de nuevo a Dreams of Love os traigo una nueva
sección o serie de videos que irán en la categoría Colección de Maquillaje. Y
si como habéis adivinado os voy a mostrar a lo largo de las próximas semanas mi
colección de maquillaje dividido por partes: productos de rostro, labios, ojos,
mi paletas de maquillaje… hay mucho que ver, aunque, no tengo un súper
colección. Recordaros que en mi canal de
YouTube tendréis una lista de reproducción con todos los videos que voy a
subir. Os preguntareis porque lo voy
hacer fraccionado, y no todo en un video, pues bien me parece mejor enseñaros
poco a poco todo y hablaros un poco de los productos de maquillaje que tengo,
que hacer un video bastante extenso enseñando todo.
En esta ocasión el primer video va estar dedicado a cómo
podemos organizar nuestro maquillaje de una manera económica, y a como lo tengo guardado yo.
❥ Maletín
En el video os enseño un maletín de esos que vienen con un
kit de maquillaje (para las que se inician al mundo del maquillaje) que fue unos de las primeras cosas de maquillaje que me
regalaron cuando empecé a interesarme por ese mundo. Fue el primer sitio donde
guardaba mi maquillaje cuando tenía pocas cosas. Ahora viene perfecto para
llevar las cosas si te vas de viaje porque sabes que irán protegidos.
❥ Cajas decoradas de cartón
Las típicas cajas que podemos encontrar en tiendas de
decoración y bazares vienen perfectas para meter nuestros productos de
maquillaje. En el video veréis que yo la utilizo para guardar mis bases de
maquillajes y aquellos productos que tengo sin estrenar.
❥ Neceseres
Es otra manera básica de guardar el maquillaje es utilizar
neceseres, yo tengo dos, uno en que guarda bastante productos para ojos como
sombras que no suelo utilizar muy a menudo. Y otro neceser donde tengo todos
los productos que utilizo habitualmente.
❥ Recipientes - Portalápices
Una manera económica es utilizar estos recipientes para
guardar nuestras brochas, y lápices de labios y ojos. Los que tengo yo son de un bazar chino que me costaron 1€ cada uno. Pero por los mundos de YouTube esta muy de moda los maceteros de Ikea.
✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿
También existen ideas económicas que podéis hacer vosotras
mismas y es reciclando aquí os cuento algunas ideas.
❥ Cajas de cartón como las de Zapatos
Cualquier caja que tengáis la podéis utilizar para guardar
vuestro maquillaje, por ejemplo la de zapatos. Os cuento que así guardo mis
labiales, y esmaltes de uñas, la tengo colocada en un cajón y le hice unos
separadores para dividir el espacio de la caja. Como podéis ver es muy practico porque tengo cada cosa bien organizada en una caja sin tener que tenerlo todo revuelto en cajón.
❥ Cajitas Organizadoras y organizador paras paletas.
Y si con el paso anterior aprovecho para deciros que os dejo
el post donde tenéis las imágenes y video de cómo hacer cajitas organizadorasreciclando una caja de galletas. Son muchas las chicas que guardan el
maquillaje en cajón de su tocador y utilizan recipientes de plástico para
separar los distintos productos, pero haciendo esta cajita que podéis decorar a
vuestro gusto tenéis el mismo resultado y solo con reciclar los extremos de una
caja de galletas o cereales.
También en ese post os enseño como hice mi organizador donde
guardo mis paletas para tenerlas guardas y verlas a simples vistas todas.
❥ Organizador de maquillaje
La mayor parte de las cosas de maquillaje las guardo el
armario del baño, y como es poco profundo necesitaba crear un organizador con
varias alturas y espacio para guardar todo mis bártulos de maquillaje. Y si queréis
ver como se hace el organizador os invito a que paséis por el post. Así que
otra idea perfecta es que creáis vuestro propio organizador de cartón para
guardar vuestras cosas.
❥ Frascos de cristal o Latas
Para guardar vuestras brochas y lapiceros os doy la idea que
podéis utilizar frascos de cristal, latas etc. y decorarlas a vuestro gusto. Si
os interesa esta manera de guardar vuestras brochas os doy idea de cómo podéis
decorar vuestros frascos así que ir al post en el podeis ver un vaso que decore, donde guardo los labiales que mas utilizo.
❥ Con latas de Pringles
Otra idea es con las latas de Príngles podéis hacer
recipientes para guardar brochas, lapiceros… y hasta podéis hacer un estuche de
brochas para si os vais de viaje no sé si recordáis los famosos que saco Sigma.
Bueno pues todo eso lo voy a explicar y enseñar en el video,
así que os invito a que lo veáis si queréis enteraros de todo.
Bueno espero que os haya gustado el video y que pueda
serviros, y recordar que cada semana subiré un video de mi colección de maquillaje,
no os perdáis ninguno. También esta
semana vais a tener otro video extra, estar atentas que el domingo subo nuevo
video-post. Nos vemos el domingo de
nuevo. Bye!
Bienvenidos de nuevo al blog, por fin esta semana os traigo el video-post que tantas ganas tenía de publicar, está hecha con toda mi ilusión. Después de que la semana pasada os traje dos vídeos complementarios a este, que os decía que tanto las estrellas como la sal de colores nos servirá para decorar, se trataba de que vamos a decorar frascos de cristal de una manera muy original. Cualquier frasco de cristal, vidrio que tengáis le podemos dar un toque diferente, podemos reciclar esos frascos, tarros de comida, hasta los vasos de cristal de las velas. Yo os voy enseñar 4 ideas diferentes y una de ellas con un extra. Te invito a que te quedes a leer el post y sobre todo a ver el video, porque te va encantar.
Opción 1
En esta ocasión voy a decorar un vaso de cristal de una vela, el cual la especialidad que tiene y que le da ese punto distinto es que he puesto "Dreams of Love" como se llama el blog y el canal, digamos que es un como un logotipo. Si os gusta esta idea vosotras podéis poner desde vuestro nombre, una frase motivadora o lo que más os guste.
✄ Materiales ✄
✎Vaso de cristal
✎Cinta decorativa
✎Rotulador permanente
✎Silicona Caliente
✄ Procedimiento ✄
❥ Voy a cortar una tira de cinta decorativa de la medida del diámetro del vaso que pasaré a pegar al vaso con silicona caliente, no a ras del vaso, si no dejando ver el culo del vaso.
❥ Después con un rotulador permanente voy a escribir como es mi caso "Dreams of Love" y lo voy a decorar con unos dibujos de una rama con hojas.
❥ Y ya está listo para lucirlo, como en mi caso lo tengo en el escritorio, (puesto en el organizador de escritorio que os enseñe hace unas semanas en el blog), en el tengo metido los labiales que más utilizo a menudo, así lo tengo todos a mano.
Opción 2
Esta opción es muy rústica y bebe al mismo modo. Rústica por que lleva cuerda en la boca del frasco, bebe porque combina en la parte de abajo una puntilla. En este caso utilizo el frasquito de otra vela que gaste, que contenía la cera que convertí en discos de ambientador, que si eres nuevo por aquí seguro que no recuerdas esa entrada ya que fue una de las primeras así te dejo el link al post. En el voy a meter las estrellas de papel para darle un toque colorido.
✄ Materiales ✄
✎Frasco de cristal
✎Cuerda ✎Puntilla de Encaje ✎Silicona Caliente ✎ Estrellas de Papel
✄ Procedimiento ✄
❥ En primer lugar vamos a enrollar a la boca del frasco un trozo de cuerda, ayudaros de la silicona para ir fijándolo al frasco.
❥ Es importante que dejes los extremos largos de la cuerda y sin pegar para luego anudarlo y hacer un lazo.
❥ De la misma maneras que hemos hecho antes con la primera opción vamos a pegar la puntilla en la parte de abajo del frasco.
❥ Cogeremos nuestras estrellas de papel y las meteremos dentro del frasco. Y ya podemos ponerlo en un sitio especial para decorar.
Opción 3
Ahora con un frasco más grande que los anteriores, en mi caso de Nutella, voy a decorarlo y convertirlo también en un portavelas. Si recordáis en el Haul de Belleza - Random os enseñaba unas
velas de portaplatos que había comprado y os decía en el video que iba ser para un DIY bueno pues ha llegado la hora de que veáis como queda. También voy a utilizar para decorar el tarro la sal de colores que hice.
✄ Materiales ✄ ✎Frasco/ Tarro de cristal ✎Puntilla de encaje ✎Cinta Adhesiva de puntilla con autoadhesivo ✎Silicona Caliente ✎Sal de colores ✎Velas
✄ Procedimiento ✄
❥ Voy a coger la puntilla de encaje que utilizado en el anterior frasco de cristal, y esta vez la voy a pegar alrededor de cuello del frasco.
❥ Luego pondré otra cinta decorativa de puntilla entre la parte de abajo y la mitad del frasco. Con esta cinta no hace falta usar pegamento, ya que es adhesiva, es como si fuera washi tape.
❥ Ahora voy a rellenar el tarro con diferentes colores de la sal, dos tercios del frasco para que a la hora de poner la vela nos sea más fácil. Os recuerdo que podéis hacer las combinaciones que queráis con la sal de colores, yo puse varias capas de distintos colores y espesores.
❥ Y por último metemos nuestra vela dentro del tarro y tachan ya tenemos un porta velas muy decorativo.
Opción 4
En esta última opción voy a decorar unos frascos de cristal de un ambientado mikado. Uno voy hacerle un motivo floral, y otro le voy a dar un toque vintage dibujando un jaula con un pajarito, ya que la forma de frasquito me inspira eso.
✄ Materiales ✄ ✎Frascos ✎Rotulador permanente
✎Sal de colores
✄ Procedimiento ✄
❥ Voy a empezar pintado los tallos de las flores alrededor de todo el frasco. No tienen que ser todos iguales, unos más largos que otros.
❥ Luego pintare distintas flores a cada uno.
❥ Para terminar de pintar añadiré las flores a los tallos.
❥ Y por último para simular la hierba añadiré un poco de sal de colores en un tono verde. A este le puse una estrella como tapón. Como podéis observar en la imagen.
Extra!!!
Y como extra os traigo otra idea que podéis hacer con este frasquito y es dibujar una jaula vintage con un pajarito dentro de ella. Yo lo que hice fue pintar con rotulador los barrotes de la jaula, y el pajarito. Vosotros podéis ir más allá y si os da bien moldear con las diferentes pastas que existen, podéis hacer un pajarito y meterlo dentro de frasquito.
✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿
Ahora te invito a que veas el vídeo donde te enseño todo lo explicado anteriormente:
Comentarme en los comentarios cual de todas las opciones te ha gustado más. Si tienes alguna duda también me lo puedes decir. Podéis seguirme por mis redes sociales que las encontrareis en lateral del blog y en la cajita de información del video. Espero que os haya gustado mucho, a mí personalmente me encanto como quedo cada frasco. Nos vemos pronto por Dreams of Love, disfrutar de la semana, Bye!
Bienvenidos una semana más a Dreams of Love, hoy os traigo una entrada bastante dulce. Quería enseñaros como hago uno bombones caseros que están riquísimos, se tratan de bombones de chocolate rellenos de chocolate blanco con almendras. Además os voy enseñar a como tostar las almendras ya que yo tenía almendras y no he necesitado comprármelas tostadas, he preferido hacerlo yo misma.
✄ Necesitaremos ✄
✎ Almendras tostadas
✎ Chocolate Blanco ✎ Chocolate Negro
✄ Procedimiento ✄
Preparación de las almendras
❥ Como os he dicho anteriormente yo tengo en mi casa almendras y no he necesitado comprarlas ya tostadas. Os voy a enseñar como la podéis tostar no solo para hacer bombones si no también por si las queréis comer como aperitivo.
❥ Las almendras tienen varias cascaras, una de ellas es la que la sujeta al árbol, luego tiene una intermedia que es dura como de madera y luego una pielecita marrón. Una vez que machacas la cascara dura obtenemos la almendra con la pielecita marrón. Para quitar esa piel lo que hice fue poner un cazo de agua al fuego y echar las almendras durante 10 minutos para que se ablandara la piel.
De esta manera una vez escurridas las almendras es más fácil retirarlo de la almendra.
❥ Cuando tengáis todas almendras peladas dejar secar una noche entera las almendras. Al día siguiente vamos a meterlas en un recipiente al horno a 180º y vamos a ir removiéndolas cada 5 minutos hasta que estén hechas para que se vayan tostando por ambas caras. Si la queréis como aperitivo en este paso le podéis añadir la sal, si os gusta las almendras con sal.
❥ Para los bombones vamos a necesitar que las almendras estén en trocitos por ello o bien con un mortero la vais machando o con un cuchillo lo vais cortando en pequeños trocitos. Os recomiendo que hagáis la segunda opción ya que la primera no me fue muy bien ya que algunos trozos me quedaron bastante grandes para mi gusto, y además a medida que vas machando vas haciendo polvo.
Preparación del chocolate blanco/ Relleno del bombón
❥ Ahora vamos a preparar el chocolate blanco, tenemos que fundirlo por ello en bol, voy partiendo la tableta de dicho chocolate en trocitos pequeños para que sea mucho más fácil a la hora de fundirlo.
❥ Para fundirlo lo podéis hacer con el microondas con mucho cuido de que no se os queme, ya que el chocolate blanco es más delicado o bien al baño maría así podéis tener más control.
❥ Una vez que esté bien fundido vamos añadir las almendras a la mezcla y lo vamos a remover bien para integrarlo todo bien. Cuando lo tengamos vamos a formar los bombones.
❥ Tenemos dos opciones para hacer nuestros bombones, en el vídeo os enseño las dos opciones, bien podemos hacerlas con un molde de silicona por ejemplo, o utilizar nuestras manos y hacer bolitas con el chocolate.
❥ Como más me gusta a mi es con los moldes podéis utilizar lo que tengáis, yo por ejemplo tengo unos de cupcake así que añado un poco de la mezcla en ellos, doy unos golpecitos para que se asiente y salga el posible aire que haya podido quedar en la mezcla y lo meto en frigorífico para que se enfríe y se ponga duro.
❥ Con el sobrante de la mezcla he hecho la otra opción que os he dicho, que es pringarse la manos y hacer bolitas que pondremos sobre un recipiente donde hayamos puesto anteriormente papel de horno para que no se pegue. Si no tenéis papel de horno os sirve el papel de aluminio.
Preparación del chocolate negro / Envoltura del bombón
❥ Mientras esperamos a que se enfríe los bombones para desmoldar los que hemos hecho del molde y poder trabajar con ellos vamos a derretir el chocolate negro como hemos hecho anteriormente con el blanco.
❥ Cuando esté listo tan solo tenemos que bañar cada uno de los bombones hasta que quede bien cubierto, escurrir un poco el bombón con ayuda de una cuchara o un tenedor y ponerlo sobre papel de horno para que no se quede pegado.
❥ Al igual que antes cuando terminemos, tan solo tenemos que meter al frigorífico a que endurezca y ya lo tendríamos listo.
❥ Si os sobra chocolate como a mí, podéis utilizar vuestra imaginación y hacer por ejemplo como yo un corazón sobre el papel, así tendrías un corazón de chocolate, que seguro que no es mala opción para hacerlo en San Valentín a vuestras parejas.
Envoltorio
❥ Como ya sabéis me gusta reutilizar y reciclar todo lo que puedo, por ello en navidad que es fecha de dulces me guarde los envoltorios de los dulces y bombones para reutilizarlos con estos bombones.
❥ Así que voy cogiendo cada uno y lo voy metiendo en estos envoltorios, pero no pasa nada si no tenéis envoltorios, con papel de aluminio podéis envolverlos.
❥ También guarde una caja de unos bombones que fue la que utilice para guardar estos bombones.
Así de fácil, sin complicarnos la vida ya los tenemos listo para regalar si queréis, ya que esta idea os sirve para hacerlo si soy un golosos/as, para regalar en San Valentín, el Día del Padre, el Día de la Madre, en cumpleaños...
Ahora os invito a que veáis el vídeo para comprender mejor todo el proceso:
Como siempre os digo espero que os haya gustado esta receta casera de hacer tus propios bombones de una manera muy económica y fácil y con gran resultado sin duda porque están buenísimos.
Nosotros nos vemos pronto con mucho mas, aquí en Dreams of Love, Bye!
Bienvenidos de nuevo otra semana más por Dreams of Love. Esta semana os trago otro video-post donde os doy una idea para organizar vuestro auriculares y hacer que estos no se enreden. Porque a quien no le ha pasado que se encontrado siempre sus auriculares enredados, parecen que tienen vida propia. Pues para ello en mi caso voy hacer un porta-auriculares en forma de gallina con goma eva.
He visto un montón de porta-auriculares muy originales por internet y de lo que más me han gustado son unos hechos con fieltro, donde la lengua de animal que suele ser conejos, gatitos, es lo que sujeta nuestro auriculares enrollados. Yo he querido ir mas allá y he decido hacer mi propia versión por ello he elegido a una gallinita, donde las alas me van hacer la función de sujetar los cables enrollado en cuerpo de la gallina. Así que te invito a que te quedes a descubrir el proceso.
✄ Materiales✄
✎Goma Eva (o si no tenis fieltro) ✎Folio para hacer el patrón de las partes que componen la gallina. ✎Tijeras ✎Aguja ✎Hilo ✎Silicona caliente ✎Bolsa de plástico ✎Velcro Blanco ✎Rotulador ✎Typer/Corrector liquido
✄ Procedimiento✄
Para hacer la gallina lo primero que hice fue dibujar cada parte, para que luego me sirvieran como patrón a la hora de pasarlo a la goma eva o el fieltro. Yo os voy a dejar mi plantilla la cual vosotros podéis ajustarlo a la medida que deseéis, bien desde el navegador aumentando o disminuyendo el zoom, o bien una vez que la descarguéis podréis reducir la imagen o aumentarla proporcionalmente. Quizás no os guste tan grande como la hice yo por ello yo os dejo la guia y ya vosotros podéis ponerlas al tamaño que mas os guste.
➸ Cada parte de la gallina tenemos que obtener dos piezas al pasarla a la goma eva, por ello una vez que lo traspasemos a la goma eva, doblaremos está a la mitad y recortaremos. Esto es para obtener las dos piezas idénticas, además también nos ahorramos traspasarlo dos veces a la goma eva.
➸ La gallina está formada por 5 partes y al final tendremos que obtener 10 piezas(2 de cada parte). El cuerpo y las alas van en blanco, la cresta y el moquillo o la baba (no sé cómo se llama pero yo le voy a llamar el moquillo) van en rojo, y el pico en naranja o amarillo.
➸ Vamos a empezar a unir las distintas partes que componen nuestra gallina, concretamente las externas como son la cresta, el pico y el moquillo. Con todas ellas haremos lo mismo cogeremos aguja e hilo del color correspondiente a esa parte y empezaremos a coser el contorno dejando un hueco que luego coseremos mas tarde, para meter el relleno, ya que tenemos que conseguir que tenga relieve.
➸ Para el relleno yo voy a reciclar una bolsa de plástico que cortare en trocitos. Esta idea es perfecta por si no tenéis relleno para almohadas y cojines o algodón, además de que así reciclamos y nos ahorramos dinero al mismo tiempo.
➸ Una vez que tengamos esas partes cosidas vamos a pasar a pegarlas a una de las piezas del cuerpo de la gallina. Para ello nos vamos ayudar de una pistola de silicona caliente. Cuando ya esté pegado vamos añadir más silicona por todo el contorno del cuerpo de la gallina para pegar la otra pieza que compone su mitad. No os olvidéis que como en los casos anteriores tenemos que dejar un hueco para meter el relleno. Meter bastante relleno al cuerpo hasta que obtengamos relieve, y hacer que quede homogéneamente por todas las partes. Cuando terminamos cerramos con silicona caliente.
➸ Como quería que todo tuviera el mismo borde cosido, he querido coser el contorno de la gallina, y también de las alas. Las alas no llevan relleno y son las únicas que no se unirán las dos partes ya que cada pieza va en un lado del cuerpo de la gallina. Están harán de solapas que guardaran a nuestro auriculares.
➸ Ahora voy a pegar cada pieza de las alas en un lado de la gallina. La manera de pegarlo al cuerpo es la siguiente: tan solo tenemos que aplicar silicona en la parte del nacimiento de las alas, la que va unida al cuerpo, ya que tenemos que hacer una solapa. Y en la parte final de las alas, para que haga la función de cierre pondremos velcro.
➸ Para terminar voy añadir los últimos detalles que son los ojos, para ello con un rotulador negro dibujo un círculo y luego le añado un puntito blanco con typer/corrector líquido para hacer la pupila.
Ya la tendríamos terminada y lista para guardar nuestros auriculares, los cuales enrollaremos por el cuerpo de la gallina justo por donde están las alas, y luego las sujetaremos cerrando las alas con el velcro. Si quieres verlo todo mejor te invito a que veas el vídeo de todo el proceso.
✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿
Como habéis visto el video mis auriculares tiene un muelle de un bolígrafo en la parte de la clavija, estos es para que duren más y no se parte el cable. No os podéis imaginar cuantos auriculares se me han roto por ahí, así que mejor es prevenir, por ello os recomiendo que lo hagáis.
Espero que os haya gustado esta manualidad que os he compartido, y que además no solo sirve para auriculares sino también si queréis tener organizados los demás cables como los del cargador del móvil. Por mi parte esto es todo y os espero la semana que viene con mucho mas, aquí en Dreams of Love, Bye!
Esta semana os traigo un nuevo post con ideas para envolver regalos de una manera original y única. Además os voy a dar ideas de como podéis estampar papel de regalo, y como también podéis acompañar vuestro regalos con mensajitos en forma de pergamino, etiquetas o banderines. Así que si quieres que tus regalos de navidad luzcan de una manera distinta, quédate a leer el post.
ESTAMPAR PAPEL DE REGALO
Empezaremos primero por crear nuestros propios diseños sobre el papel de regalo. Si te gusta dar tu toque personal hasta en el papel de regalo puedes crear tus propios sellos para estampar. Una manera sencilla de hacerlo es que dibujes la figura que quieras estampar, como por ejemplo, una estrella. Esto te servirá de plantilla para luego después pasarlo a un trozo de goma eva. De esa manera conseguiremos nuestro sello para luego estampar en papel. Para estamparlo tan solo necesitas pintura, una manera sencilla es con tempera, o con esmalte de uñas. En el vídeo del post veras todo esto que te explicado. Otra idea que te doy es estampar puntitos, y es tan fácil como coger un lápiz de esos que trae un borrador en uno de sus extremos y con ayuda de pintura hacer lo mismo. En este caso yo lo hice con esmalte de uñas y aquí puedes ver el resultado. Aunque puedes hacer estampados con cualquier cosa que se te ocurra, seguro que puedes crear diseños muy chulos.
FORMAS DE ENVOLVER UN REGALO
Todos conocemos la forma habitual de envolver un regalo, algo que es sumamente sencillo pero quizás quieras darle un aspecto diferente y único, y hacer que el envoltorio sea especial. Yo te voy a mostrar algunos ejemplos de regalos que hecho y la manera que he tenido de envolverlos.
➸Camisa
Una manera muy original sin duda de envolver un regalo y que tengo que reconocer que la utilizo mucho porque me encanta. Se trata de envolver lo que quieras regalar en forma de camisa con una corbata que haremos con cinta de regalo. Pero vamos por partes, aunque todo lo veréis mejor en el video, (ya que he grabado los pasos para que lo veáis mejor) os lo voy a explicar también por aquí.
Empezamos a envolver nuestro regalo de manera habitual, cerrando los lados y la parte de abajo. Es importante que la parte de arriba dejéis más sobrante de papel ya que luego tendremos que hacer el cuello de la camisa.
A continuación vamos a coger un trozo de cinta de regalo y la pondremos centrada sobre la parte de arriba cejando medio centímetro respecto al regalo y lo fijaremos con un trozo de cinta adhesiva. Con el resto del papel sobrante vamos a doblarlo cubriendo la cinta y lo fijaremos también con cinta adhesiva. Ahora con unas tijeras haremos un corte en cada extremo de cuello para poder formar y doblar el cuello. Los cortes tienen que se iguales en cada lado.
Pasaremos hacer la forma del cuello, para ello le daremos la vuelta al regalo y doblaremos cada extremo hasta formar el cuello de la camiseta. Ahora toca hacer el nudo de la corbata. Tener paciencia y sujetar bien cada extremo de la cinta para que quede bien centrado y ajustado. Una vez que ya tengamos el nudo vamos a fijar cada lado de la corbata al papel para que no se mueva con cinta adhesiva, de la siguiente manera. Cogeremos un trozo y pegaremos los extremos de esta manera tendremos el adhesivo por arriba y por abajo y podremos pegarlo al papel y también a la corbata de manera invisible. Le damos los últimos detalles a la corbata dándole forma con las tijeras en la parte final.
Ahora vamos a cerrar con cinta adhesiva los cortes que hemos hecho antes para hacer el cuello. Y ya lo tendríamos listo pero yo he querido añadir unos detalles como dibujar con rotulador unos botones y un bolsillo a la camiseta, me parece que queda más gracioso así.
➸ Gallina
Para hacer este envoltorio primero tienes que envolver de manera tradicional el regalo. Y aparte en un folio o cartulina (para no tener que pintarlo luego) haces una cresta y un pico y lo recortas añadiendo una pestaña para luego pegarlo a tu regalo. Y para terminarlo con un rotulador dibujaremos el ojo.
➸ Bocadillo
Te sorprenderá un regalo en forma de bocadillo pero se me ocurrió esta idea ya que el regalo era demasiado grande y se quedó con una forma que me recordó a un bocadillo. Lo que hice fue envolverlo normal y luego con dos trozos de papel dibuje como una nube. Y ya una vez que lo tenía recortado dibuje con más detalle el pan con las rodajas de chorizo. Como veis le añadí la frase “Quiero mi bocadillo!!!” que es de lo Simpson ya que el regalo trataba de los Simpson. Lo pegue con pegamento de barra al regalo y así obtuve el bocadillo, pedazo regalo.
➸ Piña
La forma de la piña surgió de envolver una taza, que próximamente haré una entrada de cómo hacer vuestras propias tazas personalizadas. Para envolverlo cogemos un trozo de papel ponemos encima de pie la taza y cogemos el papel y lo anudamos con un trozo de cuerda. Y ya tendríamos la forma, tan solo tenis que añadir los detalles con rotulador.
Os recuerdo que entradas anteriores os enseñe como podéis hacer unabolsa de papel para regalos y unacaja de origami ideales también para meter vuestros regalos, de una manera muy económica y fácil de hacer. Si no habéis leído los post donde os enseño como hacerlas no dudéis en echarle un vistacillo.
ETIQUETAS, BANDERINES, PERGAMINOS PARA AÑADIR UN MENSAJE
Y vamos a por el último punto de este post que trata de añadir un mensaje mediante etiquetas, banderines o pequeños pergaminos.
➸ Etiquetas
Como habéis podido ver en la fotografías de este post en los regalos siempre he acompañado con alguna etiqueta escribiendo algún mensajito para quien va dirigido. La manera de hacerlas es muy fácil hacéis la figura con rotulador sobre un papel y lo recortáis. Luego con una perforadora hacéis el agujero para meter luego el trozo de cuerda para unirlo al regalo.
➸ Banderines
Para este regalo que como veis he utilizado el papel de regalo estampado creado por mí, quise acompañarlo con unos banderines con el nombre de la persona a quien iba dirigido y queda chulísimo, recomiendo que lo hagáis. El proceso es igual que con las etiquetas paséis el trocito de cuerda por todos los banderines y lo atáis por la parte de atrás del regalo.
➸ Pergaminos
Una manera de complementar un regalo es meter dentro del regalo un montón de pergaminos que esconden un mensaje. El proceso para hacerlo es facilísimo, tan solo tenemos que recortar trocitos de papel del tamaño que queráis. Luego en un cuenco mezclamos un poquito de café con agua y con un pincel empezamos a pintar con esta mezcla los trocitos de papel. Esto es para darle un toque envejecido. Una vez que se seque podéis limpiar un trapo seco los restos de café que hayan podido quedar sobre nuestros trozos de papel. Escribimos el mensaje, lo enrollamos y atamos con un trocito de cuerda y ya tenemos nuestros pergaminos hechos.
➸ Carteles y Banderitas
Y por último os doy una idea para decorar una tarta como en mi casola tarta de chocolate con galletas que ya os enseñe en el blog, que es hacer banderitas y carteles. Es tan fácil como hacer las banderitas y mini carteles en un folio con la forma que queráis darle, recortarlos y escribir el mensaje. Luego pegaremos los extremos a un palillo para luego pincharlo en la tarta.
También podéis hacer carteles emitando las imágenes de Mr. Wonderful que me parecen muy graciosas.
Ahora os dejo el vídeo donde podéis ver el proceso de como envolver un regalo en forma de camisa y como estampar el papel de vuestros regalos.
Espero que os hayan gustado estas ideas para complementar vuestros regalos, y que lo hagáis para dar un aspecto diferente, único y original a los regalos que hagáis. Seguro que si lo hacéis os dará pena que la otra persona lo abra.
Un saludo para todo y nos vemos la próxima semana con un post algo diferente. Bye!