Hace 1 año que nos traigo un haul de decoración y cosas
random y ya tocaba uno.En principio os
iba enseñar unas compras que hice en Tedi pero como he comprado más cosas de
decoración de otra tienda he querido juntarlas en conjunto enseñandolas en el
video de hoy.
La gran mayoría de cosas decoración que compro las utilizo
para hacer las fotografías y los clip de video de los productos que os he
enseño, por eso quizás os suene haberlas visto acompañando algún que otro
producto en el blog.
Os dejo con todo lo que me cogí en Tedi más las cosas de
decoración:
❥ Kit de tinte: Bol + 3 Pinceles , Tedi 2.30€
❥ Pestañas Postizas, Tedi 1€
❥ Corona/ Diadema Flores, Tedi2.30€
❥ Broche para el cabello Rosa, 0.75€
❥ Macetero, Tedi 1.70€
❥ Caja de Madera 2.60€
❥ Ramilletes de Flores 1.20€
❥ Caballete Pizarra para Eventos 3€
❥ Globos Números Cumpleaños, Alehop
Estas han sido todas las cosas que he acumulado para este
haul ¿Qué os ha aparecido? Si tenéis alguna duda me la podéis dejar por
comentarios. Yo ya me despido hasta la próxima semana con un nuevo video sobre
mis productos del cabello. Bye!!
Se acerca el día de la madre y es por eso que esta semana os
enseño como hacer una tarjeta para que felicitéis a vuestras madres. La peculiaridad
de esta tarjeta es vamos hacer la
portada 3D o en relieve, reciclando rollos de papel higiénico con los que crearemos un
precioso ramo de flores.
✄ Materiales ✄
✎ Rollos de papel higiénicos
✎ Pinturas
✎ Cartulina
✎ Rotulador
✎ Cuerda
✎ Pistola de silicona
✎ Tijeras
📏Procedimiento 📐
❥ Para nuestra tarjeta voy a coger de un bloc de cartulina una
hoja de cartulina de tamaño folio. En mi caso es blanco ya que quiero resaltar
lo que voy añadir en ella. La doblare por la mitad.
❥ Voy a empezar añadir lo que quiero que vaya dentro, en mi
caso voy añadir unas frases de felicitación, que en internet podéis encontrar
muchas chulas. En la primera de ella la decorare con una corona de tulipanes
creados con acuarelas. En la de la parte de abajo creare un efecto mancha de
acuarela mezclando unos cuantos colores de acuarela.
❥ Ahora voy a pasar a la portada y para ello con rollos de
papel higiénico cortare tiras de 1 cm de ancho a las que cortare por los dos
extremos. Con ellas creare los pétalos y
hojas del ramo por lo cual las pintare.
❥ Haremos lo mismo con los tallos solo que para obtener una
tira larga solo cortaremos de un extremo. (en el video veréis todo con más
detalle)
❥ Para formar los pétalos tan solo tengo que unir sus extremos
con silicona, quedándose una forma de lágrima. Cuando tengamos 4 pétalos los
pegaremos formando la flor. En cambio
para las hojas las tiras las doblaremos a la mitad y las pegaremos.
❥ Crearemos nuestro ramo pegando con un poco de pegamento un
trozo de cuerda en la cartulina, para luego después poner las tiras que forman el tallo. Y en medio de nuestra
cuerda pegaremos los tallos de nuestro ramo y ya vamos formándolo con las
distintas flores y hojas. Con la pintura
que habíamos pintado los pétalos y hojas, rellenaremos el interior de estas en la
cartulina.
❥ Por último crearemos una tarjeta donde escribiremos “Feliz Día
de la Madre” y la pasaremos por un extremo de la cuerda y lo atamos haciendo un
lazo.
Ahora sí que vamos a ver el proceso en el video para que
quede todo más claro:
✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿
Así es como ha quedado la tarjeta
¿Qué os ha parecido? Es una idea muy original en la que además
de hacer un detalle para nuestra madre estábamos reciclando. Esto ha sido todo por esta semana, nos vemos
la próxima con mucho más. Bye!
Estoy de nuevo otra semana para traeros un nuevo DIY
navideño, en esta ocasión vamos hacer una corona navideña a partir de rollos de
papel. Esta idea es genial por dos
razones, primero podemos reciclar esos tubos de papel higiénico para crear unos
adornos, que personalmente quedan espectaculares. Y no solo para navidad,
podemos crear muchas creaciones, quiero animarme a experimentar porque después del
resultado que me ha dado la idea que os traigo hoy quiero decorar las paredes
de mi habitación utilizando este material. Pero vamos a lío que me lio, y os
dejo como hacer la corona y las flores o estrellas que lo conforman.
✄ Materiales ✄
✎ Rollos de papel higiénico o de cocina
✎ Pintura
✎ Silicona Caliente
🎄 Procedimiento 🎄
❥ En primer hay que reunir un montón de tubos de cartón, que
pasaremos a pintar. En mi caso con pintura acrílica en un tono cobre para darle
un efecto metalizado y brillante. Tenéis que pintarlos tanto por fuera como por
dentro. Aunque os aviso que por dentro
parece un poco difícil y no queda muy bien, luego una vez montado la forma podéis
repasarlo otra vez con pintura.
❥ Después cortaremos cada rollo de papel en anillitos, para
ello tenemos que doblar o aplastar cada rollo, y hace secciones de 1 cm. que
luego cortaremos con las tijeras.
❥ Ahora que tenemos los anillos de cartón iremos formando
nuestras flores o estrellas, para ello cogeremos 5 anillos y lo uniremos en uno de los extremos con silicona caliente. Ya sabéis que en el video de más abajo podréis ver
como lo hago yo. Abrimos los pétalos y damos forma a la flor, y ya está con esta
forma ya podéis adornar vuestra casa, colgándolo en el árbol, en la pared.
❥ Como nosotros queremos hacer una corona, necesitamos muchas
de las flores que anteriormente hemos hecho para formar nuestra corona. Para formar la mía he utilizado 9 flores de
las de antes. Ya sabéis cuanta más flores componga vuestras coronas más inestable
es, con lo que tendréis que poner puntos de apoyo para que no se deforme
vuestra corona.
❥ Iréis formando la forma que queráis que tenga vuestra
corona, yo la he hecho circular, he ido formando la corona sobre una mesa y una vez que me ha
gustado, he ido uniendo las distintas formas una contra otras con silicona
caliente.
❥ Después con un trozo de cuerda que he pasado por una de las
flores lo he colgado en la pared, y también me ayudado de un poco de cinta
adhesiva para que no se deformara la forma, lo que os he dicho antes.
❥ También podéis hacer otro tipo de estrellas por si os gustan
más para vuestra corona y es que con las flores o estrellas de antes, podéis
cortar unas tiras de los anillos de antes, darle forma de espiral y pegarlas en
interior de cada pétalo.
Y bueno para ver todo lo que os he explicado antes os dejo
con el video:
Espero que os haya gustado esta idea, a mí personalmente me
encantado el resultado y lo bonito que queda en la pared, ya que adorna
mucho. Y bueno hasta aquí los vídeos
donde os muestro como podéis decorar vuestra casa por navidad, recordaros que
os enseñado hacer 🌸Flores de pascua y 🌟Estrellas Navideñas. Este domingo nos veremos también por aquí porque
os traigo un DIY para el amigo invisible, aunque también lo podéis aplicar para
decorar vuestra casa estas navidades. Así ya que me despido, Bye!
Inauguramos el último mes del año en Dreams of Love con temática
Navideña y es que os voy a traer DIY navideños para que podamos decorar nuestro
hogar con adornos hechos por nosotros mismos.
En esta ocasión os voy enseñar cómo hacer unas flores que se parecen
muchos a las de pascua, así que con
papel crepé vamos a crear nuestras propias flores de pascua. Quédate hasta el final
del post para enterarte de todo.
✄ Materiales ✄
✎Papel Crepé (rojo y amarillo)
✎Pelota (o algo esférico)
✎Cinta Adhesiva
✎Tijeras
🎄Procedimiento 🎄
❥ Vamos a recortar un pliegue de papel crepé rojo y dividirlo
en 5 trozos, cada uno de ellos formaremos un pétalo.
❥ Con el papel crepé amarillo vamos a recortar unas tiras
(como veréis el video)3 en concreto y las vamos enrollar cada una entre sí.
❥ Ahora vamos a coger nuestra pelota que debe ser
pequeña, (en mi caso yo utilizado la
bola de un desodorante ya que es más pequeña que las de pin-pon, pero otras
veces he utilizado hasta una nuez) y la vamos a colocar en el centro de cada
trozo de papel destinado a nuestros pétalos. Ahora por cada extremo tenemos que
enrollar como si fuera un caramelo, para así darle forma a nuestro pétalo. Una
vez enrollado sacamos la pelota.
❥ Cuando tengamos nuestro 5 pétalos cogeremos las 3 tiras
amarillas que enrollamos previamente y las pondremos en centro y alrededor
pondremos los pétalos para formar la flor.
❥ Con cinta adhesiva lo sujetamos, y ya estaría hecho. Ya si lo deseáis podéis
añadirle el tallo.
❥ Colocáis bien la flor y le dais forma, y listo para lucir de
decoración.
Ahora para ver todo lo explicado anteriormente te invito a
que veas el video, así te enteraras de todo muy bien:
Espero que os haya gustado esta idea para decorar nuestra
casa en estas fiestas, recordar que os voy hacer otras dos ideas más. Es por
eso que durante esta semana y la que viene voy a subir dos videos al canal, los
miércoles como siempre y los domingos. Así
ya sabéis os espero este domingo con mucho más. Bye!!