Mostrando entradas con la etiqueta Flores. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Flores. Mostrar todas las entradas

miércoles, 3 de abril de 2019

Haul Tedi- Alehop + Decoración

Hola soñadoras!!
Hace 1 año que nos traigo un haul de decoración y cosas random y ya tocaba uno. En principio os iba enseñar unas compras que hice en Tedi pero como he comprado más cosas de decoración de otra tienda he querido juntarlas en conjunto enseñandolas en el video de hoy.


La gran mayoría de cosas decoración que compro las utilizo para hacer las fotografías y los clip de video de los productos que os he enseño, por eso quizás os suene haberlas visto acompañando algún que otro producto en el blog.

Os dejo con todo lo que me cogí en Tedi más las cosas de decoración:

❥ Kit de tinte: Bol + 3 Pinceles , Tedi 2.30€

❥ Pestañas Postizas, Tedi 1€


❥ Corona/ Diadema Flores, Tedi  2.30€

❥ Broche para el cabello Rosa, 0.75€


❥ Macetero, Tedi  1.70€

❥ Caja de Madera 2.60€

❥ Ramilletes de Flores 1.20€


❥ Caballete Pizarra para Eventos 3€



❥ Globos Números Cumpleaños, Alehop

Estas han sido todas las cosas que he acumulado para este haul ¿Qué os ha aparecido? Si tenéis alguna duda me la podéis dejar por comentarios. Yo ya me despido hasta la próxima semana con un nuevo video sobre mis productos del cabello. Bye!!

miércoles, 3 de mayo de 2017

Tarjeta Día de la Madre

Hola soñadoras/es!
Se acerca el día de la madre y es por eso que esta semana os enseño como hacer una tarjeta para que felicitéis a vuestras madres. La peculiaridad de esta tarjeta  es vamos hacer la portada 3D o en relieve, reciclando rollos de papel higiénico con los que crearemos un precioso ramo de flores.


✄ Materiales 
✎ Rollos de papel higiénicos
✎ Pinturas
✎ Cartulina
✎ Rotulador
✎ Cuerda
✎ Pistola de silicona
✎ Tijeras

📏Procedimiento 📐
❥ Para nuestra tarjeta voy a coger de un bloc de cartulina una hoja de cartulina de tamaño folio. En mi caso es blanco ya que quiero resaltar lo que voy añadir en ella. La doblare por la mitad.

❥ Voy a empezar añadir lo que quiero que vaya dentro, en mi caso voy añadir unas frases de felicitación, que en internet podéis encontrar muchas chulas. En la primera de ella la decorare con una corona de tulipanes creados con acuarelas. En la de la parte de abajo creare un efecto mancha de acuarela mezclando unos cuantos colores de acuarela.

❥ Ahora voy a pasar a la portada y para ello con rollos de papel higiénico cortare tiras de 1 cm de ancho a las que cortare por los dos extremos.  Con ellas creare los pétalos y hojas del ramo por lo cual las pintare.

❥ Haremos lo mismo con los tallos solo que para obtener una tira larga solo cortaremos de un extremo. (en el video veréis todo con más detalle)

❥ Para formar los pétalos tan solo tengo que unir sus extremos con silicona, quedándose una forma de lágrima. Cuando tengamos 4 pétalos los pegaremos formando la flor.  En cambio para las hojas las tiras las doblaremos a la mitad y las pegaremos.

❥ Crearemos nuestro ramo pegando con un poco de pegamento un trozo de cuerda en la cartulina, para luego después poner las tiras que forman el tallo. Y en medio de nuestra cuerda pegaremos los tallos de nuestro ramo y ya vamos formándolo con las distintas flores y hojas.  Con la pintura que habíamos pintado los pétalos y hojas,  rellenaremos el interior de estas en la cartulina.

❥ Por último crearemos una tarjeta donde escribiremos “Feliz Día de la Madre” y la pasaremos por un extremo de la cuerda y lo atamos haciendo un lazo.

Ahora sí que vamos a ver el proceso en el video para que quede todo más claro:

✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿
Así es como ha quedado la tarjeta




¿Qué os ha parecido? Es una idea muy original en la que además de hacer un detalle para nuestra madre estábamos reciclando.  Esto ha sido todo por esta semana, nos vemos la próxima con mucho más. Bye! 



miércoles, 14 de diciembre de 2016

Corona navideña con estrellas o flores | Decoración Navideña

Hola soñadoras/es!!

Estoy de nuevo otra semana para traeros un nuevo DIY navideño, en esta ocasión vamos hacer una corona navideña a partir de rollos de papel.  Esta idea es genial por dos razones, primero podemos reciclar esos tubos de papel higiénico para crear unos adornos, que personalmente quedan espectaculares. Y no solo para navidad, podemos crear muchas creaciones, quiero animarme a experimentar porque después del resultado que me ha dado la idea que os traigo hoy quiero decorar las paredes de mi habitación utilizando este material. Pero vamos a lío que me lio, y os dejo como hacer la corona y las flores o estrellas que lo conforman.


✄ Materiales 
✎ Rollos de papel higiénico o de cocina
✎ Pintura
✎ Silicona Caliente

🎄 Procedimiento 🎄
❥ En primer hay que reunir un montón de tubos de cartón, que pasaremos a pintar. En mi caso con pintura acrílica en un tono cobre para darle un efecto metalizado y brillante. Tenéis que pintarlos tanto por fuera como por dentro.  Aunque os aviso que por dentro parece un poco difícil y no queda muy bien, luego una vez montado la forma podéis repasarlo otra vez con pintura.

❥ Después cortaremos cada rollo de papel en anillitos, para ello tenemos que doblar o aplastar cada rollo, y hace secciones de 1 cm. que luego cortaremos con las tijeras.

❥ Ahora que tenemos los anillos de cartón iremos formando nuestras flores o estrellas, para ello cogeremos 5 anillos y lo uniremos en uno de los extremos con silicona caliente. Ya sabéis que en el video de más abajo podréis ver como lo hago yo. Abrimos los pétalos y damos forma a la flor, y ya está con esta forma ya podéis adornar vuestra casa, colgándolo en el árbol, en la pared.


❥ Como nosotros queremos hacer una corona, necesitamos muchas de las flores que anteriormente hemos hecho para formar nuestra corona.  Para formar la mía he utilizado 9 flores de las de antes. Ya sabéis cuanta más flores componga vuestras coronas más inestable es, con lo que tendréis que poner puntos de apoyo para que no se deforme vuestra corona.

❥ Iréis formando la forma que queráis que tenga vuestra corona, yo la he hecho circular, he ido formando la corona sobre una mesa y una vez que me ha gustado, he ido uniendo las distintas formas una contra otras con silicona caliente.

❥ Después con un trozo de cuerda que he pasado por una de las flores lo he colgado en la pared, y también me ayudado de un poco de cinta adhesiva para que no se deformara la forma, lo que os he dicho antes.



❥ También podéis hacer otro tipo de estrellas por si os gustan más para vuestra corona y es que con las flores o estrellas de antes, podéis cortar unas tiras de los anillos de antes, darle forma de espiral y pegarlas en interior de cada pétalo. 




Y bueno para ver todo lo que os he explicado antes os dejo con el video:


Espero que os haya gustado esta idea, a mí personalmente me encantado el resultado y lo bonito que queda en la pared, ya que adorna mucho.  Y bueno hasta aquí los vídeos donde os muestro como podéis decorar vuestra casa por navidad, recordaros que os enseñado hacer 🌸Flores de pascua y 🌟Estrellas Navideñas.  Este domingo nos veremos también por aquí porque os traigo un DIY para el amigo invisible, aunque también lo podéis aplicar para decorar vuestra casa estas navidades. Así ya que me despido, Bye!

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Flores de Pascua de papel | Decoración Navideña

Hola soñadoras/es!!

Inauguramos el último mes del año en Dreams of Love con temática Navideña y es que os voy a traer DIY navideños para que podamos decorar nuestro hogar con adornos hechos por nosotros mismos.  En esta ocasión os voy enseñar cómo hacer unas flores que se parecen muchos a las de pascua, así  que con papel crepé vamos a crear nuestras propias flores de pascua. Quédate hasta el final del post para enterarte de todo.


✄ Materiales ✄ 
Papel Crepé (rojo y amarillo)
Pelota (o algo esférico)
Cinta Adhesiva
Tijeras

🎄Procedimiento 🎄
❥ Vamos a recortar un pliegue de papel crepé rojo y dividirlo en 5 trozos, cada uno de ellos formaremos un pétalo.

❥ Con el papel crepé amarillo vamos a recortar unas tiras (como veréis el video) 3 en concreto y las vamos enrollar cada una entre sí.

❥ Ahora vamos a coger nuestra pelota que debe ser pequeña, (en mi caso yo utilizado la bola de un desodorante ya que es más pequeña que las de pin-pon, pero otras veces he utilizado hasta una nuez) y la vamos a colocar en el centro de cada trozo de papel destinado a nuestros pétalos. Ahora por cada extremo tenemos que enrollar como si fuera un caramelo, para así darle forma a nuestro pétalo. Una vez enrollado sacamos la pelota.

❥ Cuando tengamos nuestro 5 pétalos cogeremos las 3 tiras amarillas que enrollamos previamente y las pondremos en centro y alrededor pondremos los pétalos para formar la flor.

❥ Con cinta adhesiva lo sujetamos, y  ya estaría hecho. Ya si lo deseáis podéis añadirle el tallo.

❥ Colocáis bien la flor y le dais forma, y listo para lucir de decoración.




Ahora para ver todo lo explicado anteriormente te invito a que veas el video, así te enteraras de todo muy bien:


Espero que os haya gustado esta idea para decorar nuestra casa en estas fiestas, recordar que os voy hacer otras dos ideas más. Es por eso que durante esta semana y la que viene voy a subir dos videos al canal, los miércoles como siempre y los domingos.  Así ya sabéis os espero este domingo con mucho más. Bye!!
Blogging tips