Mostrando entradas con la etiqueta L'Oreal. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta L'Oreal. Mostrar todas las entradas

miércoles, 15 de mayo de 2019

Mis productos del Cabello: Acondicionadores, Aceites, Protectores Térmicos

Hola Soñadoras!!
Esta semana os traigo la 3º entrega de “Mis productos del cabello” donde os voy a enseñar mis acondicionadores, aceites y protectores térmicos para el cabello que tengo.


Como acondicionadores encontrareis los clásicos de toda la vida en formato crema y que necesitan ser aclarados después, o los bifásicos que son súper cómodos porque no hace falta aclararlos.

En el mundo de los aceites por un lado os enseño el aceite de coco que para hidratar el pelo es fantástico, y se usaría antes de lavar el cabello, os hablo de él en el siguiente video, y por otro lado estarían los aceites de acabado que lo que hacen es dar brillo, y sellar las puntas haciendo que la melena quede espectacular, que también os hice un video hablando de los 3 primeros que probé.

Pasando a los protectores térmicos, os enseño dos uno de uso profesional y otro que podéis encontrar más a mano y que no está nada mal por el precio que tiene.  Os confieso que no soy muy asidua de aplicar este producto, y que suelo hacerlo cuando voy hacerme rizos y me acuerdo.
¿Queréis descubrir que productos son y cuál es mi experiencia con cada uno de ellos? Os dejo el video para que salgáis de dudas:

❤️ Crema Suavizante Acondionadora Keratina Agrado
❤ Acondicionador Bifásico Bonté Profesional Clarel
❤️ Acondicionador Bifásico Stylius Deliplus Mercadona
❤ Aceite de Coco Mercadona
❤️ Aceite Extraordinario Elvive L’oreal
❤ Aceite Beauty Elixir Syoss
❤️ Aceite Argán Bonté Profesional Clarel
❤ Protector Térmico Stylius Deliplus Mercadona
❤️ Protector Térmico Culry 00 Estro Intercosmo

¿Habéis probado algunos de los productos mencionados? Si tenéis alguna recomendación de algún acondicionador, aceite o protector del cabello que tenga que probar, podéis decírmelo en comentarios. Espero que os haya gustado el video, y nos vemos la próxima semana con mucho más, Bye!!

miércoles, 4 de octubre de 2017

Experiencias con tintes Vol. 2

Hola soñadoras!!!
Esta semana estoy por aquí para traeros mi opinión con los últimos tintes que he probado durante este año, que si no lo sabias tres corresponden a tonos rojizos y uno a un tono rubio extra claro que utilice para mechas.  Como siempre vais a tener abajo el video donde os comento todo, y también los enlaces a los vídeos y post de cada uno cuando los probé. Vamos empezar!!!


❥ Palette L88 Burdeos Luminoso, Schwarzkopf
Este tinte es uno de mis favoritos de los que os voy hablar en este post, ya que es con el que he conseguido mayor reflejos rojizos.  Es de la gama de castaños luminosos y como bien indica el nombre el pelo se queda castaño pero con ese subtono burdeos que hace que el pelo se vea más alegre.  Es indicado para cabellos oscuros y su precio está muy bien 3,69€ me costó a mí.


❥ Olia 6.60, Garnier
Este tinte siento amor-odio, amor porque me dejo el pelo rojizo, y con mechones más rojizos que otros que daba la sensaciones de mechas naturales,  odio porque no me cubrió bien todo el cabello, lo más cercano al cuero cabelludo si pero el resto de la raíz no.  Me esperaba más de este tinte y me defraudo los hay más baratos de la misma marca que hacen mejor efecto y si no mirar Mis experiencias con los tintes Vol. 1 donde os muestro algunos.  Este tinte suele costar 6,50€.


❥ Sublime Mousse 565 Rojo Atrevido, L’Oreal
Llegamos al que menos me gustado de las gamas de rojos, ya que es con el que menos reflejo rojizo que obtenido, me dejo una oscuridad en mi pelo los primeros días, y luego con el paso de las semanas se veía de un tono castaño cobrizo, y para nada ese rojo atrevido que prometía el envase. Lo bueno de este tinte es su aplicado ya que es un tinte en mousse, pero como os dije en el post os recomiendo otro tono de línea de tintes. Lo podeis encontrar por 8-9€


❥ Color Sensation 110 Rubio Extra Claro, Garnier
Ahora pasamos a este tinte del que ya os hable en el volumen pasado ya que me fue muy bien cuando me realice las mechas californianas.  Esta vez lo utilizado para hacerme unas mechas balayage, bastante sutiles que aclararan mi cabello, que como sabéis en esta ocasión lo aplicado sobre cabello teñido.  Al ser aclarante te aclara un poco, pero para hacer tales mechas os recomiendo un la coloración especial para mechas. Aunque a mí me gusto el resultado porque no busca nada exagerado.


Os dejo con el video donde me extiendo un poco más con cada uno de los tintes de los que os hablado:


Espero que os haya sido de utilidad, sé que quizás ha sido un poco pesado pero bueno si querías saber cómo me ha ido a mí un tinte que te pueda interesar  ya lo sabes.  La semana que viene os espero por aquí con mucho mas, Bye!


miércoles, 9 de agosto de 2017

Haul Belleza Verano 2017 | Compras en Clarel, Druni, Mercadona...

Hola soñadoras!!
En el video-post de esta semana os voy enseñar algunas de las compras de belleza que he realizado en estos meses de verano. Os tengo que decir que el mes que viene os hare un nuevo haul con más productos y que en esta ocasión he querido agruparlo por tiendas, así os enseñare lo que he comprado en Clarel, Druni, Mercadona y Eroski.


Por aquí en el blog os voy enseñar como siempre las imágenes de todos los productos y os pondré de donde son y el precio, si queréis saber mi opinión con los productos os invito a que veas el video que os dejo a continuación:

❥ Productos Capilares
❤ Champú Garnier Fructis, Agua de Coco | Clarel ⇢ 3,70€
❤ Tinte L’Oreal Sublime Mousse 565 Rojo Atrevido | Eroski  8,40€ por liquidación 3,40€
❤ Gorro de Ducha, Beter  ⇢ 1,75€


Productos de Cuidado Corporal
❤ Crema facial hidratante spf 15 piel seca, Bonté Toujours Belle |Clarel  3,99€
❤ Crema corporal nutritiva, Bonté EveryDay | Clarel  ⇢ 1,89€
❤ Crema corporal bajo la ducha pieles secas, Bonté EveryDay |Clarel ⇢ 3,05€


Productos de Maquillaje
❤ Sombra de Ojos My Must Haves 18 Black As a Berry, Essence | Clarel ⇢ 1,89€
❤ Base de maquillaje HD LIQUID COVERAGE , Catrice | Druni ⇢ 7,99€
❤ Mascara de Pestañas Maxi Volumen , Deliplus | Mercadona ⇢ 3,65€


Hemos llegado al final del post, comentarme si habéis probado algunos de las cosas que os he enseñado y que tal os funciona a vosotras. Os espero la próxima semana con mucho más, Bye!!


miércoles, 12 de julio de 2017

Probando L'Oreal Sublime Mousse 565 Rojo Atrevido

Hola soñadoras!!
Hoy toca enseñaros un nuevo video de probando un nuevo tinte para el cabello. En esta ocasión voy a probar por primera vez un tinte de L’Oreal de la Gama Sublime Mousse el tono 565 Rojo Atrevido.  Os invito a leáis el post ya que descubriereis como me ha ido el tinte tras varias semanas y también tendréis el video para ver todo el proceso y mi primera impresión con él.


¿Que es? ¿Como se presenta? 
Sublime Mousse es un tinte que como su propio nombre indica es en mousse o espuma, por lo cual promete una fácil aplicación sin necesidad de bol y pincel o de un aplicador.  Se presenta en un caja con el paso 1, que es un bote con el revelador que en esta caso es líquido y transparente; el paso 2 que es el colorante que es un botecito que contiene el colorante en estado líquido, un difusor para crear la mousse y poder aplicar el producto, y por último y como siempre los guantes, el acondicionar y el folleto de instrucciones que en esta ocasión es muy importante leerlo ya que varía un poco la manera de hacer la mezcla de los componentes. 


Aplicación
Una vez que hemos vertido el contenido del bote 2 en el 1, tenemos que girar 180º, 5 veces el bote, nada de agitar!!  Colocaremos el difusor, y ya podemos empezar a teñirnos.

Me ha sido muy curiosa la mezcla ya que el color de la espuma y del contenido que luego ha quedado una vez finalizado la aplicación en las paredes del bote ha sido de un color ciruela oscura.  Sobre la piel a medida que se iba oxidando iba dejando ese tono rojizo que dejan los tintes con matiz rojizo.
Su aplicación ha sido muy fácil y he tenido para todo el cabello. Eso si os recomiendo que tengáis cuidado ya que es un tinte oscuro y mancha la piel. 


Mi cabello antes de la aplicación del tinte estaba bastante aclarado de las puntas, los medios eran de color castaño rojizo y la parte de arriba y la raíz de un castaño oscuro ya que el tinte de Olía que utilice la última vez no me cubrió bastante. Con este no vais a tener este problema ya que cubre perfectamente el cabello.




A mí me lo dejo bastante oscuro al principio, cosa que fue aclarándose con los lavados. Pero estoy contenta por lo que os decía que me ha cubierto perfectamente aunque noto que no me ha dejado tantos reflejos rojizos como otros tintes, tengo la sensación como de haberme aplicado un tono castaño rojizo bastante suave.  

Resultado Dia 1

Dia 15



Si os interesa este tinte os diré que es permanente y que lo podéis encontrar en cualquier perfumería, supermercado a un precio que ronda los 8 o 9 euros.  Yo me lo pille en Eroski de mi ciudad que estaba de liquidación y al estar al 60% me costó 3,60€. 

Este tinte lo recomiendo para todas aquellas que nos os queréis complicar, ya que es de fácil uso como promete, además esta gama tiene muchos más colores.  Ahora sí, si queréis este tono después de haber pasado unos días mi veredicto es que busques otro tinte ya que hay otros incluso más baratos que te dejan el cabello mas rojizo, aun así os dijo que me sorprendido pasado los 15 días por que ha dejado un tono rojizo suave por todo el cabello, pero si buscáis algo mas evidente buscaros otro tinte.  En el video he dicho que me recordado mucho al de Nutrisse y bueno por si lo los sabéis Garnier y L’Oreal son de la misma empresa por eso su productos muchas veces parecen idénticos al menos en lo que respecta a los tintes.  Garnier me encanta sus tintes (exceptuando la gama Olía) y son más baratos que los de L’Oreal .

No quiero extenderme más porque se ha hecho un post bastante largo pero bueno os lo quería contar por el blog, y ya hare un video contando mi experiencia con este tinte y los anteriores que he probado.  La semana que viene os espero por aquí y por el canal de YouTube, Bye!!

miércoles, 29 de marzo de 2017

Review: Aceites para el cabello | Aceite Extraordinario de L'Oreal - Oil Elixir de Gliss Schwarzkopf

Hola soñadoras!!
Hoy os traigo una rewiev  donde voy hablar de los aceites para el cabello que he probado, en concreto los de la marca L’Oreal con su Aceite Prodigioso y el de Gliss de Schwarzkopf. Os contare las características de cada uno de ellos, como me los aplico y mi experiencia con ellos. En el video de abajo del post os cuento todo, pero como siempre voy hacer un resumen en el post.

❥ Aceite Prodigioso de L’Oreal – Uso Universal / Cabellos teñidos

Este aceite está elaborado con el extracto de 6 flores preciosas que sublima el cabello dándole brillo, nutrición e hidratación. Se presenta en un bote de cristal de 100ml. con dispensador. El aceite es de color transparente y poco denso, bastante líquido como si fuera agua. Lo podéis encontrar de dos gamas, una de uso universal que es la del dispensador dorado, y otra para cabellos teñidos que contiene filtros UV, que le corresponde el dispensador granate.  El olor es muy parecido en las dos gamas, aunque el de cabello teñido huele un poco alcohol, y si tiene alcohol entre sus componentes, (en el video os enseño los componentes de cada uno de ellos), eso si os tengo que decir que el de uso universal es mi favorito en lo que a oler se refiere. El precio suele estar entre los 8 con algo o 9, dependiendo siempre de donde los compréis.


❥ Oil Elixir Gliss de Schwarzkopf

Este aceite se presenta en un bote de plástico de 75ml. con un dispensador protegido por un tapón. Es un aceite que huele a argán, y que es más denso que el anterior de L’Oreal y además tiene un tono dorado.  Lo podréis encontrar por 6 o 7 euros, dependiendo también del sitio donde lo encontréis.


❥ ¿Cómo los utilizo?

Después de lavarme el pelo, aplico acondicionar bifásico de Deliplus y a continuación me aplico 2 pam del aceite que este utilizado en ese momento y lo extiendo primero por las puntas, luego a subo a medios, y con los restos que me queden en las manos, lo utilizo por todo el cabello. Dejo actuar unos minutos y desenredo el  cabello más fácilmente. 
También suelo usarlo en seco cuando me rizo el cabello con las tenacillas, aplico la misma cantidad que antes y con mis dedos lo aplico entre los rizos deshaciéndolos, y queda una melena muy bonita y sin frizz. También lo podéis utilizar antes de lavaros el pelo para hidratarlo, pero yo de esta manera no lo he probado.
Os tengo que decir que para nada me engrasado el pelo, me queda bastante suelto, con vida, y con suavidad.

❥ Mi opinión personal y experiencia

El primero que probé fue el de L’Oreal el de uso universal y me gustó muchísimo por lo que os dicho antes, el olor y el efecto que dejaba en mi pelo cuando me rizaba el pelo, además me cuido mucho el pelo porque justo fue en ese momento tenía las mechas californianas.

Después probé el de Gliss que es muy parecido al anterior que os he dicho, y este me gustó mucho más ya que controlaba mejor la cantidad que quería aplicar, y además al ser la fórmula más densa tenía más control al aplicarlo en el cabello. 
Repetiría con él porque además de todo lo que os he dicho antes, me parece que es el que mejor calidad/precio tiene,  ya que con menos productos que lo de L’Oreal me ha durado muchísimo más, 2 años frente a los 10 meses que me duro el de L’Oreal y eso que me lo aplico cada dos días que es con la frecuencia que me lavo el cabello. 
Otra cosa buena de este aceite es para aquellas que os de miedo de os vaya a caer y romper,  no teneis que tener problema al ser de plástico, no pesa nada y para llevar de viaje es perfecto además de que no se os va derramar al tener el tapón que protege el dispensador.

Y por último estoy probando el de cabellos teñidos de L’Oreal y es el que menos me ha gustado no me dice nada, y al ser tan liquido el aceite no me apaño además que siento que se absorbe demasiado deprisa y noto como si no hubiera aplicado nada.

Os dejo con el video en donde explico todo y os enseño cada uno de ellos, podréis ver la textura de cada uno:

Contarme si habéis probado alguno de los 3 o si habéis probado otros, yo sin duda repetiría con el Gliss y en su defecto con el de L’Oreal de uso universal. Os invito a que os paséis por el video del Haul Navideño donde os  cuento mis primeras impresiones con el de cabellos teñidos. Nos vemos la próxima semana con mucho más! 

Blogging tips