Esta semana os presento mi nueva cámara, mi querida
compañera de grabación. Os hago una pequeña review de ella por si estáis
interesados en compraros una cámara compacta que tenga buenas
prestaciones.
Las que llevéis más tiempo por mi canal, no sé si recordáis que
hace 2 años subí una review de la nueva cámara que me había comprado la Canon SX610 HS. La pobre sufrió un accidente y se me rompió el objetivo con lo cual
me vi obligada a comprarme una nueva. Y como estaba tan contenta con esta gama
he vuelto a repetir esta vez con el modelo más nuevo la SX620 HS que tiene
muchas características al modelo anterior, pero obviamente tiene diferencias y
una de ellas el zoom que tiene, nada menos que 100 aumentos en total.
Pero bueno si queréis saber más, os dejo con el video que os
cuento todo más detalladamente:
Os voy a dejar el link por si queréis comprarla, ya sabéis
que me la cogí en PcComponentes con un kit que incluía la cámara, funda y tarjeta
de 8GB. Los gastos de envíos fueron gratuitos así que súper bien, porque
finalmente me ha salido más económica que la anterior.
Ahora os dejo algunas imágenes para que la veáis mejor.
Tiene guasa la cosa que el post que hablo de ella las imágenes
que hay están hechas desde mi móvil, el pobre tiene ya una edad; pero podéis
observar la calidad de imagen en post anteriores. Estoy intentando aprovechar
todos los modos que tiene para hacer mejores fotos y sacarle el máximo rendimiento.
Esto es todo por esta semana os pero la próxima con mucho más!! Bye!!
Bienvenidos una semana más a Dreams of Love. Hoy os voy hablar de la cámara con la
que grabo que como ya os he dicho en los videos de haul que os lo he mostrado (Haul de Otoño - Haul Navideño), y por aquí también el blog, me
auto-regale una cámara, ya que necesitaba renovar la que tenía, y la elegida fue la
Canon SX610HS. Os invito a que pinchéis la imagen de a continuación o el video
que al final de post ya que allí os
cuento y enseño la cámara que tenía antes, como grabo los videos, y la historia
de porque decidí cambiarme de cámara, las posibles opciones que tenía, lo que
me sucedió cuando lo compre. Y como no, no podía faltar os hago una review de la cámara
en cuestión.
Si estáis empezando a grabar vídeos para YouTube, o no tenéis
mucho presupuesto para una cámara os recomiendo la opción de compraros una cámara
compacta con buenas prestaciones como es SX610HS. Si es cierto que no es una réflex,
y por lo tanto no es manual, no deja de ser una cámara compacta pero creo que
tiene mejores prestaciones que muchas cámaras bridge o compactas mas baratas. Por menos de 200€ que grabe en Full HD, que
tenga 20 Megapíxeles, que su zoom llegue a 18 aumentos y 72 el zoom digital, no
lo tienen todas las compactas que hay en mercado ahora. Además pasar la fotos
al móvil o al ordenador es súper fácil ya que trae conectividad NFC Y Wifi. El único
contra que le pongo es no tenga pantalla abatible pero en el video descubriréis
porque me da un poco igual que no lo traiga.
Además una cosa que me chifla y que todas la canon trae es
la aplicación de control remoto, desde tu móvil puedes disparar la cámara. También os podía decir el juego que le doy
con el mega súper zoom que tiene, ver el pueblo de a lado, llegar a fotografiar
la luna con todo detalle, y jugar con el desenfoque se puede hacer gracias ello. Es por eso que os quiero dejar una muestra de
fotos que he realizado con esta cámara para que juzguéis por vosotros mismos.
Ahora os dejo por aquí el video, por si queréis verlo por aquí,
si no también recordar que en la imagen del principio si pincháis os llevara al
video en el canal de YouTube.
¿Qué os ha parecido la cámara? Dejarme vuestros comentarios
por el canal y por aquí en el blog. Yo sin duda la recomiendo, por el precio
que tiene esta bastante bien, si te gusta la fotografía y aunque este en automática
puedes sacarle mucho partido, y en lo que refiere con los videos creo que he
ganado en calidad de imagen y sonido. Pienso sacarle mucho partido como la anterior
que ya habéis visto en el video como está la pobre, y para la próxima vez espero
que caiga la réflex. Os espero la próxima
semana que os traeré otro volumen más de la colección de maquillaje. Bye!
Como dije en el video del Haul de Otoño que posiblemente os haría
un video enseñando las cosas que me he comprado o me han regalado durante estas
semanas navideñas, pues aquí estoy esta semana para enseñároslas y que no tengáis
que esperar hasta que haga el haul de invierno 2017, luego en marzo. Como siempre os traigo cosas variadas:
belleza, ropa, tecnología, papelería… Espero que os guste.
PAPELERÍA
❥ Agenda Mr.Wonderful 2017
Aquí os traigo uno de los regalitos de mi cumple, y es que
esta agenda me encanta y es el tercer año que vuelvo a repetir. Os hice un
review hablando de ellas precisamente, para todos y todas las que estéis interesados
en ella, así que os invito a que le echéis un vistazo tanto al post como al video.
COSMÉTICO - MAQUILLAJE
Aprovechando que soy socia del club Bodybell, todos los años
por mi cumpleaños me manda una tarjeta con un regalo de hacerme un descuento en
lo que compre. Así que este año me cogí
3 cositas y luego me descontaron 5€ así que no está nada mal.
❥ Agua Micelar para Todos tipos de Pieles, Garnier. No os podéis
imaginar las ganas que tenia de tener esta agua micelar, no solo por las buenas
opiniones de ellas, si no también por el precio que tiene traiga 400ml. Ya hace
un par de años también aproveche el descuento regalo de Bodybell para comprarme
la de L’Oreal, que me ha ido bien pero me sale más a cuenta comprar la de Garnier,
ya que la de L’Oreal es más cara y trae menos producto. Me costó 4.99€
❥ Aceite Extraordinario L’Oreal Elvive para cabellos teñidos. Aprovechando
de que se me estaba terminando el aceite o serum que suelo utilizar que es el
de Gliss, pues quería reponerlo. En donde yo lo compre que es en Clarel está
bastante más económico que en Bodybell, pero ya que iba a ir allí, y viendo los
precios me salía más a cuenta comprar el de L’Oreal. Así voy a probar el de cabellos
teñidos haber que tal me va, aunque me disgusta un poco que lleve alcohol. Otra
razón que no me gusta mucho aunque traiga 100ml, es que no cunde tanto porque
es menos denso que el de Gliss. Me costó 8.25€.
❥ Perfilador de Labios Essence 08 Red Blush Lipliner. Aprovechando que también quería comprar algo de maquillaje me pille este
perfilador, y es que adoro este color. Su precio fue de 1.29€.
❥ Colonia Playboy Play it Wild – Vip. Otro de los regalos que
tuve fue una estuche con estas dos colonias que huelen muy bien, cada una de
ellas trae 30ml.
❥ Acondicionador Bifásico Deliplus. Tocaba reponerlo y es que
me dura un año además de que me va
genial por eso siempre repito con él, su precio es de 2,40€
ROPA
Os traigo dos cosas muy calentitas perfectas para estos
meses de frío un pijama y un cuello.
❥ Pijama Polar D-Sastre. No os hacéis la idea de las ganas que
tenia de tener un pijama súper calentito y que pareciera un osito con él, pues
por fin estas navidades pude por fin dormir como si estuviera en una nube
calentita. Su precio fue de 14€.
❥ Cuello de Tedi. Si ves mi últimos Haul ya te habrás dado
cuenta de lo mucho que me encanta la tienda Tedi, y es que desde que la descubrí
este verano me fije en los cuellos que tenían, pero no me iba comprar en verano
un cuello así que espere a que llegara el frío para comprarme uno. En principio
quería en negro, pero no había cuando fui así que me lo cogí en blanco para ir
a juego con un gorrito de lana que tengo. Me costó 5.55€.
Pasamos a otra sección que sabría cómo denominarla ya que
los que os voy enseñar lo utilizo tanto para la sección belleza, como para la tecnológica
que veréis a continuación y es que me comprado un espejo de maquillaje.
❥ Espejo de Maquillaje de Tedi. lo vi en la tienda y dije este
tiene que ser mío, porque necesitaba uno para maquillarme en otro sitio que no
fuera el cuarto de baño y además para ponerlo detrás de la cámara cuando grabo.
Me costó 9€ y estoy encantada con él, porque es alto, tiene dos espejos y uno
es de 10 aumentos y es bastante grande.
TECNOLOGÍA
Ahora sí que pasamos a la sección de tecnología que va todo
un poquito relacionado, y es que ya mi cumple entra las semanas navideñas, pues
mi autorregalo este año fue la cámara que os enseñe el haul de Otoño, la Canon
SX610HS que no puedo ser más feliz con ella. La semana que viene os subiré un
video hablando de ella.
❥ Tarjeta micro SD Kingston 16GB. Y bien si tenía cámara nueva
tenía que tener una tarjeta de mayor capacidad así alguien me regalo una
tarjeta para que pudiera tener más espacio, y me va venir súper bien para los
videos de caracterización que son los que mayor tiempo de grabación tienen.
Y bueno todo esto es básicamente lo encontrareis el video de
Haul Navideños que os recomiendo que entréis a verlo, porque siempre
complemento lo dicho por aquí , por el blog.
Espero vuestros comentarios tanto el video como por el blog,
así que no seáis vergonz@s. El próximo haul
lo tendréis en marzo y os enseñare las cositas que vaya adquiriendo estas
semanas. Yo os espero la próxima semana con mucho más, Bye!!
Hoy empieza el invierno y por ello os traigo el haul de
otoño con las compras de estos últimos meses.
Básicamente no hay tantas cosas que enseñaros como el último haul el de
verano, pero aun así hay una cosa que es la joya de haul. Aunque os deje la descripción
de los productos no os perdáis el video.
PAPELERIA
❥ Pinzas. Las compre en un bazar chino por 0.75€ y son el
tamaño más pequeño que había, para sujetar papeles son perfectas.
❥ Pintura Acrílica. No había probado la pintura acrílica y la
verdad tenía muchas ganas de comprarla, y para las manualidades de Navidad que
os hecho decidí comprar la del tono cobre metalizado y el resultado me gustado
mucho. El precio no lo recuerdo mucho pero ronda 1.70€.
BELLEZA – COSMÉTICA
❥ BONTE crema corporal nutritiva bote 500 ml. Os la recomiendo porque me encanta, su olor,
la suavidad e hidratación que te deja la piel, además su aplicador lo hace más cómodo
de utilizar. Su precio es de 1.89€
❥ BONTE crema de manos hidratante con aloe tubo 150 ml. Otra
crema que es una maravilla, porque es la única que utilizado que no me deje ese
tacto pegajoso al utilizarla, me hidrata bastante las manos. Su precio es de
1.19€?
❥ BONTE crema facial hidratante piel seca tarro 50 ml. Esta
vez he querido cambiar la que utilizaba habitualmente que era para piel normal
a la de piel seca. Huele prácticamente igual y me va también bien como la otra.
Esta lleva Vitamina E, Karite y Glicerina. Su precio es de 2.99€.
❥Tinte Palette Schwarzkopf L88 Burdeos Luminoso. Lo vi en supermercado,
y me llamo la atención porque nunca lo había visto. Promete que aclara hasta
los colores más oscuros dándote unos reflejos rojizos luminosos, y he decir que
es cierto y que me encantado. Me parece que la calidad precio está bien ya que
me costó 3,69€. Ya veréis en enero el video que hice cuando me teñí, aunque al
principio se queda bastante oscuro con el tiempo se aclara bastante y se queda
el tono que promete.
❥ Esmalte de Uñas WYNIE , el tono transparente 104.
Normalmente suelo comprar estos esmaltes que suele encontrarse en bazares
chinos porque son los esmaltes básicos que todo mujer debía tener, y por ello
por menos precio te puedes llevar más cantidad. Me costó 0.90€.
ROPA
❥ Pantalón de chándal deportivo. Lo compre en una tienda que
vende ropa china, y la verdad es que estoy muy contenta con ellos porque son súper
calentitos ya que tienen forro polar por dentro. Me costó 9.95€.
❥ Forro Polar de Quechua, Decathlon. Es el más básico de su colección
de forros para mujer, es muy calentito y
su precio es de 3.99€.
TECNOLOGÍA
❥ Cámara Canon SX610HS, si por fin renuevo mi cámara para
poder grabar vídeos de mejor calidad y he echar fotos espectaculares. Ya os
contare en un video que quiero grabar hablaros un poco de ella, pero estoy muy
contenta con ella, me costó 189€ pero dependiente del sitio podéis encontrarlas
más barata o más cara, y aprovechar si la queréis porque creo que esta descatalogada.
Yo la compre en Teknomax.
Ahora tenéis que pasaros por el video para verlo todo mucho
mejor y saber un poco más detalladamente mi opinión:
Espero que os haya gustado el video, me gustaría hacer un video
cuando pasen las fiestas de los regalos navideños y de cumpleaños que reciba, así
que os haré un mini haul para que no tengáis que esperar a marzo con el haul de
invierno. La semana que viene os
enseñare el look que llevo en el video así que os espero. Bye!