Mostrando entradas con la etiqueta Vela. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Vela. Mostrar todas las entradas

miércoles, 5 de octubre de 2016

Haul Verano 2016

Hola soñadoras/es!!

Bienvenidos una semana más a Dreams of Love. Como ya sabéis cada 3 meses suelo publicar el haul correspondiente a la estación terminada, y es por ello que os traigo las compras que realizado durante los meses de Verano.  Esta vez es un mega haul de cosas variadas entre productos de belleza, ropa, complemento, regalos y alguna cosita de informática.



Para no hacer muy extenso en post, voy a nombrar cada producto, decir donde lo he comprado y el precio de este. En alguno puede que haga una pequeña descripción.  Podréis ver las fotos de los productos por si os interesa algo lo que podréis ver en video de más abajo.

Voy a empezar por las cosas de belleza por ejemplo por los discos desmaquillantes  de Bonté que podréis encontrarlos en Clarel o en DIA por 0.86€. Os dejo el post para que veáis el dispensador dealgodones que hice, para que  lo tengáis organizados y protegidos.

Champú Repair & Protect cabellos frágiles/ quebradizos de Bonté professional, también lo podéis encontrar en Clarel y en DIA por un precio de 1.55€

De la misma línea cogí la mascarilla que tengo que decir que te hidrata el pelo y que tiene un aroma maravilloso, el precio fue de 2.59€.



También de Clarel me cogí el tinte Garnier Color Sensation 6.60 del que ya hice un video-post enseñando como lo utilizada y os hable también el video de mi experiencia con los tintes.  Es uno de los más económicos que podréis encontrar ya que cuesta 3.65€.

Otro tinte de Garnier y del mismo tono que anterior pero de otra gama que no había probado es el de Olia 6.60 que me lo cogí en Druni por 6.50€.  Próximamente encontrareis un video-post donde os hablare de él.



❥ Máscara de Cejas de Essence - Make me brow me lo pille en Clarel por 3.19€.

Ahora paso a mencionaros que de una tienda que se llama Tedi (que si no estoy mal informada es una cadena alemana) es como un tipo de bazar ya que hay cosas de decoración, papelería, manualidades, belleza… a un precio muy económico. Yo me pille las siguientes cosas:
           Capa de peluquería por 1.75€
          Mascara de Pestaña  Beauty Woman – EXTREME VOLUME LASHES XXL por 2.30€. El  cupillón es bastante grande y de silicona.
           Pintauñas Beauty Woman en un tono rosa palo y rojo, cada uno me costó 1€



Me regalaron el Kit- Pies lindos de Deliplus que venía compuesto de un exfoliante, una crema hidratante y una piedra pómez. Me imagino que lo saco Mercadona para este verano y que ahora no se venderá junto pero si sé que los productos individuales sí que se encuentran.



Mas regalos y de los cuales lo podréis ver en video fueron una pulsera un y cuadrito con mensaje de la Virgen de Guadalupe,  emoji de peluche y una vela aromática a coco que sin abrir ya olía.

Este último regalo fue medio comprado, y digo esto porque me compre la revista Glamour del mes de Agosto que siempre en verano suele llevar unos auriculares. Me los cogí en rojo y son plegables. El precio de la revista me costó 3.50€



❥ Para ahora que se avecina Halloween me cogí en un bazar dos cosas: Cola Blanca que me costó 1.20€ en envase más pequeñito ya que lo quiero solo para utilizar en los maquillajes que haré para Halloween, y también un cera o pintura para cara en color blanca que me costó 0.75€.



❥ Paso ahora a comentaros las cosas que me he cogido de ropa y calzado:
        Blusa con estampado de estrellas de D-Sastre por 7€. La parte de atrás es más larga que la parte delantera.
           Pantalones Vaqueros  en tienta local, me costaron 15.95€ y son de talle alto.
          Pantalones cortos o Short  Deportivos por 5€.


        Deportivas de Sprinter 14.99€. Deciros que son súper cómodas y que no pesan nada. Además sientan de maravilla.
            Chanclas de Eroski 1.99€. Me las pille rebajadas.



❥ Bolso de mano con frase motivadora “Tú me haces súper feliz” en tela de saco. Me la pille en puestecito de feria, pero si os gusta deciros que las hay en todas partes y en diferentes tamaños.



Reloj imitación a los de Daniel Wellington, es de una tienda de ropa china, si os gusta este tipo de reloj en las tiendas de ropa china y puestecitos suelen venderlo ya que está de moda. Yo me lo pille con una correa distinta a las que normalmente viene con estos relojes ya que es de colores veraniegos un azul y rosa pastel. Me cogí también un puestecito de la feria una correa en tonos de rayas marineras para intercambiar con el que traía el reloj, me costó 2€.



Y para terminar el haul me pille una oferte de una tienda de informática que se llama APP Informática que tenían el disco duro de Toshiba de 1 TB a 53€ y deciros que funciona de maravilla.



Ahora os invito a que veáis el video de este Mega Haul de Verano:


Y hasta aquí todo lo que os quería mostrar y decir, hemos llegado al final del post que se ha hecho un poco largo por la lista tan larga de los productos que os quería mostrar. Nos veremos la próxima semana por Dreams of Love, donde nos entraremos ya en la temática de Halloween, os espero a todos, Bye!!!

martes, 19 de julio de 2016

Decoración de frascos de cristal | DIY

Hola soñadoras/es!!

Bienvenidos de nuevo al blog, por fin esta semana os traigo el video-post que tantas ganas tenía de publicar, está hecha con toda mi ilusión. Después de que la semana pasada os traje dos vídeos complementarios a este, que os decía que tanto las estrellas como la sal de colores nos servirá para decorar, se trataba de que vamos a decorar frascos de cristal de una manera muy original. Cualquier frasco de cristal, vidrio que tengáis le podemos dar un toque diferente, podemos reciclar esos frascos, tarros de comida, hasta los vasos de cristal de las velas. Yo os voy enseñar 4 ideas diferentes y una de ellas con un extra. Te invito a que te quedes a leer el post y sobre todo a ver el video, porque te va encantar.

Opción 1

En esta ocasión voy a decorar un vaso de cristal de una vela, el cual la especialidad que tiene y que le da ese punto distinto es que he puesto "Dreams of Love" como se llama el blog y el canal, digamos que es un como un logotipo. Si os gusta esta idea vosotras podéis poner desde vuestro nombre, una frase motivadora o lo que más os guste.

Materiales
Vaso de cristal
Cinta decorativa
Rotulador permanente
Silicona Caliente

Procedimiento
Voy a cortar una tira de cinta decorativa de la medida del diámetro del vaso que pasaré a pegar al vaso con silicona caliente, no a ras del vaso, si no dejando ver el culo del vaso.

❥ Después con un rotulador permanente voy a escribir como es mi caso "Dreams of Love" y lo voy a decorar con unos dibujos de una rama con hojas.

❥ Y ya está listo para lucirlo, como en mi caso lo tengo en el escritorio, (puesto en el organizador de escritorio que os enseñe hace unas semanas en el blog), en el tengo metido los labiales que más utilizo a menudo, así lo tengo todos a mano.

Opción 2

Esta opción es muy rústica y bebe al mismo modo. Rústica por que lleva cuerda en la boca del frasco, bebe porque combina en la parte de abajo una puntilla. En este caso utilizo el frasquito de otra vela que gaste, que contenía la cera que convertí en discos de ambientador, que si eres nuevo por aquí seguro que no recuerdas esa entrada ya que fue una de las primeras así te dejo el link al post. En el voy a meter las estrellas de papel para darle un toque colorido.

Materiales
Frasco de cristal
Cuerda
Puntilla de Encaje
Silicona Caliente
Estrellas de Papel


Procedimiento
En primer lugar vamos a enrollar a la boca del frasco un trozo de cuerda, ayudaros de la silicona para ir fijándolo al frasco.

❥ Es importante que dejes los extremos largos de la cuerda y sin pegar para luego anudarlo y hacer un lazo.

❥ De la misma maneras que hemos hecho antes con la primera opción vamos a pegar la puntilla en la parte de abajo del frasco.

❥ Cogeremos nuestras estrellas de papel y las meteremos dentro del frasco. Y ya podemos ponerlo en un sitio especial para decorar.



Opción 3

Ahora con un frasco más grande que los anteriores, en mi caso de Nutella, voy a decorarlo y convertirlo también en un portavelas. Si recordáis en el Haul de Belleza - Random os enseñaba unas 
velas de portaplatos que había comprado y os decía en el video que iba ser para un DIY bueno pues ha llegado la hora de que veáis como queda. También voy a utilizar para decorar el tarro la sal de colores que hice.


Materiales
Frasco/ Tarro de cristal
Puntilla de encaje
Cinta Adhesiva de puntilla con autoadhesivo
Silicona Caliente
Sal de colores
Velas

✄ Procedimiento
Voy a coger la puntilla de encaje que utilizado en el anterior frasco de cristal, y esta vez la voy a pegar alrededor de cuello del frasco.

❥ Luego pondré otra cinta decorativa de puntilla entre la parte de abajo y la mitad del frasco. Con esta cinta no hace falta usar pegamento, ya que es adhesiva, es como si fuera washi tape.

❥ Ahora voy a rellenar el tarro con diferentes colores de la sal, dos tercios del frasco para que a la hora de poner la vela nos sea más fácil. Os recuerdo que podéis hacer las combinaciones que queráis con la sal de colores, yo puse varias capas de distintos colores y espesores. 

❥ Y por último metemos nuestra vela dentro del tarro y tachan ya tenemos un porta velas muy decorativo.


Opción 4

En esta última opción voy a decorar unos frascos de cristal de un ambientado mikado. Uno voy hacerle un motivo floral, y otro le voy a dar un toque vintage dibujando un jaula con un pajarito, ya que la forma de frasquito me inspira eso.

Materiales
Frascos
Rotulador permanente
Sal de colores

Procedimiento
❥ Voy a empezar pintado los tallos de las flores alrededor de todo el frasco. No tienen que ser todos iguales, unos más largos que otros.

❥ Luego pintare distintas flores a cada uno.

❥ Para terminar de pintar añadiré las flores a los tallos.

❥ Y por último para simular la hierba añadiré un poco de sal de colores en un tono verde. A este le puse una estrella como tapón. Como podéis observar en la imagen.



Extra!!!
Y como extra os traigo otra idea que podéis hacer con este frasquito y es dibujar una jaula vintage con un pajarito dentro de ella. Yo lo que hice fue pintar con rotulador los barrotes de la jaula, y el pajarito. Vosotros podéis ir más allá y si os da bien moldear con las diferentes pastas que existen, podéis hacer un pajarito y meterlo dentro de frasquito. 


✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿

Ahora te invito a que veas el vídeo donde te enseño todo lo explicado anteriormente:



Comentarme en los comentarios cual de todas las opciones te ha gustado más. Si tienes alguna duda también me lo puedes decir. Podéis seguirme por mis redes sociales que las encontrareis en lateral del blog y en la cajita de información del video. Espero que os haya gustado mucho, a mí personalmente me encanto como quedo cada frasco. Nos vemos pronto por Dreams of Love, disfrutar de la semana, Bye!

jueves, 23 de junio de 2016

Haul Belleza - Random | Primavera 2016

Hola soñadoras/es!!

Estoy de nuevo esta semana por aquí para publicaros la segunda parte de haul de primavera 2016. En la primera parte os enseñaba mis compras de ropa y complementos, y en esta ocasión os muestro productos de belleza y algunas cosas random. 

Random


❥ Velas
Compre estas velas para utilizarlas en DIY que pronto subiré al canal, así que estar atentas. Son velas calientaplatos que supuestamente huelen a fresa. Lo compre en un bazar chino por 0.85€

❥ Palo selfie
Aunque ha pasado la temporada furor de los palos selfie quería tener uno para utilizarlo con el móvil y con mi cámara. Aprovechando que la revista Divinity de Marzo creo recordar, venía con este regalo quise aprovechar y comprármela. Me fue imposible encontrarlo por ningún quiosco así opte por comprarlo por eBay. El envío me fue súper rápido en menos de 48 horas ya lo tenía. Me lo cogí con el mango negro, y con disparador conectado al puerto de auricular. El precio fue de 4.75€.

❥ Mini Palo selfie Pocket
Aprovechando que a mi padre le había gustado la idea del palo selfie y quería tener uno, aproveche que iba ser su cumpleaños para regalarle uno. En este caso cogí un mini palo selfie. Tiene unos 50 cm de largo, y el mango es de espuma. El disparado es igual que el anterior se conecta a los auriculares. El precio fue 3.45€.


Belleza


❥ Diadema elástica
El día que fui por las velas al bazar chino me encontré con un pack de diademas elásticas que valía 0.75€. Las cogí para probar que tal me iba utilizándolas con el peinado griego que ya subí al canal.
El problema que le veo al hacerlo con esta diadema es que se me escurre subiéndose arriba, y no se me queda en la sujeta en la nunca por lo tanto para hacer este peinado no me sirve. Así que las utilizare como diadema.

❥ Labial Nº 21 'Tres Chic', Essence
Tenía tantas ganas de tener este labial, desde la primera vez que lo vi por Instagram me enamore de él, ya que últimamente me ha dado por labiales oscuros, granates. Este es uno de los nuevos labiales que ha sacado Essence en su lineal fijo de primavera- verano 2016. El precio es de 2.89€.

❥ Toallitas desmaquillantes Bonte, Clarel
Ya os enseñe en último haul esta misma toallitas. He vuelto a repetir con ellas porque son mis favoritas, hacen su función, son suaves, trae bastante cantidad el paquete (30 toallitas) y tiene un precio muy económico 0.99€.

❥ Crema Hidratante Bonte para todos tipos de pieles, Clarel
Al igual que con las toallitas repito con esta crema, ya que también cumple su función, y me parece que es económica, 2.99€.

❥ Protector Solar Facial Deliplus, Mercadona
Buscando protectores faciales para la cara me topé con este de Mercadona con factor de protección del 50. Lo cogí para probarlo cuando se me terminara el que estoy utilizando ahora. Sorprendentemente me costó 3.60€. También había otro para pieles grasas que costaba entorno a los 5€.

❥ Limpiador en Gel al agua Deliplus, Mercadona
Mi limpiador favoritísimo y con el que repito una y otra vez. Me parece ideal y todos los días lo utilizo. Además me parece súper fácil de utilizar gracias a su aplicador. El precio de este limpiador es de 2.50€.

❥ Quitaesmalte con acetona Bonte, Clarel
Aprovechando que se me estaba terminado el quitaesmalte me cogí este en Clarel. Me ha sorprendido de que traiga mucho más ml. que los que normalmente compraba, en concreto 250 ml. solo por 1.49€. Contiene aceite de recino para hidratar la uña.


Estos han sido todas las cosas que he comprado ahora te invito a que las veas en video:


Bueno, ¿qué os han parecido las compras? Si habéis utilizado alguno de estos productos me podéis decir vuestra opinión en los comentarios.
 Nos vemos la próxima semana en Dreams of Love, Bye!


miércoles, 7 de octubre de 2015

Convertir la cera de una vela en un ambientador

Hola soñadoras/es!
Esta semana os traigo como podemos reciclar la cera que no se gasta cuando terminamos una vela y convertirla en unas pastillas de ambientador, que podéis utilizar para ambientar cajitas decoradas, y todo lo que se os ocurra. 


Si sois de las que os gustan que la casa huela bien o, os apasionan las velas perfumadas, seguro que en más de una ocasión habéis comprado velas perfumadas que vienen con un frasquito de cristal, creando una atmósfera de olores que relajan, hasta que un día se consumen totalmente. Pero todavía podemos darle uso tanto a la cera que no se ha quemado como al frasquito (que algunos modelos son como vasos). En esta entrada me voy a centrar en la cera que sobra.

Y es que es posible darle una nueva vida a esa cera, aunque sea solo para que nos sirva de ambientador. Tengo que decir que si te interesa hacer esto, solo lo podrás hacer con las velas perfumadas y que después, el uso sea en sitios cerrados y secos como en mi caso en cajitas. 
Dicho todo lo anterior, vamos empezar.

✄ Procedimiento ✄

Lo primero que tenemos que hacer, es quitar el quemador de la vela, para ello cogemos el frasco y con ayuda de un mechero vamos calentando la parte de atrás donde se encuentra el quemador. Y luego con un cuchillo lo despegamos fácilmente.

➸ Ahora vamos a calentar agua en un cazo y cuando este hirviendo metemos el frasco de la vela para derretir la cera, este proceso es conocido como el baño maría. Os podéis ayudar de unas pinzas y unos guantes para no quemaros. También esto va ayudar a quitar la etiqueta del frasco. 
Otra manera también de hacerlo es derritiendo la cera en el microondas, eso sí controlando el tiempo.


➸ Cuando la tengáis derretida, en estado líquido es hora de echarla en los moldes que vosotros elijáis para darle la forma que deseéis. Yo en mi caso tenía unos moldes pequeños de silicona para hacer magdalenas que me vinieron perfectos. Por ello aconsejo que utilicéis moldes de silicona, ya que se pueden reutilizar, y lo más importante la cera no se va quedar pegada a ellos. Si vuestros moldes tienen forma de figuritas genial, así quedan más chulos, pero ya cada uno lo que le guste y tenga. Y bueno que me enrollo como las persianas. Tenemos que actuar rápido antes de que se enfríe la cera y vuelva a estado sólido y lo vertemos en los moldes, que en mi caso como son de magdalenas y quiero obtener pastillas voy echar muy poca cantidad.


➸ Lo dejamos enfriar, y cuando esté totalmente solido es hora de que los desmoldemos y queden como veis en la imagen, que parecen chapas de las botellas de refresco. 




Y ya lo tendríamos listo, aunque falta un pequeño detalle que es importante. Como sabéis la cera mancha por lo cual si lo vamos utilizar para ambientar cajas como es en mi caso, al meterlo mancharía. Por ello os voy a contar como lo hago yo para que esto no me suceda. Es muy fácil cojo una servilleta de papel la recorto teniendo cuenta las medidas de la pastilla-ambientador que hemos creado y hago una bolsita-sobre dónde meter la pastilla y lo cierro con un poco de cinta adhesiva. El papel de servilleta me parece perfecto ya que deja pasar el olor perfectamente y a la vez va absorber la grasa de la cera. Y ahora si lo podemos meter a la caja que queramos ambientar. 


Y si esta entrada viene con vídeo por ello os dejo viendo el proceso y también así podéis ver como son las bolsitas donde guardo las pastillas de cera que hago. 


✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿

Yo soy una loca de las cajitas decoradas, tengo en cada una, una pastilla-ambientador con olor a lavanda que me encanta y cuando abro las cajas da un olor tan bueno, así que os lo recomiendo, si os interesa. Nos vemos la próxima semana en otra entrada. Bye!



Blogging tips