miércoles, 25 de enero de 2017

Review Canon SX610HS (por qué la elegí, como grabo los vídeos, con que cámara graba antes...)

Hola soñadoras/es!!

Bienvenidos una semana más a Dreams of  Love. Hoy os voy hablar de la cámara con la que grabo que como ya os he dicho en los videos de haul que os lo he mostrado (Haul de Otoño - Haul Navideño), y por aquí también el blog, me auto-regale una cámara, ya que  necesitaba renovar la que tenía, y la elegida fue la Canon SX610HS. Os invito a que pinchéis la imagen de a continuación o el video que  al final de post ya que allí os cuento y enseño la cámara que tenía antes, como grabo los videos, y la historia de porque decidí cambiarme de cámara, las posibles opciones que tenía, lo que me sucedió cuando lo compre. Y como no, no podía faltar os hago una review de la cámara en cuestión.

Si estáis empezando a grabar vídeos para YouTube, o no tenéis mucho presupuesto para una cámara os recomiendo la opción de compraros una cámara compacta con buenas prestaciones como es SX610HS. Si es cierto que no es una réflex, y por lo tanto no es manual, no deja de ser una cámara compacta pero creo que tiene mejores prestaciones que muchas cámaras bridge o compactas mas baratas.  Por menos de 200€ que grabe en Full HD, que tenga 20 Megapíxeles, que su zoom llegue a 18 aumentos y 72 el zoom digital, no lo tienen todas las compactas que hay en mercado ahora. Además pasar la fotos al móvil o al ordenador es súper fácil ya que trae conectividad NFC Y Wifi. El único contra que le pongo es no tenga pantalla abatible pero en el video descubriréis porque me da un poco igual que no lo traiga.
Además una cosa que me chifla y que todas la canon trae es la aplicación de control remoto, desde tu móvil puedes disparar la cámara.  También os podía decir el juego que le doy con el mega súper zoom que tiene, ver el pueblo de a lado, llegar a fotografiar la luna con todo detalle, y jugar con el desenfoque se puede hacer gracias ello.  Es por eso que os quiero dejar una muestra de fotos que he realizado con esta cámara para que juzguéis por vosotros mismos.

Ahora os dejo por aquí el video, por si queréis verlo por aquí, si no también recordar que en la imagen del principio si pincháis os llevara al video en el canal de YouTube.

¿Qué os ha parecido la cámara? Dejarme vuestros comentarios por el canal y por aquí en el blog. Yo sin duda la recomiendo, por el precio que tiene esta bastante bien, si te gusta la fotografía y aunque este en automática puedes sacarle mucho partido, y en lo que refiere con los videos creo que he ganado en calidad de imagen y sonido.  Pienso sacarle mucho partido como la anterior que ya habéis visto en el video como está la pobre, y para la próxima vez espero que caiga la réflex.  Os espero la próxima semana que os traeré otro volumen más de la colección de maquillaje. Bye!