miércoles, 18 de enero de 2017

Haul Navideño | Compras y regalos de Navidad y Cumple

Hola soñadoras/es!!

Como dije en el video del Haul de Otoño que posiblemente os haría un video enseñando las cosas que me he comprado o me han regalado durante estas semanas navideñas, pues aquí estoy esta semana para enseñároslas y que no tengáis que esperar hasta que haga el haul de invierno 2017, luego en marzo.  Como siempre os traigo cosas variadas: belleza, ropa, tecnología, papelería… Espero que os guste.


PAPELERÍA
❥ Agenda Mr.Wonderful 2017
Aquí os traigo uno de los regalitos de mi cumple, y es que esta agenda me encanta y es el tercer año que vuelvo a repetir. Os hice un review hablando de ellas precisamente, para todos y todas las que estéis interesados en ella, así que os invito a que le echéis un vistazo tanto al post como al video.


COSMÉTICO - MAQUILLAJE
Aprovechando que soy socia del club Bodybell, todos los años por mi cumpleaños me manda una tarjeta con un regalo de hacerme un descuento en lo que compre.  Así que este año me cogí 3 cositas y luego me descontaron 5€ así que no está nada mal.

❥ Agua Micelar para Todos tipos de Pieles, Garnier. No os podéis imaginar las ganas que tenia de tener esta agua micelar, no solo por las buenas opiniones de ellas, si no también por el precio que tiene traiga 400ml. Ya hace un par de años también aproveche el descuento regalo de Bodybell para comprarme la de L’Oreal, que me ha ido bien pero me sale más a cuenta comprar la de Garnier, ya que la de L’Oreal es más cara y trae menos producto.  Me costó 4.99€

❥ Aceite Extraordinario L’Oreal Elvive para cabellos teñidos. Aprovechando de que se me estaba terminando el aceite o serum que suelo utilizar que es el de Gliss, pues quería reponerlo. En donde yo lo compre que es en Clarel está bastante más económico que en Bodybell, pero ya que iba a ir allí, y viendo los precios me salía más a cuenta comprar el de L’Oreal. Así voy a probar el de cabellos teñidos haber que tal me va, aunque me disgusta un poco que lleve alcohol. Otra razón que no me gusta mucho aunque traiga 100ml, es que no cunde tanto porque es menos denso que el de Gliss. Me costó 8.25€.

❥ Perfilador de Labios Essence 08 Red Blush Lipliner. Aprovechando que también quería comprar algo de maquillaje me pille este perfilador, y es que adoro este color. Su precio fue de 1.29€.

❥ Colonia Playboy Play it Wild – Vip. Otro de los regalos que tuve fue una estuche con estas dos colonias que huelen muy bien, cada una de ellas trae 30ml.

❥ Acondicionador Bifásico Deliplus. Tocaba reponerlo y es que me dura un año  además de que me va genial por eso siempre repito con él, su precio es de 2,40€


ROPA
Os traigo dos cosas muy calentitas perfectas para estos meses de frío un pijama y  un cuello.

❥ Pijama Polar D-Sastre. No os hacéis la idea de las ganas que tenia de tener un pijama súper calentito y que pareciera un osito con él, pues por fin estas navidades pude por fin dormir como si estuviera en una nube calentita. Su precio fue de 14€.

❥ Cuello de Tedi. Si ves mi últimos Haul ya te habrás dado cuenta de lo mucho que me encanta la tienda Tedi, y es que desde que la descubrí este verano me fije en los cuellos que tenían, pero no me iba comprar en verano un cuello así que espere a que llegara el frío para comprarme uno. En principio quería en negro, pero no había cuando fui así que me lo cogí en blanco para ir a juego con un gorrito de lana que tengo. Me costó 5.55€.



Pasamos a otra sección que sabría cómo denominarla ya que los que os voy enseñar lo utilizo tanto para la sección belleza, como para la tecnológica que veréis a continuación y es que me comprado un espejo de maquillaje.

❥ Espejo de Maquillaje de Tedi. lo vi en la tienda y dije este tiene que ser mío, porque necesitaba uno para maquillarme en otro sitio que no fuera el cuarto de baño y además para ponerlo detrás de la cámara cuando grabo. Me costó 9€ y estoy encantada con él, porque es alto, tiene dos espejos y uno es de 10 aumentos y es bastante grande.


TECNOLOGÍA
Ahora sí que pasamos a la sección de tecnología que va todo un poquito relacionado, y es que ya mi cumple entra las semanas navideñas, pues mi autorregalo este año fue la cámara que os enseñe el haul de Otoño, la Canon SX610HS que no puedo ser más feliz con ella. La semana que viene os subiré un video hablando de ella.

❥ Tarjeta micro SD Kingston 16GB. Y bien si tenía cámara nueva tenía que tener una tarjeta de mayor capacidad así alguien me regalo una tarjeta para que pudiera tener más espacio, y me va venir súper bien para los videos de caracterización que son los que mayor tiempo de grabación tienen.

Y bueno todo esto es básicamente lo encontrareis el video de Haul Navideños que os recomiendo que entréis a verlo, porque siempre complemento lo dicho por aquí , por el blog.


Espero vuestros comentarios tanto el video como por el blog, así que no seáis vergonz@s.  El próximo haul lo tendréis en marzo y os enseñare las cositas que vaya adquiriendo estas semanas. Yo os espero la próxima semana con mucho más, Bye!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips