miércoles, 10 de mayo de 2017

Llaveros y Broches de Emoji

Hola soñadoras/es!
Esta semana os traigo un DIY de emojis o emoticones, hace unas semanas os compartí como hacer unos cojines de emoji, y esta ocasión vamos hacer llaveros y broches con estas simpáticas caras. Os voy enseñar hacer estos llaveros y broches con diferentes materiales como fieltro, goma eva y masa flexible casera.


Broche de Fieltro Emoji
✄ Materiales 
✎ Fieltro de colores
✎ Relleno de cojín
✎ Tijeras
✎ Hilo y Aguja
✎ Pegamento
✎ Imperdible
📏Procedimiento 📐
❥ Con el fieltro amarillo obtendremos dos círculos que serán las caras de nuestro emoji.
❥ Ahora los uniremos cosiéndolos con un hilo amarillo, recordar dejar un hueco sin coser para meter primero el relleno de cojín, luego se cerrara.
❥ Después con pegamento pegaremos los diferentes rasgos del emoji, sacado también de fieltro de su color correspondiente.
Por la parte de atrás del emoji, pondremos el imperdible, bien lo podéis pegar o coser. Y ya tendrías listo vuestro broche o pin.

Llavero Emoji con Masa Flexible Casera
✄ Materiales 
✎ Champú, Harina (para crear la masa flexible)
✎ Pintura acrílica
✎ Rotuladores permanentes
✎ Esmalte transparente de Uñas
✎ Clips
✎ Llavero
📏 Procedimiento 📐
❥ Lo primero que vamos hacer es crear nuestra masa flexible casera, para ello en un bol echaremos un poco de champú y después harina y lo mezclaremos hasta hacer una masa que no se pegue. (Las cantidades son a ojo, cuando más champú mas masa obtendréis) La masa necesita reposar así que dejarla reposar durante media hora.
❥ Después podéis tintarla con pintura acrílica amarilla, o si lo preferís podréis esperar a que la figura este seca para pintarla.
❥ Para hacer nuestro emoji es tan fácil como hacer una bola que aplastaremos hasta obtener un círculo del tamaño que queráis vuestro emoji. 
❥ Con un extremo de clip, lo clavaremos en la masa para que sea la anilla para unirla al llavero. Dejamos secar la masa.
❥ Una vez que este seca la masa y la pintura, vamos a barnizarla con esmalte transparente de uñas.
❥ Finalmente con rotulador permanente dibujamos los rasgos de nuestro emoji.
❥ Colgamos la cadena del llavero a la anilla de nuestro emoji, y ya podemos lucir llavero.


Llavero emoji goma eva
✄ Materiales 
✎ Goma eva
✎ Clip
✎ Rotulador permanente
✎ Relleno de cojín
✎ Tijera
✎ Pistola de silicona
📐Procedimiento📏
❥ Cogeremos un trozo de goma eva amarilla, y con algo redondo marcaremos en la goma eva para obtener dos círculos.
❥ Cortaremos también un tira de goma eva del grosor que queramos nuestro emoji.
❥ Con la silicona caliente vamos pegando la tira de goma eva a una de las caras del emoji. Después pegaremos la otra dejando un hueco para meter un poco de relleno. Y lo cerraremos.
❥ Con el clip vamos a cortarlo por uno de los extremos para que sea la anilla de donde engancharemos después el llavero. Lo introduciremos en la tira del emoji.
❥ Una vez armado con goma eva o rotuladores permanentes  añadiremos los rasgos de nuestro emoji. Y ya lo tendríamos listo para engancharlo a una cadena de llavero. 


Aquí tenéis el video para ver todos los procesos de creación de nuestro llaveros y broches de emoji:

Espero que os haya gustado mucho la idea de crear vosotros mismos y con diferentes materiales vuestros accesorios. Y esto es todo por esta semana, la próxima tendremos mucho mas, Bye!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips