miércoles, 31 de mayo de 2017

Haul Moda Primavera 2017 (Ropa y Complementos)

Hola soñadoras!!
Estoy aquí otra semana más compartiendo con vosotras en esta ocasión mis compritas de ropa y complementos de estos últimos meses, así que hoy toca Haul Moda Primavera 2017. Os dejo la lista de todas las cosas que voy enseñar el video, de donde son, el precio, y las imágenes; pero si queréis información más ampliada, como mi opinión, tendréis que ver el video que os dejare en la parte final del post.


❥ Vestido Veraniego con estampado en rayas marineras, tienda local ⇢ 9.90€

❥ Peto vaquero largo, tienda local ⇢ 16€

❥  Camiseta Stradivarius (temporada pasadas)
 Camiseta Formula Joven, El corte Ingles (temporada pasadas)


❥ Camiseta AC/DC , Puestecito de Feria ⇢ 10€



❥ Bikini, Eroski ⇢ 11,99€
❥ Tacones, tienda local ⇢ 19,90€
❥ Zapatillas,  E.Lecrerc ⇢ 6.95€
 Bolso, Inside ⇢  9.99€


❥ Pendientes Cruz ( Sorteo de Jenny Mufe)

Una publicación compartida de Wada Barajas (@wadadreamsoflove) el

Ahora os invito a que veas el video para enteraros de todo y así os amplio información:


¿Que os ha parecido todo? Como veis a de todo y muy variado, yo soy de las que  si algo me gusta y/o lo necesito lo compro.  En fin, ya hemos llegado al final del post así que os doy la gracias a lo que me apoyáis, Bye!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips