domingo, 21 de junio de 2015

Bienvenido al mundo Dreams of Love! ♥

Ha llegado el día de publicar la primera entrada de este blog, una entrada de bienvenida, con su introducción correspondiente a lo que va tratar Dreams of Love. Ya era hora que después de un mes y medio que decidí crearlo (exactamente el 6 de mayo de 2015) y darle las primeras pincelas fuera conocido por la gente. Ya sé que todavía no hay mucho, pero poco a poco se convertirá en un sitio donde podréis encontrar un montón de cosas, de temática variada, donde reuniré todo mis hobbies.


 Sobre su autora
Antes de nada voy a presentarme soy Wada y llevo cinco años ya por estos mundos de los blogs. Hace 5 años y después de experimentar cómo funcionaba este mundillo decidí crearme un blog (mi primer blog oficial) Alma de Angel que os invito a que entréis si os gusta leer. Una de mis pasiones era escribir, tenía buena imaginación e inspiración y también en un escape para relajarme y desahogarme. Llenaba las últimas hojas de los cuadernos de institutos de poesías, de relatos cortos, y un día decidí que podía compartirlo y que la gente pudiera leerlos y dejarme su opinión, por ello en junio del 2010 cree Alma de Angel. Es cierto que ahora no lo actualizo mucho, mi musa se ido de vacaciones, pero hay mucho contenido para dejarse llevar. 5 años más tarde aquí estoy con nuevo proyecto, dedicándome a otros pasiones que quiero compartir con vosotros.


¿Por qué nace Dreams of Love?
Dreams of Love nace de una idea que llevaba rondándome en la cabeza hace años y que nunca la ponía en marcha. Quería crearme un blog que se llamara así ya que mi cuenta de YouTube (donde subiré vídeos a post que haga en este blog) se llama así, y siempre había pensado que necesitaba tener un blog así, pero no sabía que contenido subir.  Me apasiona el maquillaje, el mundo de la belleza en general, tuve una época en mi vida que esa pasión era muy fuerte y pensé que sobre eso podía ir el blog, pero no me atrevía hacerlo. Ahora quizás me encuentre en un periodo que siempre ha existido pero ahora más fuerte y es de las manualidades. Me considero una persona muy creativa y le gusta compartir lo que hago, así que eso fue lo que me lanzo a crear este blog. También quería un blog que fuera más cercano con los que me leen. En el otro no hablo de tú a tú, simplemente pongo mi relato y ya está, por ello en este os hablare como estoy haciendo ahora mismo, tendré mas interectuación con vosotros.


¿Qué me voy a encontrar en este blog?
Vais encontrar como ya os he dicho anteriormente temas muy variados, mi hobbies, pasiones que voy a compartir con vosotros por si os ayuda.
Entre los temas habrá: manualidades, DIY, Recetas de cocina, Opiniones, algo sobre maquillaje y belleza, post sobre Photoshop, como diseñar blog, etc... Todo lo que me parezca interesante compartir tendrá su hueco en Dreams of Love.


Espero veros pronto por Dreams of Love, y que hagamos de este sitio una gran familia.


Hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips