miércoles, 25 de octubre de 2017

Telarañas con Arañas | Halloween Makeup

Hola soñadoras/es!!
Esta semana  os traigo la última caracterización que voy hacer este año para Halloween.  Como os dije en el post anterior, este año los maquillajes de halloween tienen una característica principal y es que están hechos a partir de utilizar eyeliner.


Esta semana mi caracterización trata de unas telarañas alrededor de los ojos que hacen la función también de antifaz. A este maquillaje hay que añadirle una araña, a la cual le he dado un toque realista dibujando las sombras que proyecta.


Maquillaje
❥ Aplico base de maquillaje, polvos traslucidos.
❥ En los ojos aplico sobra de ojos en la "v" externa del ojo y a ras de las pestañas superiores, creando un suave ahumado.  Ilumino el arco de ceja.
❥ También añado un poco de gliter plateado en la parte central e interior del parpado móvil del ojo. Y para terminar con los ojos mascara de pestañas.
❥ En los labios he utilizado el Cherry Bomb de Wet n Wild, ya quería un color intenso en los labios. (Si queréis un efecto mas terrorifico podeis aplicar el labial 'Vamp It up' la misma marca)

Caracterización
❥ Para las telarañas es trazar líneas y unirlas alrededor de los ojos.

❥ Para la araña dibujaremos dos círculos uno más grande que el otro que corresponderá a la cabeza y cuerpo de la araña.
❥ Añadiremos las patas
❥ Rellenaremos el interior de la araña primero he utilizado eyeliner negro y después para darle un toque más de 3D voy rellenar con pintura blanca para darle toque de luz, y con una sombra berenjena para un  efecto más brillante.
❥ Después con sombra marrón voy a crear la sombra de la araña.

Y este es resultado en imágenes del maquillaje:










Espero que os haya gustado este maquillaje, es bastante sencillito. Ya sabeis que en el canal de YouTube tenéis la lista de reproducción con muchas más ideas de caracterización para Halloween. Nos vemos la próxima semana Bye!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips