miércoles, 22 de noviembre de 2017

Maquillajes Otoño - Invierno 2017

Hola soñadoras!!
Esta semana estoy aquí para traeros 2 look de maquillaje para esta temporada de otoño-invierno. Se trata de unos maquillajes que no tiene complicación, ya que son muy sencillos y básicos.  En uno de ellos le voy a dar más protagonismo a los labios utilizando un tono potente, perfecto para esta temporada; y en la otra propuesta voy a maquillar más el ojo con tonos muy  en tendencia ahora, los rojizos.


Preparación de rostro
Estos son los productos que utilizado en los dos look:
❤ Base de maquillaje  HD Liquid Coverage Catrice
❤ Bronceador ⇢ Honolulu W7
❤ Colorete ⇢ Flushed 935 Sleek
❤ Iluminador ⇢ Sombra de ojos Dance all the night Essence
❤ Gel de cejas ⇢ Make Me Brow Essence


💄Look 1💄
❥ En este look vamos a dar protagonismo a nuestros labios por eso voy a utilizar un tono bastante potente como es el Vampi t up de Wet n Wild.
❥ Los ojos a dejar naturales pero también vamos a potenciar naturalmente nuestra mirada, por ello utilizar la sombra ‘You Need Love’ de la paleta I heart Chocolate, para igualar el tono de nuestro parpado.
❥ Voy a delinear los ojos con el gel eyeliner de Essence.
❥ Y por último y más importantes vamos a darle intensidad a nuestras pestañas, rizándolas. También voy aplicar dos mascaras de pestañas, por un lado la maxi volumen de Deliplus y por otro lado la Absolute Lashes de W7.



💄 Look 2 💄
❥ En este maquillaje vamos a trabajar un poco más es maquillaje de los ojos, y como os he dicho antes lo vamos a maquillar con tonos cálidos, como los rojizos, marrones y dorados. Por ello voy a utilizar la paleta I Heart Chocolate de I Heart Makeup.
❥ Lo primero que voy hacer es aplicar la prebase para ojos Lemon Meringue de W7.
❥ Para marcar la cuenca del ojo y hacer transición voy utilizar la sombra 'Smooth Criminal'.
❥ Como sombra principal utilizo 'What a Way to Go' por todo el parpado móvil, aplicando la mayor parte del pigmento en la parte exterior del ojo.
❥ Para darle un efecto más “glow” al maquillaje con los dedos a toquecitos por toda la zona interior del ojo voy aplicar la sombra dorada 'Chocolate Love'.
❥ Voy a delinear a ras de las pestañas para obtener el efecto de tener más pestañas con la sombra 'Stolen Chocolate'.
❥ Aplico mascara de pestañas Absolute Lashes, y ya tendríamos finalizado el maquillaje de ojos.
❥ Para los labios no puede faltar un labial rojo pontentorro y por eso que voy a utilizar el Cherry Bomb de Wet n Wild.




Cualquiera de estos maquillajes podéis combinarlo con cualquier labial que os guste, y es por eso que la semana que viene os voy a enseñar mis labiales favoritos para esta estaciones de frío, que van genial y que además son muy económicos.  Así ya sabes tienes un cita la próxima semana, yo ya me despido, Bye!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips