miércoles, 10 de enero de 2018

Tratamiento para manchas de la piel con Aceite de Coco

Hola soñadoras!!
Esta semana os traigo un video en el que he probado el aceite de coco sobre unas manchas del rostro para ver si realmente funciona y va difuminando las manchas de la piel.  Este video en cuestión os lo iba a publicar hace un mes, pero al llegar la navidad tenia prioridad otros vídeos por ello he retrasado este.

Os contare que durante 40 días estuve aplicándome el aceite de coco sobre unas manchas que tengo por la zona de las ojeras, tanto por el día como por la noche.  Empecé el 23 de Octubre como vais a ver en el video y os grabe clip cada 10 días. Todo ello lo incluido en el video, pero la cámara, la luz no ha mostrado en realidad como durante estos 40 días las machas se han difuminado un poco, ya no era tan visibles a simple vista. Es por ello que por aquí no voy a publicar todas las imágenes que he realizado durante dicho tiempo ya que no se aprecia el cambio.

El uso del aceite de coco es una alternativa natural para eliminar manchas, pero eso si a largo plazo. Por ello si tú tienes manchas y quieres eliminarlas de raíz te aconsejo que adquieras un tratamiento específico contra manchas de la piel.

También otra alternativa natural es utilizar por la noche la mezcla de aceite de coco con jugo de limón que al tener ácido va ayudar a la despigmentación de la zona, pero como os digo es muy importante que lo hagáis por la noche y no por el día para evitar que os salgan más manchas.

A mí me ayudado a difuminar más las manchas, y suavizar la zona. También lo he utilizado en granos, y me ayudado a secarlos rápidamente; en heridas ya que el aceite de coco es antibacteriano y me ayudado a cicatrizar antes la herida y también en quemaduras.

Todo esto os lo cuento en el video:

Aquí os dejo algunas imágenes que realice mediante el proceso:

Eso ha sido todo por hoy espero que os haya servido mi opinión y ya sabéis que es una alternativa natural recomendable, eso si teniendo cuenta que los resultados serán visibles a largo plazo. Nos vemos la próxima semana, Bye!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips