miércoles, 23 de mayo de 2018

Probando Perfect Beauty Cut Split | Primeras Impresiones

Hola Soñadoras!!
Esta semana os enseño mi primera impresión al probar un aparatito para el cabello Perfect Beauty Cut Split, que su función es cortar las puntas abiertas. ¿Lo hará realmente?


Perfect Beauty Cut Split es un aparato que corta todas esas puntas abiertas, dañadas, quebradizas de nuestro cabello sin alterar el largo de nuestra melena. Y este es un punto muy positivos para todas aquellas que os queréis dejar el cabello largo, o ya lo tenéis largo y queréis cortar esas puntas feas sin afectar la longitud de vuestra melena.

Está compuesto de un mango que contiene la batería, dos botones que marcan la dirección a la hora de trabajar con nuestro cabello (dependiendo del lado pulsaremos uno u otro), el cepillo donde colocaremos nuestro cabello, donde se encuentra la cuchilla que corta esas puntas feas. Estas puntas van a parar a un depósito, que luego podemos limpiar fácilmente levantando la tapa donde se encuentra la cuchilla. Por la parte de atrás encontramos la palanca que hace que se abra el cepillo para meter nuestro cabello. Este también lleva un seguro a la hora de guardarlo en su funda para que no se abra.




Su utilización es tan fácil como utilizar unas planchas del pelo, no tiene ningún misterio. . Eso si hay que tener en cuenta que para utilizarlo tenéis que tener el pelo limpia y sin ningún producto que os selle la cutícula y por supuesto muy bien desenredado para que no se atraque la maquina

Dicho todo esto es hora de probarlo, así que vamos a descubrirlo en el siguiente video donde os explico todo con más profundidad y os doy mi opinión personal.


Y me veredicto acerca de este aparato es que funciona, ya que me eliminado la gran mayoría de las puntas quebradizas que tenía, dejando mi pelo más suaves y pulido. Me parece una opción perfecta para alargar el tiempo de un buen corte de cabello. Aquí os dejo la comparación del antes y el después para que veáis el resultado.


Espero que os haya gustado, la verdad es que me lo han dejado así que no os puedo decir cuánto vale pero por internet ronda los 150€ que es bastante caro, aun así creo que merece la pena, así si os gusta podéis investigar porque por algunos sitios podéis encontrarlo mucho más barato. Os espero la próxima semana por aquí con mucho más! Bye!!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips