miércoles, 14 de noviembre de 2018

Haul - Productos para el Cabello

Hola Soñadoras!!
Esta semana toca haul, en concreto os voy a enseñar los nuevos productos para el cabello que adquirido en estos últimos meses.  No os preocupéis que la semana que viene habrá un haul de belleza con los productos que he comprado estos meses de otoño, pero al ver que la gran mayoría era de cabello he optado por dividir el contenido en haul de productos para el cabello y en haul de belleza con los productos restantes.


Vais a ver mucha mascarilla y productos de peluquería y la razón es porque con el verano mi cabello tiende a volverse muy seco y toca repararlo; a eso hay que sumarle que mi cabello reacciono mal a la coloración haciendo una reacción rara con lo cual se me estropeo más por lo cual necesitaba mimos.

Os dejo con el video para que podéis ver mi opinión de cada producto y a continuación de este os dejo las imágenes de todos los productos.


❥ Champús
 Champú Crece Fuerte  Fructis, Garnier. Clarel 3.79€

❤ Champú Tratamiento Keratina Agrado 1.90€



❥ Mascarillas
 Mascarilla Nutri Lisse Antri Frizz Herbal Prrefessional Care 4.89€



❤ Mascarilla Regeneradora con keratina y proteínas de seda, luc color



 Mascarilla Cereza Terapia, Voltage



❤ Mascarilla de Color Cherry,  MagiFruits, KLERAL



 Gorro Detox The Cosmetic Republic



❥ Acondicionar Bifásico Bonté, Clarel 2.39€



❥ Aceite de Argán, Bonté, Clarel 4.49€




❥ Protector del calor, estro Curvy 00,  Intercosmo



Os ha llamado la atención algún productos, pues si es así no os preocupéis ya que tengo pensado hacer un serie de videos hablando de cada uno de  esos productos, como me han funcionado y mi rutina capilar. Y hasta aquí todo por hoy, os espero la próxima semana, Bye!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips