miércoles, 6 de febrero de 2019

Haul Belleza Invierno 2019

Hola Soñadoras!!
Como os anuncie el post de la semana pasada hoy toca un haul, todas mis compras de belleza que he ido realizando estas últimas semanas. Hay muchas novedades por ello te invito a que lo descubras.



La gran mayoría de productos lo he comprado en Primor así que si algo os interesa que sepas que podéis encontrarlo allí. Aunque siempre os doy mi opinión de cómo me están yendo los productos que os enseño, os aviso que con alguno hare videos específicos para hablaros más de ellos.  A continuación del video tenéis la lista de productos con su imagen correspondiente y el precio. 
Y ahora si os dejo con el video:


❥ Champú Seco Oriental Batiste 2.99€

❥ Champús Color Tech | SalonPlex Syoss 5€

❥ Aceite Beauty Elixir Syoss 5.25€

❥ Agua Micelar Garnier Formato XXL 6.75€

Ambientador Frutos Rojos Puterful 1.99€

❥ Set de Regalo Caja Nivea

❥ Toalla It’s Magic W7 3.99€


❥ Endurecedor de Uñas Basic

❥ Gorro para secar el pelo 2.50€

❥ Turbante Reno 2.95€

¿Qué os ha parecido? ¿Hay algún producto que hayáis probado? Contármelo en los comentarios. Yo de momento estoy muy contenta con todos ellos, me están yendo muy bien. 
La semana que viene os traeré un nuevo video de probando, que os recomiendo que veáis por qué voy a probar dos productos low cost que tienen muy buena pinta. Así que os espero, Bye!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips