miércoles, 10 de julio de 2019

Review Labiales Pórporaporpita PinkDuke

Hola Soñadoras!!
Bienvenidas una semana más a Dreams of Love,  y es que esta semana os voy hablar los labiales de Pórporaporpita que saco con la marca PinkDuke.


Este año en Dreams of Love vamos hablar mucho de labiales y es que parece mentira que cuando empecé con el canal recuerdo en uno de los videos dije que no me iban los labiales, siempre los tenia en segundo plano, pero amiga, todo eso ha cambiado y una se ha vuelto adicta a los labiales mate de larga duración.

Los labiales de Pórporaporpita nos indican que un labial líquido mate de long lasting cruelty free y veganos. Tenemos para elegir entre 8 colores diferentes de labiales, cada uno con un nombre relacionado con el universo.  Entre las tonalidades podemos encontrar un marrón nude, rosa más claro y más intensos, fucsia, rojos intensos o a naranjados, morados más cálidos o mas fríos. Y cada uno de ellos contiene 4,5 gramos de producto.


Yo os voy enseñar los 3 que yo me compre, y os dejo con el video para que los veas en acción:

❥ 01 Black Hole


❥ 03 Púlsar


❥ 06 Galaxy


Mi experiencia con estos labiales es que de por si me parecen unos tonos muy bonitos, independientemente el tono 01 me cueste verme con él, son labiales que no transfieren, que se sienten confortables y con una textura velvet, además tiene un olor a gofre de chocolate. 
En cuanto a duración, los labiales duran, pero si vamos a comer con ello, se esfuman, no son de los duraderos que tengo. Además son los que más fácilmente se van, con un poco de agua se puede desmaquillar fácilmente. Para mí esto no ocasiona ningún problema ya que no me importaría retocarme de nuevo. 




El 01 me ha dado problemas de pigmentación como os enseñado en video, tengo que dejar que se seque la primera capa para aplicar otra más, si no me llevo el color, y el 06 que es uno de mis favoritos, habéis visto que me parchea un poco. Aun así yo le doy el aprobado.

Si queréis probar estos labiales deciros que los podéis encontrar en Primor por un precio de 3.99€ que no está nada mal. ¿Lo habéis probado? Si es que si, ¿qué tono es vuestro favorito?
Esto ha sido todo esta semana, espero que os haya gustado y no olvides que la semana que viene estoy aquí con más contenido, Bye!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips