miércoles, 25 de septiembre de 2019

Review Labiales: Colour Boost about mad matte Essence

Hola Soñadoras!!
Esta semana os voy hablar de labiales en concreto la gama  Colour Boost about mad matte de Essence, unos labiales mate de larga duración y de efecto segunda piel.


Essence saco hace tiempo en su lineal una nueva gama de labiales llamadas Colour Boost, primero se aventuró por el acabado jugoso tipo vinilo sacando los Colour Boost vinylicious (ya lo están retirando del lineal fijo) y después lanzo nuevos tonos esta vez con acabado mate llamados los Colour Boost about mad matte.


Me llamo la atención probar estos labiales, ya que soy fan de los labiales líquidos mate y de larga duración, además Essence fue una de las primeras marcas que probé de maquillaje y siempre he tenido alguno que otro labial de ellos. Lo último que probé de ellos a cuanto a labios se refiere fue sus lipgloss matt matt matt, unos gloses de alta pigmentación que me encantaron.

Los labiales Colour Boost de Essence tiene una amplia gama de tonos, depende en que sitio lo compréis la gama se reduce, pero yo encontrado 10 tonos diferentes.  Son colores que van desde el más natural al más intenso y oscuro (marrón chocolate). Su formato es original diferente a los clásicos envases de un labial líquido que tiene un envase de plástico regido. Estos labiales vienen en forma de tubito,  ideal para cuando nos quede poco producto poder cortarlo y extraer todo el producto que queda en las paredes del envase.  Su aplicador es en forma de "8" y es muy fácil aplicar el producto además de tener un total control.


En cuanto a la fórmula del labial, recién aplicado se ve con brillo hasta que se seca que queda totalmente mate, y muy confortable en el labio, no notas que lo lleves puesto, es como una segunda piel. No transfiere, y en cuanto a la duración aguantan bastante bien el paso de las horas. He comido con ellos y no se ha movido el labial, y al paso de las horas desparecen gradualmente.

Pero vamos a conocer más en profundidad estos labiales en el siguiente video, donde os enseño los tonos que tengo y como quedan puestos en los labios:

❤️ 04 mad matters ❤️


❤ 05 dangerously your 


❤️ 09 magnetic gloom ❤️


Mi experiencia con ellos ha sido súper positiva, me encanta estos labiales, de todas las review que tenemos hasta el momento de labiales, estos son los más cómodos que he probado, en cuanto a duración le pondría un puesto intermedio, aunque me gusta más como va desapareciendo al cabo de las horas más que los Stay Matte de Rimmel.

En cuanto al precio lo podéis encontrar por 3.59€ un precio inmejorable para la calidad de este producto. El precio es similar a los último que probé los de Porporaporpita (3.99€) pero esto para costar un poquito mas no tienen la misma duración y no son tan confortables como son los de Essence.

Sin duda yo os los recomiendo, me ha gustado mucho los tonos que elegí, el poder atreverme a utilizar tonos muy naturales y verme favorecida con ellos aunque sin olvidarme de este tono 09 que es el clásico color que me encanta en mis labios. Contarme si los habéis probado, que tonos tenéis, o en caso de que no tengáis ninguno, ¿os tienta probar alguno?.
Dicho todo eso os espero la próxima semana aquí, Bye!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips