miércoles, 13 de noviembre de 2019

Review Agenda Mr.Wonderful 2020

Hola Soñadoras!!
Como viene siendo costumbre desde hace unos años siempre por estas fechas os traigo la review de la agenda Mr. Wonderful, y es por ello que os voy hablar de la que yo he elegido, la clásica de semana vista en su versión anual de 2020. Vamos a descubrir que novedades trae.


Una de las novedades que ha traído la marca este año es que las portadas de la versión anual son totalmente nuevas a la versión escolar que ya sacaron este verano.  Además este año contamos en la versión anual con varios modelos clasificados por el modelo clásico, rotu, o bullet. Esta última al tratarse de un bullet journal viene prediseñada para que podamos adaptarla a nuestro gusto, personalizándola. El resto son agendas ya diseñadas entre la que podemos elegir el modelo de semana vista o día por página.  Además en las clásicas encontramos dos tamaños, la grande o de bolsillo.

Como os he dicho antes yo soy fiel a la grande clásica de semana vista, que este año como novedad tenemos 3 portadas diferentes para elegir, y una de ellas la encontramos encuadernada donde encontraremos la agenda dentro con anillas y igual que las demas.  Os voy a presentar la que me va acompañar durante el 2020.



La portada viene en tonos azueles, en este caso un azul cielo, además en las letras que dan nombre a la agenda podemos ver efecto holográfico y detalles en rosa flúor al igual que la goma es de ese color. También encontramos los famosos unicornios de mr.wonderful que hace de esta portada sea juvenil.

En el interior vamos encontrar algunos cambios respecto al anterior, aunque se mantiene en la línea de los últimos años. El primer cambio es que al abrirla este año encontraremos primero una regla que podemos utilizar de marcapáginas, y una carpeta perfecta para guardar lo que deseamos. A continuación tendríamos las pegatinas y ya después la agenda está organizada como año anteriores, datos personales, horarios, calendario, portadas de distintos meses con actividades, calendario del año siguiente, lista telefónica, gastos, listas, notas y notas adhesivas.

Os cuento más en siguiente video donde la vemos con profundidad:


A continuación os dejo con las imágenes de los diferentes apartados que componen la agenda:

❤️ Regla + Carpeta ❤️


❤ Pegatinas 


❤️ Datos personales ❤️


❤ Actividad del mes 


❤️ Separadores ❤️


❤ Agenda - Semana Vista 


❤️ Lista telefónica ❤️


❤ Gastos 


❤️ Listas ❤️


❤ Notas 


❤️ Notas Adhesivas ❤️



Como opinión personal os diré que la portada es una de las que más me gustan de los últimos años junto a la de hace dos años. Me gusta que haya vuelto “el bolsillo” en forma de carpeta porque me parece súper útil. En cuanto al diseño me llama mucho la atención la de la gama rotu, pero es cierto que tampoco me quejo de la clásica porque ya estoy acostumbrada.  Este año, es cierto que la voy a compaginar con una pequeña agenda mensual porque me encanto cuando las de mr. Wonderful traía el planner mensual que ya quitaron hace 3 años. 

Está claro que si repito con ella es porque me gusta, y le sacó provecho. El precio de esta agenda en concreto es de 16,95€ pero recordar que si elegís otra de otro modelo distinto, el precio cambia. 

Dicho todo esto, espero que os haya gustado, contarme si vosotros sois de utilizar alguna agenda o planificador y si es así ¿Cuál os habéis pillado? Nosotros nos vemos la semana que viene con mucho más, Bye!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips