miércoles, 7 de octubre de 2020

Mi agenda 2021 | Universo Uo Review

 Hola Soñadoras!!

Que ilusión presentaros la que va ser mi agenda durante el 2021. Este año he decido comprar la agenda Universo de la marca UO. Y si, he decido cambiar después de estar durante 6 años con la de mr. Wonderful.

 


Ya sabéis que todo los años os hacia review de la agenda mr.wonderful es su formato anual y semana vista, y que los últimos años os decía en el video que empezaba a estar cansada del mismo diseño, que me apetecía cambiar un poco, y ese momento ha llegado.

Ahora mismo la agenda que más me define y que no puede ser más yo, es la de universo de UO, no puede ser más bonita con esa portada con las 12 constelaciones del zodiaco.

Os la presento en el siguiente video:

Como os habéis visto en video la ido comparando con la mr.wonderful porque es la referencia que tengo ya que ha sido la agenda que utilizado durante estos años, por eso aunque cada marca tenga una filosofía distinta sí que he querido compartir mi opinión personal de lo que me parece bien y mal de una y otra para deciros cual sería mi agenda perfecta.



Espero que os haya ayudado a deciros que agenda utilizar el próximo año, si te ha gustado esta puedes comentármelo, o si por el contrario te gusta otro tipo de agenda también puedes dejarlo en los comentarios, quien sabe así puedo conocer otras agendas.  Dicho todo esto me despido hasta la próxima semana, Bye!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips