miércoles, 25 de noviembre de 2020

Probando Nelly Creme Intensive 7.50 Rojo Intenso

 Hola Soñadoras!!

Que ganas tenías de traeros una de las secciones más clásicas del canal, un probando un tinte. Y si, esta semana os voy hablar y mostrar el resultado del tinte Intense Cream de Nelly el tono 7.50.

Como ya os conté el video de coloración de mi pelo, en los últimos años voy a la peluquería a tintarme el cabello de rojo, con lo cual deje de probar tintes rojos. He probado un montón y el en canal os he subido muchos de los tintes que he probado.


Hace una semanas me topé con esta gama de tintes de Nelly y me llamo bastante la atención, sobre todo dos tintes en concreto, del que hoy os voy hablar y otro que era el 6.56 Rojo Granate, un color súper bonito que me encanta, pero que en esta ocasión no he querido probarlo ya que tengo la base del cabello más oscuro y con el rojo vivo que elegido me iba quedar un tono similar al otro.



Os voy hablar de él y os voy enseñar el resultado en el siguiente video:

El resultado como veis es muy bonito, me ha gustado mucho este tinte, y repetiría con él, es más pasaría a estar en podio de los tintes que más me ha gustado de todos los que probado. Su pigmentación es intensa, me ha dejado ese color rojizo que estaba buscando, el cabello no solo ha quedado precioso en color sino también en textura, en brillo. El precio no puede ser mejor ( a mí me costó 3€ pero lo podréis encontrar en diferentes sitios más barato). Con lo cual un tinte de una marca de toda la vida por el precio que vale y la calidad que ofrece recompensa. Además hay una gran variedad de tonos. 




Os confieso que no dudare en comprarlo por para revivir el color después de que se me vaya el color del tinte de peluquería me compensa por ese color y precio, aunque también ya sabéis que utilizo una mascarilla de color para revivir el color, ambas combinaciones tienen que funcionar de maravilla. Aun así mas adelante probare el rojo granate de esa marca a ver qué tal me funciona.

¿Qué os ha parecido a vosotras? ¿Habéis probado esta línea de tintes? Contarme vuestras experiencias.  Y bueno, esto ha sido todo, os pero la próxima semana con mucho mas, Bye!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips