miércoles, 3 de abril de 2019

Haul Tedi- Alehop + Decoración

Hola soñadoras!!
Hace 1 año que nos traigo un haul de decoración y cosas random y ya tocaba uno. En principio os iba enseñar unas compras que hice en Tedi pero como he comprado más cosas de decoración de otra tienda he querido juntarlas en conjunto enseñandolas en el video de hoy.


La gran mayoría de cosas decoración que compro las utilizo para hacer las fotografías y los clip de video de los productos que os he enseño, por eso quizás os suene haberlas visto acompañando algún que otro producto en el blog.

Os dejo con todo lo que me cogí en Tedi más las cosas de decoración:

❥ Kit de tinte: Bol + 3 Pinceles , Tedi 2.30€

❥ Pestañas Postizas, Tedi 1€


❥ Corona/ Diadema Flores, Tedi  2.30€

❥ Broche para el cabello Rosa, 0.75€


❥ Macetero, Tedi  1.70€

❥ Caja de Madera 2.60€

❥ Ramilletes de Flores 1.20€


❥ Caballete Pizarra para Eventos 3€



❥ Globos Números Cumpleaños, Alehop

Estas han sido todas las cosas que he acumulado para este haul ¿Qué os ha aparecido? Si tenéis alguna duda me la podéis dejar por comentarios. Yo ya me despido hasta la próxima semana con un nuevo video sobre mis productos del cabello. Bye!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips