miércoles, 26 de septiembre de 2018

Haul Papeleria - Alehop / Carrefour

Hola Soñadoras!!!
Esta semana os traigo un nuevo haul, en este caso aprovechando que estamos en septiembre y es el mes de la vuelta a clase para traeros un haul de papelería.


A principios de septiembre pase por una de las tiendas de cosas bonitas que me tiene enamorada y no es otra que Alehop. Y es que ahora con la vuelta a clase tiene muchas cosas de papelería muy bonita. Aproveche para hacer un regalo a mi hermana que había sido su cumpleaños y ya de paso me pille yo una cosa.
Pero eso no es todo también os quiero enseñar un cosita de menaje, muy al estilo de la frase de Alehop o mr.wonderful y se trata de un vaso tipo tarro de cristal que me regalo mi chico de Carrefour. Y todos sabemos que en la vida de un estudiante es necesario beber mucha agua y que mejor que un vaso bonito. Por eso os lo quiero enseñar en este haul.

Así que dejo paso al video para que podáis ver cada uno de los artículos que compone este haul y yo que vosotros no me lo perdería ya que enseño más papelería bonita de Alehop:


Pero aquí no queda la cosa ahora que ya sabéis mi opinión os dejo con las imágenes y precios de cada una de las cosas:

❥ Carpeta Archivador con Anillas, Alehop ⇢ 2€


❥ Estuche, Alehop ⇢ 2€


❥ Mug Decorado con tapa y pajita, Carrefour ⇢ 1.50€


No sé si os habéis dado cuenta pero todo lo que os enseñado lleva una frase. Espero que os haya gustado, y podéis contarme cuál de las cosas que os enseñado os ha gustado más. Yo ya me despido hasta la próxima semana, Bye!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips