miércoles, 29 de marzo de 2017

Review: Aceites para el cabello | Aceite Extraordinario de L'Oreal - Oil Elixir de Gliss Schwarzkopf

Hola soñadoras!!
Hoy os traigo una rewiev  donde voy hablar de los aceites para el cabello que he probado, en concreto los de la marca L’Oreal con su Aceite Prodigioso y el de Gliss de Schwarzkopf. Os contare las características de cada uno de ellos, como me los aplico y mi experiencia con ellos. En el video de abajo del post os cuento todo, pero como siempre voy hacer un resumen en el post.

❥ Aceite Prodigioso de L’Oreal – Uso Universal / Cabellos teñidos

Este aceite está elaborado con el extracto de 6 flores preciosas que sublima el cabello dándole brillo, nutrición e hidratación. Se presenta en un bote de cristal de 100ml. con dispensador. El aceite es de color transparente y poco denso, bastante líquido como si fuera agua. Lo podéis encontrar de dos gamas, una de uso universal que es la del dispensador dorado, y otra para cabellos teñidos que contiene filtros UV, que le corresponde el dispensador granate.  El olor es muy parecido en las dos gamas, aunque el de cabello teñido huele un poco alcohol, y si tiene alcohol entre sus componentes, (en el video os enseño los componentes de cada uno de ellos), eso si os tengo que decir que el de uso universal es mi favorito en lo que a oler se refiere. El precio suele estar entre los 8 con algo o 9, dependiendo siempre de donde los compréis.


❥ Oil Elixir Gliss de Schwarzkopf

Este aceite se presenta en un bote de plástico de 75ml. con un dispensador protegido por un tapón. Es un aceite que huele a argán, y que es más denso que el anterior de L’Oreal y además tiene un tono dorado.  Lo podréis encontrar por 6 o 7 euros, dependiendo también del sitio donde lo encontréis.


❥ ¿Cómo los utilizo?

Después de lavarme el pelo, aplico acondicionar bifásico de Deliplus y a continuación me aplico 2 pam del aceite que este utilizado en ese momento y lo extiendo primero por las puntas, luego a subo a medios, y con los restos que me queden en las manos, lo utilizo por todo el cabello. Dejo actuar unos minutos y desenredo el  cabello más fácilmente. 
También suelo usarlo en seco cuando me rizo el cabello con las tenacillas, aplico la misma cantidad que antes y con mis dedos lo aplico entre los rizos deshaciéndolos, y queda una melena muy bonita y sin frizz. También lo podéis utilizar antes de lavaros el pelo para hidratarlo, pero yo de esta manera no lo he probado.
Os tengo que decir que para nada me engrasado el pelo, me queda bastante suelto, con vida, y con suavidad.

❥ Mi opinión personal y experiencia

El primero que probé fue el de L’Oreal el de uso universal y me gustó muchísimo por lo que os dicho antes, el olor y el efecto que dejaba en mi pelo cuando me rizaba el pelo, además me cuido mucho el pelo porque justo fue en ese momento tenía las mechas californianas.

Después probé el de Gliss que es muy parecido al anterior que os he dicho, y este me gustó mucho más ya que controlaba mejor la cantidad que quería aplicar, y además al ser la fórmula más densa tenía más control al aplicarlo en el cabello. 
Repetiría con él porque además de todo lo que os he dicho antes, me parece que es el que mejor calidad/precio tiene,  ya que con menos productos que lo de L’Oreal me ha durado muchísimo más, 2 años frente a los 10 meses que me duro el de L’Oreal y eso que me lo aplico cada dos días que es con la frecuencia que me lavo el cabello. 
Otra cosa buena de este aceite es para aquellas que os de miedo de os vaya a caer y romper,  no teneis que tener problema al ser de plástico, no pesa nada y para llevar de viaje es perfecto además de que no se os va derramar al tener el tapón que protege el dispensador.

Y por último estoy probando el de cabellos teñidos de L’Oreal y es el que menos me ha gustado no me dice nada, y al ser tan liquido el aceite no me apaño además que siento que se absorbe demasiado deprisa y noto como si no hubiera aplicado nada.

Os dejo con el video en donde explico todo y os enseño cada uno de ellos, podréis ver la textura de cada uno:

Contarme si habéis probado alguno de los 3 o si habéis probado otros, yo sin duda repetiría con el Gliss y en su defecto con el de L’Oreal de uso universal. Os invito a que os paséis por el video del Haul Navideño donde os  cuento mis primeras impresiones con el de cabellos teñidos. Nos vemos la próxima semana con mucho más! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips