domingo, 26 de junio de 2016

Accesorios (Pendientes 🐞, Anillos 💍, Clips📎, Collares) con Figuritas Pasta de Sal

Hola soñadoras/es!!

Esta semana habéis tenido triple ración de post y videos en Dreams of Love, así que no os podéis quejar. Hoy os traigo otra entrada más acerca de más figuritas de pasta de sal. Os voy a dejar un enlace que os llevara a cada entrada que hablado acerca de cómo hacer la pasta de sal, y de las distintas figuritas que ido enseñando a lo largo de este tiempo.
♥ Figuritas de pasta de sal (I) - Dulces

La entrada de hoy os voy enseñar cómo hacer tres figuritas: mariquitas, un bigote moustache y una pluma. Con ellas adornaremos unos clips para darle un aspecto más divertido y original, haremos unos pendientes, un anillo y un colgante. En el video vais a encontrar la información de cómo hacer cada una de las figuras que os he citado.


❥ Clips decorados ðŸ“Ž
Una vez que tengáis vuestras figuritas de mariquita secas y pintadas vamos a coger cada una y por la parte de atrás vamos aplicar pegamento de cualquier tipo (silicona líquida/caliente, pegamento extra fuerte) y lo vamos a unir a un clip preferentemente de un tamaño grande para que a la hora de utilizarlo no nos moleste con la figurita. 
Esta idea es perfecta para darle un toque original a los clips, para utilizarlo como marcapáginas si lo deseamos.





❥ Pendientes de mariquitas ðŸž
Tenemos que hacer en esta ocasión dos mariquitas de un tamaño pequeño acorde con nuestra oreja. El proceso es el mismo igual que las otras figuritas, las dejamos secar toda la noche (al ser tan pequeñas se secan mas rápido) las pintamos y ahora es la ahora de transfórmalas en pendientes. Vamos a necesitar el trocito metálico que une el pendiente y que traspasamos por nuestra oreja. En el video os enseño que yo me compre un set para hacer pendientes en un bazar por un precio muy económico. Lo pegaremos como el caso anterior y ya está. Pondremos una tuerca para terminar.


❥ Anillos Bigote Moustache ðŸ’ 
En un video, creo en de Figuritas de Sal Variadas os dijo como hacer un bigote moustache, que es tan fácil como dibujarlo en trozo de pasta de sal, por internet he visto que hay gente que hace como dos gotitas de agua y luego los junta que ya lo tienen pero a mí me parece más fácil hacerlo todo de una pieza. Es recomendable ya que lo vamos utilizar como anillo que lo hagáis de un tamaño racionable a vuestro dedo o manos, como más os guste. 

Para transfórmalo en un anillo, necesitaremos anillos que ya venden en bazares y en tiendas de manualidades para crearte tus propios anillos, o bien alambre para manualidades. En mi caso lo he hecho como esto último, cogéis un trozo y con algo cilíndrico como puede ser un rotulador (buscar algo similar al diámetro de vuestros dedos) enrolláis el alambre dándole dos vueltas. Lo cortamos y lijamos los dos extremos para que no nos roce y nos cause molestia. Justo ahí es donde tenemos aplicar el pegamento y unirlo a nuestro bigotito. Y ya podéis lucir anillo.


❥ Colgante de pluma 🍃
Quizás la pluma sea la más compleja de las figuras que hay que hacer, porque primero tenemos que hacerle la forma, luego los detalles para que quede realista. Os recomiendo no hacerla muy grande ya que del peso se os puede romper, así hacerle de un tamaño mediano-pequeño y un grosor de 2-3 mm.

En el tallito hacer con ayudas de un palillo o aguja un agujerito para meter una arito para engancharlo luego cuando este pintada a una cadena. Y ya tenéis otro accesorio totalmente personalizado por vosotros.



Ahora os dejo el vídeo donde explico cómo hacer todo y perdonar si no tiene buena calidad de imagen, al editar tuve que hacer zoom y la imagen ha quedado un poco pixelada.



Todos estas figuritas las podéis combinar como queráis, sobra decir que si queréis por ejemplo el bigote como colgante podéis. Usarlo todo lo que os mostrado como os venga mejor. Espero que os haya gustado y os haya servido. Si tenéis alguna duda me la podéis dejar en los comentarios del blog y del canal o bien por mis redes sociales.  
Nos vemos la próxima semana con mucho más en Dreams of Love, Bye!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips