lunes, 20 de junio de 2016

Haul Ropa y Complementos | Primavera 2016

Hola soñadoras/es!

Bienvenidos de nuevo a Dreams of Love, esta semana os traigo la primera parte de Haul de Primavera, de las compritas que hecho durante estos tres últimos meses. En esta parte os voy a mostrar la ropa y complementos que adquirido, y la segunda parte que la tendréis dentro de unos días publicado será de cosas de belleza y un poco random.



Ropa

 Polos de C&A
Pase a C&A y vi que tenían un montón de polos en la sección de mujer, los había de distintas formas, a rayas, o de un solo color. Yo me cogí dos, uno azul marino con rayas blancas, y otro con rayas rojas y blancas, que este tiene botones y el cuello de distinta manera al otro. El precio de cada uno fue de 6.90€

Pantalón Negro de Hamaya
No sé si conoceréis esta tienda pero es la clásica que tiene ropa como en las distintas tiendas pero es de chinos. Fue el único sitio que pude encontrar unos pantalones que me estuvieran bien. Y si menuda depresión, porque en las demás tiendas no encontré nada que me gustara y me quedara bien, pero en esta tienda me pille este pantalón, que además de ser de tiro alto fue también muy económico 12.99€.

Mono de Donna
No sé si en otras ciudades de España estará esta tienda, pero en mi ciudad sí que la hay, me cogí este mono con estampación de hojitas, que tiene una cremallera en la zona del cuello dorada. Es muy fresquito y elegante a su vez. El precio fue de 7.99€

Camiseta estampada con la Torre Eiffel

Por si no lo sabéis pero mirando el blog creo que os habréis dado cuenta de mi profundo amor por la Torre Eiffel. Mi madre que me conoce bien, vio el mercadillo de mi pueblo esta camiseta que tiene dos de mis pasiones, la Torre Eiffel y la bandera de Estados Unidos, y me compro por 5€. Además de esas dos cosas que os he mencionado que viene en la camiseta tiene un estampado con un osito, y con la palabra Love. (En el video la enseño, se me olvido incluirla en la foto de la portada).

Vestido de Noisy May

Este vestido llego a mi porque creo que lo compro mi prima pero no le estaba bien y no dio a mi hermana y mi. A la única que le estaba bien era a mí, (aunque me marca mucha cadera y no me gusta que se me marque). He decidido ponérmelo y por encima un pantalón, así de esta forma solo se ver la parte de arriba como si fuera una camiseta. La marca no la conocía, pero creo que se compra en Asos por que pude investigar.


Camiseta de plumas de indio de D-Sastre
Esto fue una compra de último momento cuando ya tenía grabado el video pero aun no publicado, y es que fui a D-Sastre que es la tienda donde os enseñe los leggins y la cazadora que me compre en ultimo haul, y mirando todas las camisetas que tenían me enamore de esta. Lo que me gusta es el estampado que tiene plumas, y soy una loca de las plumas, por esto tuve que llevármela, lo mejor de todo que me costó 3€.

Bikini Negro de D-Sastre
La razón por la que fui a D-Sastre fue a comprarme el bikini principalmente, (aunque luego me llevara la camiseta jajajaja). Necesitaba un bikini para este verano, y quería uno que no tuviera aros, que luego son muy molestos. Así que me lleve este bikini que el clásico que se ata al cuello y a la espalda. En el video os enseño que yo la parte que va atada al cuello la he atado a los cordones que van atados a la espalda para que quede como tiras de sujetador, que a mi parecer es mucho más cómodo llevarlo que atado al cuello. El precio fue igual que la camiseta 3€.

Complementos

Deportivas Up de Sprinter

Necesitaba unas deportivas nuevas y fui a Sprinter a por unas y me lleve unas basiquisimas de su propia marca. Son blancas con detalles en malva. Venía con dos pares de cordones, unos blancos, y otros en malva, y yo les deje los malva para que le diera un poco de color a las deportivas que los blancos están ya muy vistos. Las deportivas me costaron 14.99€

Cinturón Negro de Pimkie

Mi antiguo cinturón de Pimkie está en las ultimas y necesitaba con urgencia se renovado por uno nuevo, así que me pille otro de Pimkie por 6.99€

Cinturón Elástico Blanco de Hamaya
Otra de las cosas que me pille en Hamaya además de los pantalones fue el cinturón, ya que busca uno que fuera elástico y ancho para ponérmelo en la cintura con el mono. Me pille este por 3.99€

Pendientes Alas de Ángel
Que ganas tenía de volver a tener estos pendientes, hace dos años me compre unos iguales pero perdí uno, y como me gustaban tanto tenía ganas de pillarme otros. Por eBay vi que los vendían, pero nunca me decidía, por suerte un puestecillo de una feria vendían estos pendientes así que no dude en llevármelos conmigo. Me costaron 2€

Collar Tattoo
También de esa feria me pille en otro puestecillo el famoso collar tattoo que están tan de moda ahora. En los 90 se pusieron de moda, y recuerdo amigas mías que lo llevaban, 20 años después no me podido resistir a la tentación de tener el mío propio así que me lo compre por 1€.


Están han sido todas mi compras, ahora te invito como siempre que lo veas todo mejor mirando el vídeo que te dejo aquí abajo.



Bueno no os perdáis la segunda parte de mi haul que dentro de unos días lo subiré al canal y hare el post para que lo veáis todo. Os recuerdo que podéis seguirme en mis otras redes sociales, y que os podéis suscribir al canal de YouTube. Me despido ya, hasta el próximo post, Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips